Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    2

    familia vegetariana busca casa tenerife


    Hola mi nombre es jesika dentro de poco marcharemos para tenerife por un tiempo y necesitamos un sitio bonito donde vivir en el norte de la isla. Somos respetuosos con el medio ambiente y queremos estar en un lugar soleado, una casa pequeña de dos habitaciones pero es importante lo del sol, un solarium o terraza. Bueno compañeros si me hechais una mano os lo agradecería. Un abrazo

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Suerte Jesika, espero que encontréis lo que buscáis...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    lo de la casa no te puedo decir, pero por recomendar una zona, si quieren tranquilidad os recomendaría pueblos de la Isla Baja (Norte de Tenerife) Garachico, Los Silos, Buenavista (esta es la mejor, jajaja, vale me tira mi pueblo) Además tienen buen clima, la pueblos más cercanos a la capital suelen ser más humedos, frios y lluviosos,La Laguna por ejemplo, que he vivido alli tres años, es fría en invierno y un horno en verano.

  4. #4
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    lo de la casa no te puedo decir, pero por recomendar una zona, si quieren tranquilidad os recomendaría pueblos de la Isla Baja (Norte de Tenerife) Garachico, Los Silos, Buenavista (esta es la mejor, jajaja, vale me tira mi pueblo) Además tienen buen clima, la pueblos más cercanos a la capital suelen ser más humedos, frios y lluviosos,La Laguna por ejemplo, que he vivido alli tres años, es fría en invierno y un horno en verano.
    Pero La Laguna es por que está en una hondilla no??
    o eso me dijeron,.. Yo cada vez que voy me enamoro de un sitio distinto,...

    Bienvenda Jesika, que tengas mucha suerte con tu nuevo hogar
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  5. #5
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Muchisima suerte!! ojala encontreis algo por akí!
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    2

    Gracias

    Por cierto, gracias por los ánimos. Es posible que la persona que vive en Buena Vista me consiga algún contacto de alguna casa allí??
    Voy a ver ahora que pinta tiene tu pueblo y los que me has aconsejado, ah! valiosisima toda la información que me das del clima.
    ´Contarme más cosas interesantes de Tenerife.
    Hay algo que me gustaría saber, coviene llevarse el coche o los alquileres de coches son tan baratos como vi en un anuncio, 7€, no investigue más pq no me lo creía mucho.
    Lo dicho buena gente, si teneis cosas que contar de vuestra tierra os escuho. Gracias

  7. #7
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    A ver Pues el Puerto de la cruz es precioso, arenas negras, piscinas naturales,.. lo único malo es que (por lo menos donde yo he estado) es bastante centrico y en temporada alta se llena de turistas, tambien me gusta mucho Tabaiba baja, pero ahí casi no hay playas, casi todas son piscinas naturales, ideal para hacer snorkel y submarinismo, de hecho por allí hay una escuela de buceo, lo malo, son muchisimas cuestas y las casas son más bien para clase media-alta. El sur de la isla tambien está bastante bien pero pasa lo mismo que con el puerto de la cruz que es muy turistico, creo que incluso todo el año, por el clima,..
    Pero fíate mas del consejo de Bess que es la que vive allí, de hecho, estoy bastante deacuerdo con ella Garachico y Buenavista son sitios en los que yo elegiría vivir!!!

    Un saludetee!!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

 

 

Temas similares

  1. Se busca familia o casa de acogida (Bcn)
    Por MontseZ en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-dic-2010, 22:11
  2. BOADI, mi rubio busca una familia :D
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-mar-2010, 22:56
  3. Se busca casa de acogida o familia definitiva
    Por MontseZ en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16-dic-2009, 23:18
  4. Me he encontrado un gatito¡ Busca familia¡
    Por breathless en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-jul-2009, 23:50
  5. TUKI Busca una familia :)
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-jun-2009, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •