Resultados 1 al 4 de 4

Tema: con que puedo remplazar el cuero?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de foxylove209
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    53

    Question con que puedo remplazar el cuero?


    quiero remplazar el cuero,no quiero mas manchas de sangre en mis zapatos me acabo de comprar unas zapatillas sinteticas pero ¿de que material son?

    "yo no como carne asi no contribuyo a 3 cosas:a la muerte;al hambre y a la insensibilidad"
    "desde nuestra infancia nos acostumbran al popular mito de que cualquier ser diferente a nosotros es nuestro esclavo,yo no me creo eso"

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Libera! tiene un breve apartado en su página sobre el calzado, con un enlace a una página de etiquetado y lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar, con símbolos que representan de qué está hecho el calzado:

    http://www.liberaong.org/nota_explotacion.php?id=23

    http://www.consum.cat/temes_de_consu.../index_es.html


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    ademas de los materiales, hay que tener en cuenta las colas de pegar que en su mayoria se fabrican con huesos de origen animal. En muchas tiendas se puede comprar zapatos sinteticos pero a su vez venden zapatos en cuero o zapatos para "deportes" como la caza o la pezca. Asi que..........es una cadena.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    ademas de los materiales, hay que tener en cuenta las colas de pegar que en su mayoria se fabrican con huesos de origen animal. En muchas tiendas se puede comprar zapatos sinteticos pero a su vez venden zapatos en cuero o zapatos para "deportes" como la caza o la pezca. Asi que..........es una cadena.
    pufff frytz amigo me acabas de dejar descolocao, si ya me costaba encontrar zapatos y cinturones sin nada de cuero que te lo cuelan muchas veces hasta para adornar la apariencia que ya hay que ser sadico, ahora la cola. Y eso ya si que no nos lo pone en la etiqueta. Pero he oido hablar de sitios de ropa vegana aunk como siempre en inglaterra, aqui pon una y los de ubrique vienen y te la destrozan
    Y recuerda, vayas donde vayas, ahí estarás. Gyro Captain, Mad Max.

Temas similares

  1. Cuero-Cuero ecologico-Nada
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-sep-2012, 23:57
  2. El cuero y mi vegetarianismo
    Por Blackflower en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21-may-2012, 17:15
  3. Si no son de cuero...¿Qué zapatos?o.o
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-may-2012, 22:08
  4. ¿Cómo puedo saber si es cuero o sintético?
    Por Sgt.Pepper en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-abr-2012, 22:33
  5. Hotel... Como remplazar Pollo y Carne
    Por altrex en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-mar-2009, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •