Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Straight edge y Veganismo .

  1. #31
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Letuce be?

    Y ques eso, si pue sabese?
    jajajajaja.. pues viene de unas camisetas que vi en un restaurante vegetariano- hogar de animales de Java (que pijotero suena) y era como un juego de palabras de let us be.. letuce be... así que me encantó y me lo agencié...
    ya estamos aquí sacandome faltas???? COTILLA!!
    Última edición por brisca; 02-oct-2009 a las 22:29

  2. #32
    Veganeando Avatar de Míriam
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    134
    Conozco a un chico que quiere que me crea que es sxe, pero vamos.. que lo de "no al sexo promiscuo" lo llevaba bastante mal... hahaha

  3. #33
    Holden
    Guest
    Al final aquí nadie aclaró nada de nada!!! jajajajajaja

  4. #34
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo tengo una pregunta que siempre he querido hacer alguien SXE, que opinan (si hay una corriente generalizada en este campo) del tema de la prohibicion de las drogas?

    Usease, por un lado, yo entiendo que alguien decida libremente por si mismo no tomar nada de nada de nada que afecte de un modo u otro el sistema nervioso, lo mismo que entiendo que alguien decida que si que se toma algo (entre estos me incluyo), pero, que visión tiene el movimiento sobre el mero hecho del consumo libre privado?

    Entiendo que si yo me fumo un peta en tu cara mientras estás desayunando te molestará y probablemente intentes apagarmelo en el ojo, pero si el peta me lo fumo en mi casita sin molestar a nadie o en un sitio bien ventilado no te afecto. Que opinais de que se gasten tantos recursos publicos en perseguir a la gente para que no se drogue?

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta que siempre he querido hacer alguien SXE, que opinan (si hay una corriente generalizada en este campo) del tema de la prohibicion de las drogas?

    Usease, por un lado, yo entiendo que alguien decida libremente por si mismo no tomar nada de nada de nada que afecte de un modo u otro el sistema nervioso, lo mismo que entiendo que alguien decida que si que se toma algo (entre estos me incluyo), pero, que visión tiene el movimiento sobre el mero hecho del consumo libre privado?

    Entiendo que si yo me fumo un peta en tu cara mientras estás desayunando te molestará y probablemente intentes apagarmelo en el ojo, pero si el peta me lo fumo en mi casita sin molestar a nadie o en un sitio bien ventilado no te afecto. Que opinais de que se gasten tantos recursos publicos en perseguir a la gente para que no se drogue?

    Salut!
    No soy sxe, pero supongo que esa criminalización vendrá por varias cosas.
    Lo primero porque se puede creer (erroneamente) que que tu por ejemplo te fumes un porro te puede quitar activismo en ciertas areas (vease la gente con litrona en manifestaciones)
    Otro motivo, para mantener lo más sano y puro el cuerpo.
    Y por último se me ocurre, y era una de las cosas por las que antes estaba encontra de las drogas es por el uso que hace el sistema de ellas, que todxs conocemos, pero como todo, las cosas dependen de la persona y como lo haga cada cual.


    Por otro lado, mi duda va al tema de la promiscuidad...que eso si que no lo entiendo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Straight Edge
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15-ene-2012, 04:40
  2. Celebra el National Edge Day con un documental
    Por hugohxc1984 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-oct-2010, 15:42
  3. straight X edge
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24-ago-2010, 14:30
  4. Busco Gente Straight Head
    Por jesus loro en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-ene-2008, 12:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •