Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de larika
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7

    Rechazo por ser vegetas o veganos


    Soy nueva en el foro pero llevo consultándolo ya desde hace bastante tiempo.
    Vereis soy ovo-lacto vegetariana desde hace tres años y desde entonces tengo la gran suerte de tener varios amigos que también lo son lo son. El caso es que alguno de ellos me comenta que se siente muchas veces discrimando por seguir una dieta vegetariana en el sentido de que tiene que aguantar burlas por parte de, sobre todo, compañeros de trabajo o incluso amigos.
    La verdad es que yo nunca me he visto en esa situación, mi pregunta es si vosotros en vuestra condición ya sea de vegetarianos o veganos os habeis visto en situaciones así y como habeis reaccionado
    gracias de antemano!!!

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de larika
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7
    Quería decir vegetas, es lo que tiene escribir con tanta prisa

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Si, esas situaciones son muy tipicas, lo mejor es reirse con ellos de uno mismo y pasar, sin profundizar y sin que vean tu molestia, o generar discusion, o sino daras pie para que vean tu talon de aquiles.

    ¿de que sirve vomitar mologos sustentando una postura ante un muro de granito?
    Última edición por Frytz; 05-oct-2009 a las 21:01

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Lo normal es que siempre bromeen cuando conocen tu postura, pero lo mejor es reirse con ellos y no tomárselo en serio más que con los que demuestran seriedad.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    si, dalo por corriente. O sea q te vayas acostumbrando. Habrá q medirlo según el contexto para ver desproporción y grado de irrespetuosidad tiene

    Pero raro no es. Ahora bien, q te lo hagan las mismas personas cada dos por tres es simplemente de mala educación, o sea una falta de consideración
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Vegana convencida Avatar de Iratxe
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Grevenbroich, Alemania
    Mensajes
    89
    Yo trabajo de ayudante de cocina... Esta tarde precisamente, cuando mi jefa, la cocinera, se ha enterado de que soy vegana, me ha mandado a limpiar el armario de la carne "para ver si se me quitaba la tonteria"...
    No solo me he sentido insultada si no que me he sentido positivamente enferma...
    Por suerte, de momento, es la única mala experiencia que he tenido.
    Bueno, ayer en un comentario en youtube, me compararon a los fans de mac y a los testigos de jehova, por decir que soy vegana... pero ya sabemos que los comentarios en youtube no se caracterizan precisamente por su nivel cultural, asi que no lo tomé en serio.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Iratxe Ver mensaje
    Yo trabajo de ayudante de cocina... Esta tarde precisamente, cuando mi jefa, la cocinera, se ha enterado de que soy vegana, me ha mandado a limpiar el armario de la carne "para ver si se me quitaba la tonteria"...
    Pues, con perdón, vaya hija de puta de jefa!

  8. #8
    Vegana convencida Avatar de Iratxe
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Grevenbroich, Alemania
    Mensajes
    89
    Pues si, esque es la tipica alemana que si no lo llena todo de cerdo y de mantequilla, el plato no esta rico... si hablas ingles, te remito a una pregunta estupida que me hizo ayer (siendo chef ella!!!) que cuento en mi blog...

    http://vegan-snake.livejournal.com/2487.html

    pa´mear y no echar gota...

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Iratxe Ver mensaje
    Yo trabajo de ayudante de cocina... Esta tarde precisamente, cuando mi jefa, la cocinera, se ha enterado de que soy vegana, me ha mandado a limpiar el armario de la carne "para ver si se me quitaba la tonteria"...
    No solo me he sentido insultada si no que me he sentido positivamente enferma...
    Por suerte, de momento, es la única mala experiencia que he tenido.
    Bueno, ayer en un comentario en youtube, me compararon a los fans de mac y a los testigos de jehova, por decir que soy vegana... pero ya sabemos que los comentarios en youtube no se caracterizan precisamente por su nivel cultural, asi que no lo tomé en serio.
    Yo mataría a alguien si se atreve a decirme eso, por más que sea mi jefe, uno no trata de meterse con las convicciones de las demás personas, a mi no me suelen molestar por mi vegetarianismo, excepto mi familia paterna que se burla de el con la excusa de las plantas, de que se me pasa orita, etc. Aunque ellos lo hacen por broma y saben que son falsedades, yo no los tomo en serio, ahora la materna, mi comprensiva madre, dice que el vegetarianismo es extremista, algo que es falso, la llevé a la marcha esa de los derechos animales pero no captó nada, lo único que hizo fue fotografiar perros y me quería llevar a comer a Pollo Arturo, le dije que no iba a comer ahí, por más que fuese ensalada, desconfio por completo de establecimientos de comida rápida, quien sabe si le ponen mayonesa o algo, o si no son vegetales si no basura con sabor a vegetales xDD Así que se molestó por le dije que yo me quedaba afuera esperándola mientras ella comía, me dijo que no, aunque no quería que lo hiciera, es repugnante, me vino con que debía respetar las decisiones de los demás así como ella respetaba la mía, ella argumentaba que algunos animales fueron hechos para que el ser humano se los comiera, le dije que no aprendió nada en esa "marcha" pero yo paso de explicar eso, le di la razón, aunque sigo en las mismas :eing:

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Es verdad que la imagen del pobre zorro despellejado es enloquecedora.Pocas veces me habré retorcido tanto.
    Y lo de la tipa, bueno, ser cocinera no la convierte en nutróloga...No me sorprende que no imagine una alimentación sin productos animales. Bueno, si la ocasión se presenta favorable, infórmala, que deutschland no anda nada mal en asuntos veganos...
    Gutten nach, Iratxe!

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoteles vegetas/veganos
    Por narcgar en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-nov-2012, 00:11
  2. Un vivisector en el gobierno. Muestra tu rechazo
    Por *Dana* en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14-abr-2009, 18:23
  3. Hola Vegetas y veganos!
    Por Animalia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-sep-2008, 20:12
  4. A los vegetas no veganos: ¿creéis q hacemos suficiente?
    Por Abril en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 20-ago-2008, 17:08
  5. Rechazo a los agro-combustibles
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2007, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •