Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Los antepasados del hombre eran vegetarianos

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453

    Hay q ser un poco humildes cuando se hacen análisis de asuntos q no se han podido observan en el tiempo q transcurren
    Pues sí. todo eso está demasiado lejos en el tiempo como para poder asegurar nada. Y lo que hay es un determinado número de datos que nos pueden llevar a una conclusión, pero de ahí a ser tan categóricos... A veces me da la impresión de que tienen un cierto complejo de inferioridad, o que si no afirman algo con rotundidad nadie les va a hacer caso
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  2. #12
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hay q ser un poco humildes cuando se hacen análisis de asuntos q no se han podido observar en el tiempo q transcurren
    Joder qué frase más redonda.

  3. #13
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    "Creer que hace dos o cuatro millones de años, un animal de cerebro pequeño y torpemente bipedal podía adquirir alimentos de una forma eficiente, incluso hurgando en la basura, no tiene sentido
    Lo curioso es que aunque no tenga sentido, Arsuaga, Bermúdez de Castro y otros insistan en eso de la carne.
    Yo añadiría que, además de su torpeza bípeda (velocidad a la carrera muy inferior a la de los cuadrúpedos), su aparato digestivo era incompatible con la asimilación de carne cruda (en un principio los homínidos desconocían el fuego y no podía asarla) y mucho menos carne en descomposición (carroña), como pretende hacernos creer Arsuaga.
    Desde los primeros bípedos homínidos, el cerebro pasó de los 550c.c. del Australopiteco a los 1300/1400c.c. del Homo Sapiens, el descubridor del fuego. Fue una evolución cerebral que duró más de un millón de años. ¿Cómo pretenden hacer creer que ese animal frágil y desvalido, incapaz de fabricar herramientas y armas de caza eficientes, sin garras y con una mandíbula muy débil, desarrolló su cerebro hartándose de carne? Todo indica lo contrario: el cerebro humano se desarrolló sin carne en la dieta.
    Todo eso me hubiera gustado preguntarle a Bermúdez de Castro en su exposición de Burgos.
    Por otro lado, no habría que menospreciar la inteligencia del primer Australopiteco, 550cc de capacidad craneal es similar o incluso superior a la del chimpancé, que ya es mucho.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Hola!
    Buenas noticias...para desmontar algunos mitos. Según un estudio del CSIC se han encontrados pruebas de que los neandertales asturianos eran vegetarianos

  5. #15
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Siii me llegó hace unos días !!!!! http://www.elconfidencial.com/tecnol...idron_1344887/
    Ahora lo "descubren" jeje, anda que no llevo yo años diciendo que van a irlo "descubriendo" poco a poco... así disimuladamente, como el que no quiere la cosa... no creo que falten mas de 5 años (como mucho 10) para que acaben de "descubrir" ya de una vez que el comer animales no forma parte en absoluto de nuestra naturaleza y que es una posibilidad de emergencia que hasta la era moderna solo se ha usado de forma continuada en emergencias
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Los primeros seguidores de Buda eran vegetarianos.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-nov-2013, 23:58
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-jun-2013, 16:24
  3. Nuestros antepasados eran carnívoros?
    Por Anitahb5 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-may-2013, 00:18
  4. Los gladiadores eran vegetarianos
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-ene-2013, 10:55
  5. Los gladiadores eran vegetarianos
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01-feb-2011, 03:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •