Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: niño vegano muerto de hambre...???

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138

    Angry niño vegano muerto de hambre...???


    A ver...este es un articulo escrito de una forma SUPER sensacionalista ...pero la historia parece ser cierta...

    http://www.libertypost.org/cgi-bin/r...?ArtNum=185948

    Seguro que no sabian bien lo que hacian....es que...

    Lo peor es que ahora los que lean eso pensaran que los veganos estan locos...o que ponen a sus hijos en peligro. es que mira que no llevar al bebe al medico desde que nacio!!! tiene cojones!!!

  2. #2
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    La historia aparece en varios medios, así que tiene todos los números para ser cierta.

    Por lo menos, aquí: http://www.wsbtv.com/news/13245543/detail.html te explican que el problema no era la dieta vegana, sino las cantidades.

    Veamos, yo no pienso tener hijos, pero por lo menos se a un crío de 6 semanas no se le dan bistecs y huevos fritos, pero tampoco leche de soja del súper como parece ser el caso. Ya les vale.

    En fin, que los que ya creen que los veganos están locos, se tomarán la noticia como una confirmación. Los que oigan la palabra "vegano" por primera vez pensarán que son una secta o algo así, y quizás una minoría le de por pensar que a unos padres tan inconscientes les hubiera pasado lo mismo fueran veganos o carnívoros.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  3. #3
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    La noticia, en español y redactada por un imbécil ignorante:

    http://barrapunto.com/articles/07/05/03/1711231.shtml

    Con comentarios imbéciles e ignorantes, claro =P

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Entre los que comen de todo también hay madres y padres que no alimentan bien a sus hijos (generalmente por exceso de comida) y no por eso meten a todos los padres en el mismo saco. Porque unos veganos hayan hecho una burrada, no quiere decir que todos sean igual. Pero, claro, la gente no lo va a ver así.
    Como ejemplo, este caso ocurrido hace poco:
    http://www.20minutos.es/noticia/2064...or/nino/obeso/

    Gente que se pasa de rosca la hay en ambos bandos.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Deberían adjuntar en ese texto la estadística de niños no-veganos muertos también.

    En el texto dice:

    Prosecutors claimed the baby suffered a prolonged and painful death, not because of what he was fed, but because he was fed too little and that his nutritional needs were deliberately ignored by his parents.

    Aquí hay un bebé vegano bien gordito y bien alimentado:

    http://www.fotolog.com/peruvegan/23259218
    Última edición por flex23; 04-may-2007 a las 04:49
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por flex23
    Deberían adjuntar en ese texto la estadística de niños no-veganos muertos también.

    En el texto dice:

    Prosecutors claimed the baby suffered a prolonged and painful death, not because of what he was fed, but because he was fed too little and that his nutritional needs were deliberately ignored by his parents.

    Aquí hay un bebé vegano bien gordito y bien alimentado:

    http://www.fotolog.com/peruvegan/23259218
    Ya ves...que mono el niño, se parece a mi cuando era pequeñita.. pero yo no era vegana... Me hace ilu que en Peru tambien hayan activistas...ahora cuando vuelva despues del verano buscare a ver que puedo comer alla!! jajajaj

    Me da rabia que especulen asi con la informacion. Asi confunden a la gente. Ojala la gente pensara mas no?

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ah! por Dios! Qué aperitivo noticiero más rico para los detractores del veganismo!

    Un niño pequeño hasta cierta edad debe depender de la leche materna. Si esta falta, la necesidad de buscar algún sustituto aparece. El más parecido, la leche de cabra.

    Debe quedar bien claro, sobre todo con los niños, cómo alimentarnos correctamente. Una alimentación vegana sin una correcta planificación es una barbaridad. Sobre todo porque la alimentación omnívora en nuestras sociedades basa su aporte de nutrientes en los alimentos de origen animal y el cambio es de 180º. No hay más remedio que informarse, aprender y controlar debidamente nuestras dietas. Ya no vale dejarse llevar por los hábitos transmitidos y asentados socialmente.

    O hacemos las cosas bien o un caso de estos tendrá más fuerza mediática que cien protestas callejeras de cualquier grupo activista. ¿Por qué? Porque cualquier excusa es buena para ponerse una venda en los ojos.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138
    Amen Sujal

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    al menos un año se debe tomar leche materna, para crear anticuerpos y alimentarse con lo que la biologia y la naturaleza proporciona, desde los 3 meses se le pueden aedmas dar papillas de frutas no acidas, sopitas y calditos, asi como pures. Al año ya pueden comer de casi todo.

  10. #10
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    a partir de los cuatro, y si la alimentación es lactaancia materna exclusiva, a partir de los 6 meses es cuando se debe iniciar la alimentación complementaria.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Criar un niño vegano
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-dic-2013, 14:32
  2. Cenador vegano en apoyo a los compañerxs en huelga de hambre
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2011, 16:58
  3. Amores animales de un muerto de hambre...
    Por Calimero en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-mar-2009, 11:14
  4. ¡¡hambre!! ¡¡tengo mucha hambre por las mañanas!!
    Por samira en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20-may-2008, 10:28
  5. Entrevista a David Román, el primer papá de un niño vegano de España
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-ene-2008, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •