Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Productos finales que contienen grasa animal (Argentina)

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184

    ¿Con grasa de chancho? Increíble D:

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de lechugina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por yo_river Ver mensaje
    ¡Hola!

    [*]¿La hamburguesa de soja de Burguer King es segura?[/LIST]
    No tenia ni idea de k tuvieran hamburguesas de soja en ese sitio, de todas maneras no creo k sean de fiar (nada es de fiar en esos sitios )

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por Eduardo Minguez Ver mensaje
    Te adjunto un enlace con una página donde aparecen todos los aditivos alimentarios de origen animal:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aditivos_alimentarios
    Hoy compré la salta de tomate agriducle china que uso siempre y al ver los ingredientes, tiene "colorante cochinilla" que es el colorante E-120, producto del instecto en cuestión (dactylopius coccus).

    Supongo que casi todos acá lo saben, pero lo dejo posteado por si alguien no lo sabía y les dejo dos links:

    http://www.mgar.net/nopal.htm
    http://es.wikipedia.org/wiki/E120
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dactylopius_coccus

    Muy mala noticia .

    Es que ahora no sé qué hacer, porque en mi casa no lo come nadie y me da cosa tirarlo a la basura (aclaro que jamás desde que soy OLV consumí algo luego de saber que es un producto en off-side).

    EDIT: Al final no lo comí :|
    Última edición por yo_river; 04-oct-2009 a las 14:18

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    1
    Hola! bueno ya que sos ovo lacto vegetariano (yo tmb lo soy) te doy un dato de algo que me sucedio a mi hace unos dias... estaba tomando un yogurt de durazno de conaprole (una marca uruguaya, que es de donde soy yo) y se me dio por mirar los ingredientes... y que descubri? que tenia GELATINA!! entonces se me dio por mirar un yogurt bebible Ser que habia en casa, porque mi razonamiento fue que la gelatina la utilizarian para espesar.. pero no, el yogurt ser tambien tiene gelatina!! Entonces cuando fui al super comenze a leer los ingredientes de los yogures de practicamente todas las marcas que habian y no encontre ni uno sin gelatina... al igual que los postrecitos tipo mouse y esos, tambien tienen gelatina... Asi que por mas que seas ovo lacto vegetariano decile chau al yogurt...

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de Pablito Markinov
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    36
    Yo me acostumbré a comer cereales, frutas, verduras, semillas en general. Lo único que compro del kiosco son de Granix, soy vegano de capital federal, y también soy de La Bandaaaaa.
    and if you have five seconds to spare.. then i'll tell you the story of my life...

  6. #16
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Pablito Markinov Ver mensaje
    Yo me acostumbré a comer cereales, frutas, verduras, semillas en general. Lo único que compro del kiosco son de Granix, soy vegano de capital federal, y también soy de La Bandaaaaa.
    Granix???? Ten cuidado, Pablito!!! Somos un grupo de veganos de Misiones, y también de la Via Lactea.

    PS. Lo único que compramos en supermercado es C2H5OH

  7. #17
    Free and young forever.
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    23
    Veo que somos varios de Arg
    A mi me deprime ir al supermercado y no poder comprar casi nada, o ponerme a leer las etiquetas de todo y que la gente me mire como si estuviera loca
    Normalmente, agarro galletas de arroz o frutigram, y vuelvo a casita. A ver si los chinos estos empiezan a traer más cosas para veganos
    Me voy a hacer mi compra semanal de frutas y verduras
    Se cuidan!!

  8. #18
    Recién llegad@... Avatar de cuerva76
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    1
    hola, es mi primer mje! soy ovo lacto veg y quería saber que si bien las galletitas dulces que hay en el mercado tienen grasa animal, como diferenciar si es manteca? hay algún secretito para diferencar las grasas del animal de las de los subproductos?
    gracias y saludos a todos!!

  9. #19
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno son muchas cosas yo te contesto por lo que yo sé

    1.Si la información nutricional dice que el producto tiene 0,0% de colesterol, ¿no tiene grasa animal?
    No lo asegura que no tenga animal solo que no tiene colesterol
    2.Granix sacó las Frutigran con chips de chocolate. Sé que Granix es de los curas de no sé donde, y que no usan grasas en sus productos; pero tal vez omitieron lo del compound en los chips de chocolate, ¿alguien sabe algo al respecto?
    No lo se lo siento, aquí no venden ese producto!
    3.¿Alguien sabe en qué porcentaje (relativamente hablando) los productos en Baires vienen con margarina vegetal y animal?
    No, pero la margarina vegetal casi siempre es 100% vegetal pero debes de leer siempre la etiqueta porque rara vez llevan leche o otra cosa
    4¿El Nesquik?
    Bueno es bastante dañino para la salud pero creo que no tiene nada animal, aunque ojo! trabajan con tansgenicos
    5.¿La hamburguesa de soja de Burguer King es segura?
    No lo sé.
    Yo no me fiaría de esos, son una empresa que es rica gracias a enfermar niños y matar animales porque aunque la de soja no lleve carne piensa que te la sirven y que les pagas a los mismos que viven de matar animales..es como comprarle a alguien que experimenta con animales pero sus productos no tienen animal!
    Y bueno..mi experiencia, yo ahora soy lactovegetariana deje hace nada los huevos (es horrible lo que hacen)y ahora estoy dejando todo de camino al veganismo pleno
    Suerte y que los demás te puedan ayudar más!

  10. #20
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por cuerva76 Ver mensaje
    hola, es mi primer mje! soy ovo lacto veg y quería saber que si bien las galletitas dulces que hay en el mercado tienen grasa animal, como diferenciar si es manteca? hay algún secretito para diferencar las grasas del animal de las de los subproductos?
    gracias y saludos a todos!!
    No hay mucho ya que en la mayoria de los productos estan ocultos bajo los nombres "E y un numero" lo mejor es que leas aquí : http://www.e-aditivos.com/Edulcorantes
    Yo cuando la lei deje de comer productos con aditivos, que es donde más se esconden los productos animales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2014, 12:26
  2. Como dejar de comer productos que contienen leche y huevo?
    Por Manzanitaroja en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-jul-2012, 21:04
  3. Pan y grasa animal
    Por Niax en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17-feb-2009, 15:13
  4. Respuestas: 73
    Último mensaje: 11-mar-2008, 00:49
  5. Las chocolatinas de Masterfoods contienen productos animales
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-may-2007, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •