Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¡Cada esperma es sagrado!

  1. #1
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    ¡Cada esperma es sagrado!


    Canción "¡Cada esperma es sagrado!" de los Monty Python en su película "El sentido de la vida".

    http://www.youtube.com/watch?v=Eme0ZrSO3qQ



    Video añadido aquí:

    http://respuestasveganas.blogspot.co...o-que-los.html

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Canción "¡Cada esperma es sagrado!" de los Monty Python en su película "El sentido de la vida".

    http://www.youtube.com/watch?v=Eme0ZrSO3qQ



    Video añadido aquí:

    http://respuestasveganas.blogspot.co...o-que-los.html

    jajaja

    hay mucho consenso en el veganismo. Pero en este asunto del aborto sabes q no lo hay

    Aún así sacas un tema titulado


    Argumento: "Es contradictorio que los veganos estén a favor del aborto inducido".
    Que es pro-abortista (cuando la madre quiera, q el padre poco cuenta ), ya q relacionas estrictamente el veganismo con el sensocentrismo

    Y eso q hace pocos días nos hemos dejado un debate a medias

    Que cosas tiene eso de tener un blog con ese nombre, q parece q ya representa al veganismo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jaja no había visto la peli! pero las otras dos que he visto estaban muy bien
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Qué bueno, sobre todo la conversación del final!

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    jajaja

    hay mucho consenso en el veganismo. Pero en este asunto del aborto sabes q no lo hay

    Aún así sacas un tema titulado
    Hay veganos abortistas y veganos antiabortistas. No es contradictorio que los veganos estén a favor del aborto inducido.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Que es pro-abortista (cuando la madre quiera, q el padre poco cuenta ), ya q relacionas estrictamente el veganismo con el sensocentrismo
    Por supuesto que el veganismo es sensocentrista, es la base: No perjudicar a los animales sintientes. Todo ser sintiente merece respeto moral.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Y eso q hace pocos días nos hemos dejado un debate a medias
    Tengo copiado el link a ese debate. Hoy te estaba contestando en el curro pero se me petó el ordenador y ya se me quitaron las ganas, así que será en otro momento porque me parece muy interesante debatir contigo sobre este tema. Me abres la mente para responderte cada vez mejor.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Que cosas tiene eso de tener un blog con ese nombre, q parece q ya representa al veganismo
    Es mi blog personal: "Un vegano luchando contra el especismo", como bien explico también aquí. Siempre tienes la posibilidad de dejar un comentario en el blog para dejar constancia de tu punto de vista vegano para que también quede representado.

    Saludos.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 19-oct-2009 a las 15:54

  6. #6
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Esta peli tengo que verla!!
    Última edición por Santy91; 19-oct-2009 a las 16:40
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  7. #7
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Santy91 Ver mensaje
    Esta peli tengo que verla!!
    Pues mira, esta no me importaría verla contigo, asi que ya sabes, unas palomitas y al lio!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Hay veganos abortistas y veganos antiabortistas. No es contradictorio que los veganos estén a favor del aborto inducido.
    no parece q sean esas las respuestas q das en tu blog, por cierto

    En tu blog das a entender q hay etapas del no-nato en las cuales un vegano ha de respetarlo (su vida)


    Por supuesto que el veganismo es sensocentrista, es la base: No perjudicar a los animales sintientes. Todo ser sintiente merece respeto moral.
    De por supuesto nada, para respetar a los seres sintientes no hay pq ser sensocentrista. Yo no soy sensocentrista y respeto a los seres sintientes, y reivindico respeto a seres sintientes por serlo, otra cosa es q plantee q solo se les deba de respetar por eso, q esa sea la base

    Tengo copiado el link a ese debate. Hoy te estaba contestando en el curro pero se me petó el ordenador y ya se me quitaron las ganas, así que será en otro momento porque me parece muy interesante debatir contigo sobre este tema. Me abres la mente para responderte cada vez mejor.
    pues ya ves, deberemos además de meternos eneste meollo
    Por definición el vegano debería respetar a los fetos que ya han formado completamente su sistema nervioso central puesto que con él ya tendrían la capacidad de sufrir y el interés de disfrutar de su vida
    ¿De que definición hablas?

    Es mi blog personal: "Un vegano luchando contra el especismo", como bien explico también aquí. Siempre tienes la posibilidad de dejar un comentario en el blog para dejar constancia de tu punto de vista vegano para que también quede representado.
    .
    Lo q te propongo es q expongas en este asunto controvertido las tesis de los sensocentristas pero también las de los biocentristas, q ambos somos veganos

    La respuesta 3 te la has dejado sin contestar

    3.- Un cigoto es alguien en su etapa inicial, y si lo matas estás matando a ese alguien.
    Además no se a santo de q viene mezclar el vídeo de los Monthy con el aborto. ¿Será q te crees q es un método anticonceptivo?

    ¿será q quieres confundir a los cigotos con espermatozoides?
    Última edición por Snickers; 19-oct-2009 a las 19:18
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no parece q sean esas las respuestas q das en tu blog, por cierto

    En tu blog das a entender q hay etapas del no-nato en las cuales un vegano ha de respetarlo (su vida)
    En mi blog digo que hay una primera etapa que va desde la fecundación hasta justo antes de que se forme el sistema nervioso en la cual se puede abortar y no por ello estar haciendo algo que contradiga el veganismo. A partir de que el feto desarrolla su sistema nervioso y el cerebro comienza a dar señales de que hay pensamiento es cuando esa vida se hace consciente y pasa a ser alguien en lugar de algo, momento en el cual deja de ser vegano el aborto.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    De por supuesto nada, para respetar a los seres sintientes no hay pq ser sensocentrista. Yo no soy sensocentrista y respeto a los seres sintientes, y reivindico respeto a seres sintientes por serlo, otra cosa es q plantee q solo se les deba de respetar por eso, q esa sea la base
    Pero por lo que te he leído tengo entendido que estableces que hay mayor prioridad para proteger la vida sintiente que la vida no sintiente.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿De que definición hablas?
    El veganismo respeta a los animales porque son sintientes, no porque estén vivos. Un feto que ya ha desarrollado su sistema nervioso es sintiente, y por lo tanto el veganismo también lo debe considerar moralmente.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lo q te propongo es q expongas en este asunto controvertido las tesis de los sensocentristas pero también las de los biocentristas, q ambos somos veganos
    Si dejas un comentario en la entrada me facilitarías el trabajo.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    La respuesta 3 te la has dejado sin contestar
    Aún no tengo muy claras las diferentes visiones y matices de quienes se oponen al aborto, por eso de momento está a medio hacer.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Además no se a santo de q viene mezclar el vídeo de los Monthy con el aborto. ¿Será q te crees q es un método anticonceptivo?

    ¿será q quieres confundir a los cigotos con espermatozoides?
    Tienes razón. Ese video no va ahí sino en la respuesta al argumento de potencialidad. Ahora lo cambio.

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    El veganismo respeta a los animales porque son sintientes, no porque estén vivos. Un feto que ya ha desarrollado su sistema nervioso es sintiente, y por lo tanto el veganismo también lo debe considerar moralmente.
    ¿de donde sacas esto?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Influencia de la dieta en la calidad del esperma
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 04-jun-2009, 14:51
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 17-oct-2008, 01:48
  3. ¡Cada esperma es sagrado!
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-sep-2008, 11:41
  4. El sentido de lo sagrado
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2008, 08:15
  5. Cerdo sagrado, liberado para asesinarle despues
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2007, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •