Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Hachiko

  1. #31
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Yo vi la peli cuando la estrenaron y menuda llorera me pegué.
    Lloré primero por el almidonado del richargiri que ya sólo sabe interpretarse a sí mismo y, después, por hachiko, por pensar que algún animal sea así y espere al dueño año tras año malviviendo en la calle.
    Estoy escribiendo estas líneas y se me ponen los pelos de punta de recordarlo.

    Hasta mi chico lloró como un loco.
    Horrible, de verdad, no pienso volver a verla sniiifff

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Por favor vi esta pelicula y fue horriblemente triste, la verdad es que es muy buena, pero yo si pudiera volver al pasado no la veia.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Yo vi la peli cuando la estrenaron y menuda llorera me pegué.
    Lloré primero por el almidonado del richargiri que ya sólo sabe interpretarse a sí mismo
    Esta frase me ha encantado

    Yo no la he visto todavía, que soy muy llorona y me pego unos sofocones que para qué... Quizá algun día en casa, con muuuuuchos pañuelos de papel. Y chocolate, que siempre alivia

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    La verdad es que considero que la peli no enseña nada a la sociedad, nada, los perros siempre han estado bien tratados y casi siempre despiertan ternura por la sociedad y mas aun un perro de la raza de hachiko que tan hermoso despierta muchisimo amor. En lugar de hacer propaganda del perrito hermoso de raza super fiel , podrian haber hecho una pelicula de la vida y matanza de cerdos , o de la atrocidad que se acomete contra los pollitos o pavos o vacas estabuladas etc. La califico como una mierda que estimula a la ignorante sociedad a buscar como sea y pagar si hace falta por encontrar un perro de la raza y apariencia de Hachiko pues con la gente que lo vi , lo que provoco es que quisieran comprar a un perro de la raza de Hachiko ,¿esto enseña la peli a la sociedad? bueno y por no hablar de lo absurdo de querer un perro asi, si se enamora asi de una persona mas vale no tenerlo por que si te pasa algo lo condenas a una vida de infelicidad total (es horrible), a mi tras una corta reflexion me ha dado a pensar que mas vale no tener a un perro asi , el resto de la sociedad parece pensar al contrario su ego y orgullo les hace desear que tras muertos deseen ser recordados por un pobre animal y que el pobre no pueda hacer otra cosa a parte de recordarte.

  5. #35
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    joe alexis, lo tuyo es ver el vaso medio lleno, jaja

    ¿por no hablar de lo absurdo de querer un perro asi, si se enamora asi de una persona mas vale no tenerlo? que se entonces ¿se le abandona?

    Bueno, entonces ¿que opinas de la fidelidad?

    Alexis, por favor, los perros son así de fieles en muchos casos. Es algo también q tiene su lado positivo

    Además los perros NO siempre han estado bien tratados, bsta ver las pereas, protectoras y albergues

    ¿La calificas como una mierda que estimula a la ignorante sociedad a buscar como sea y pagar si hace falta por encontrar un perro de la raza y apariencia de Hachiko pues con la gente que la viste, lo que provoco es que quisieran comprar a un perro de la raza de Hachiko?

    ¿Y desde cuando la gente con quien la viste es ejem significativo del resto de la sociedad?

    Preguntas ¿esto enseña la peli a la sociedad? y yo creo q eso es una posibilidad, pero hay más, pq la enseñanza depende del alumno también
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #36
    Usuari@ habitual Avatar de Snailasaurus
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    76
    Una vez mi padre cogió mi gata y la abandono a un pueblo a 20kilómetros de mi casa, por el simple hecho que se peleaba con una gatita abandonada que él alimentaba, pero volvió a cabo de un mes en mi casa bien limpia y bien alimentada, aunque unos desconocidos la cuidasen muy bien, volvió hacia mi ^^

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Perdon, ni mucho menos siempre snikers, se me olvido poner delante del siempre un casi.
    Y la gente con que la vi solo dijo: yo quiero un hachiko donde se podra comprar? Creo que a muchos carnacas se les abra pasado esta idea por la cabeza, no creo que les diese un estimulo de afecto hacia los perros (chuchos segun se dice , abandonados) tras la peli.

  8. #38
    Usuari@ habitual Avatar de Snailasaurus
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Y la gente con que la vi solo dijo: yo quiero un hachiko donde se podra comprar? Creo que a muchos carnacas se les abra pasado esta idea por la cabeza, no creo que les diese un estimulo de afecto hacia los perros (chuchos segun se dice , abandonados) tras la peli.
    Algunos confunden amar por poseer, palabras difíciles para entender.
    Dicha pregunta también me la preguntaron y en efecto dije que en España no vendían dicha raza aunque fuera mentida.

  9. #39
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Bien hecho snailasaurus, esa confusion entre amar y poseer estaria en la opinion de que casi todos la confunden, por ejemplo en las relaciones de pareja , un tio esta mal con una tia pero pasa de cortar la relacion por miedo de que este con otro ya que no soportaria verla con otro felizmente, la considera un objeto bonito que mostrar a la sociedad, una cara bonita vaya. Otro ejemplo: no puedes cuidar de tu mascota, un perro precioso aparentemente, pero un trasto en tu diminuta casa donde lo pone todo patas arriba, en tu tiempo que apenas te sobra para dedicarlo a pasearlo, y un trasto mas en tu vida privada y de ocio ya que trabajo y perro te ocupan todo tu tiempo, pero a pesar de todos los inconvenientes no se lo das a tu mejor amigo que desea un perro tan hermoso como el tuyo. Ambos ejemplos son consecuencias de las apariencias.

  10. #40
    lupo Avatar de lupo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    127

    peli "siempre a tu lado"


    La habéis visto? Imagino que sí pues suelo ser el que más tarda en ver las pelis de todos los que conozco.
    Qué os ha parecido? Yo no soy muy llorón pero en un par de esccenas se ma saltaron las lágrimas.stá muy bien, a ver si la gente se sensibiliza de una vez y ve a los animales de otra manera.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Canelo, el "Hachiko" gaditano
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-may-2014, 05:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •