Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bien por la CNT

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Bien por la CNT


    Hola teniamos ayer una colecta de la protectora, se acerco una señora de madrid y nos dejo un monton de propaganda sobre los mas variados temas, desde feminismo radical, animalismo, politica..................bueno nos dejo un folleto con propaganda de la CNT, en concreto uno sobre OTOÑO LIBERTARIO, me pongo a leerlo en casa y se me salian los ojos de las orbitas TODOS los fines de semana de los actos tenian comedor VEGANO, me ha parecido increible, pero es que leyendo hasta el final he visto que el domingo dia 1 de noviembre hay una conferencia "CIENCIA, JUSTICIA Y ESPECISMO" que imparte Eladio Ferreira de Equanimal, me ha parecido genial, cada dia siento mas no vivir en madrid, es desesperante las cosas interesantes que nos perdemos
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No se puede asociar mecánicamente el anarquismo a la liberación animal, pero sí es cierto que bastantes anarquistas son vegetas y que al menos muchos anarquistas al menos se plantean seriamente el asunto, que no es poco...

  3. #3
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Bueno, parte de la filosofía de ideas como el anarquismo requiere igualdad también entre especies, en lo que se incluye dejar de comerlos. Me alegro por esas personas que se dan cuenta de que pueden hacer de este mundo algo un poco mejor.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Digo yo que en vez de lamentarnos por no vivir en Madrid podríamos alentar a las CNTs de nuestras ciudades a que hicieran lo mismo, aunque sea una vez al mes
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    El vegetarianismo y otras corrientes llamemosles afines, como el higienismo, el nudismo, el naturismo... entraron en la peninsula ibérica a principios del siglo pasado mediante el anarquismo. De aquí proliferaron ateneos anarconaturistas, las primeras campañas por el uso de anticonceptivos, en pro de una dieta vegetariana...

    De esta época no recuerdo haber visto referencias explicitas a la liberación animal, se enfocaba más de cara a la salud, al ecologismo y al retorno a una vida más natural como vias de liberación humana.

    Salut y anarquia!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Si loba tienes razon, pero no es solo eso son tantas cosas, biocultura, manifestaciones............cosas que te pierdes por vivir aqui.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  7. #7
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Es más bien raro encontrar un comedor/cenador/cafeta dentro de los movimientos sociales que no sea vegano Y además suelen hacerse con ingredientes reciclados.
    Nuevo foro vegano libertario

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Toda la razón. En todos los Centros Sociales Okupaos (CSO's), que son espacios liberados dentro de este estado capitalista se suele respetar también la opción vegana y es muy raro encontrar carne en ellos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_social_okupado

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por John Ver mensaje
    Toda la razón. En todos los Centros Sociales Okupaos (CSO's), que son espacios liberados dentro de este estado capitalista se suele respetar también la opción vegana y es muy raro encontrar carne en ellos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_social_okupado
    si, algo se hace ahí, no desde hace muchos años pero lleva rumbo de asentarse definitivamente

    Lo cual es un buen aporte pq muchos anarquistas pasan del veganismo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Aqui en León cuando el Rash organiza alguna cosa y hay comida siempre hay opción vegetariana, en los grupos anarquistas, comunistas suele haber vegetarianos.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Temas similares

  1. no me organizo bien...
    Por India37 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-dic-2014, 18:00
  2. Pasároslo bien
    Por Kamy en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-ago-2011, 16:46
  3. La cosa va bien.
    Por Agg en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-ene-2011, 05:46
  4. no hay mal que por bien no venga
    Por TERESA 13 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-dic-2008, 15:44
  5. voy bien......
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-oct-2008, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •