Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Molinillo eléctrico en el LIDL jueves8

  1. #61
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Por ese precio (y el doble o más que valen las de marcas conocidas) creo que no se puede esperar otra cosa. De todos modos, al menos según mi experiencia, el antiadherente se mantiene después de bastantes usos, las palas no entran en contacto más que con la masa. Es cuestión de dejar en remojo la cubeta y las palas nada más haber terminado de usarlas y lavarlas sólo con las manos.
    Yo tambien preferiría sin duda una sin teflón, pero no me puedo permitir pagar, a día de hoy, los más de 100 euros, más gastos de envío, de las que distribuye Conasi. Que además veo en su pág. que llevan Quantanium, que dicen que es más resistente por ser de titanio, pero nada de que sea más inocuo

    Por cierto, para quienes no hayan entrado nunca al hilo, aquí seguimos hablando del molinillo eléctrico del Lidl.

  2. #62
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    he encontrado esto:

    Virtualmente todos los antiadherentes usados en cocina del mercado contienen unas sustancias llamadas PTEF y o PFOA que son potencialmente carcinogénicas ( es decir, lo son, el resto son eufemismos comerciales). Cada fabricante registra su propia fórmula, de ahí los diversos nombre comerciales ( Teflón de la DuPont, Durit y Corflon de Ilag, Quantanium de Whitford, etc).
    La degradación del antiadherente se produce a diferentes temperaturas dependiendo del producto. Por ejemplo, Durit resiste más que Corflon porque sus indicaciones de uso son intensivo y ocasional, respectivamente
    cachisla, es lo q tiene lo barato
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #63
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    ¡La conseguí!
    La estoy estrenando.
    Voy a buscar recetas por el foro porque las que trae el librito no me acaban de convencer, casi todas con matequlla o "suero de mantequilla" ¿?

  4. #64
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Para empezar te pueden servir las premezclas que venden allí, siguiendo las instrucciones y las proporciones que pone el paquete sale bien el pan (no recomiendo al que lleva pipas, al menos a mí nunca me ha subido lo suciente).
    Me alegro de que la pudieras comprar

    Por mi parte disculpas, ya termino la desvirtuación, que hay hilos específicos sobre panificadoras.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-sep-2016, 14:12
  2. Molinillo para las semillas.
    Por qai en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-ago-2014, 15:19
  3. ¿Batidora, Máquina leche vegetal, Molinillo? Confused
    Por Liver en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-oct-2011, 14:15
  4. Molinillo
    Por Helia-Murcia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-feb-2011, 13:44
  5. molinillo
    Por galucha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-ago-2008, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •