Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 206

Tema: Uri Geller

  1. #121
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, es que a mí lo "raro" me parece alguien que no tiene creencias... podrás ser en dios, en tu fuerza, en tu trabajo, en tus hijos, en las flores o en el prana, pero alguien sin creencias de ningún tipo me parece "robotizado"
    Ya lo creo, y a mí, personalmente, es algo que me da miedo.

  2. #122
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    El pensamiento fantástico puede ser fácilmente comprobado en la antiguedad, en las religiones antiguas, en la mitología,... es algo bastante conocido. ¿Crees que los personajes mitológicos no son fantasía?
    el tema de las parábolas te suena? que a nosotros nos hayan lelgado dibujos de hipgrifos no indica necesariamente que la gente creyese en ellos. Eso es lo que nosotros hemos decidido... pero el mundo se puede explicar de muchas maneras. Unos lo intentan explicar mediante ecuaciones matemáticas (que son todas ciertas por ser matemática, no? teniendo en cuenta que hubo que inventar el CERO apra que saliesen las cuentas... y teniendo en cuenta que hay muchos aspectos de nuestra vida basados en HIPÓTESIS, es decir, en cosas no demostradas...), otros mediante la creación de seres "fantásticos", otos mediante parábolas de nuestra vida, y otros no intentan explicarlo, sólo viven.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #123
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En ciencia mientras no se demuestre q algo es imposible ese algo puede ser posible, y sobre probabilidades habría q demostrar que datos se barajan. Que aquello de más allá de toda duda razonable sirve en derecho, en ciencia no es suficiente
    efecivamente, Snickers. De hecho ésa es la hipotesis cero (Ho)

    o como decía mi profesora de autoescuela: "toda calle es de doble sentido ahsta que se demuestre lo contrario"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #124
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    ¿Hay creencias reales?
    Sí, en el s. XV Copérnico creía en el denominado modelo heliocéntrico y resulto ser real.

    Newton, creía en la ley de la gravedad y consiguió demostrarla.

    Ignaz Semmelweis creía en la higiene de manos para la atención a parturientas y, el tiempo, con la llegada de tecnología que permitió demostrar los princpios científicos y epidemiológicos de la transmisión infecto-contagiosa, le tuvo que dar la razón. Por cierto, salvo miles de vidas con el simpkle gesto de hacer que las comadronas se lavaran las manos y ventilasen las salas de partos.

    y que conste que sólo he puesto ejemplos de científicos (desconozco su afiliación religiosa, disculpa) para que no digas que me voy a creencias "fantásticas"
    Última edición por Crisha; 06-oct-2009 a las 12:06
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #125
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Y quien dice que no existan unicornios, duendes, hipogrifos y demas seres mitologicos? a lo mejor en el astral estan, hay gente que dice que en el astral ven dundes.

  6. #126
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Magnetik Ver mensaje
    Hola,queria decir que me he sentido identificado con lo que has dicho.A veces la gente no cree lo paranormal pero es por desconocimiento.yo empece como tu, pero poco a poco he ido mejorando.ahora puedo doblar placas de metal de un centimetro de espesor.tambien e podido desarrollar otros dones como mover objetos.todo esto me ocurre desde que tube contacto con seres de otro planeta.ahora me dicen que es lo que va a pasar con la humanidad y lo que debemos hacer para salvarnos.es el mensaje que estoy dando en mi ciudad pero son pocos los que me creen y se salvaran.gracias por compartir.es un foro muy hermoso.
    Y que hay que hacer para salvarse? irse a otro planeta? es que de eso no estoy de acuerdo, yo no me piro de esta planeta ni de coña, no sabemos lo que hay fuera, yo no me fio de los INTRATERRESTRES.

  7. #127
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Y que hay que hacer para salvarse? irse a otro planeta? es que de eso no estoy de acuerdo, yo no me piro de esta planeta ni de coña, no sabemos lo que hay fuera, yo no me fio de los INTRATERRESTRES.
    cuánta sabiduría hay en esa frase, sana...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #128
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    cuánta sabiduría hay en esa frase, sana...
    es con ironia?? xD

  9. #129
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    es con ironia?? xD
    en absoluto, de verdad...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #130
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293

    si nos quedamos en que lo verdadero es solo lo que vemos o solo lo que se puede demostrar "cientificamente", estamos perdidos.

    Antes del descubrimiento de America se pensaba que la region de Europa era el centro del planeta. Que la Tierra era plana y que mas alla del horizonte habitaban espiritus malignos. Tambien que eramos el centro del universo.

    La telepatia es un hecho, el poder de la mente tambien.
    Seguramente ya hay muchos gobiernos que la estan estudiando, sino es que ya la han dominado.
    De hecho la sociedad vive bajo control mental de las grandes potencias, por medio de publicidades, mensajes que crean terror, miedo en la gente. Eso es una manera de control mental.
    Y esta comprobado "cientificamente" jajajjajajajjaja
    Yo soy otro Tú

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •