Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Solicitan colaboración para proyecto nacional de concienciación sobre el mundo animal

  1. #1
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Solicitan colaboración para proyecto nacional de concienciación sobre el mundo animal


    Me ha llegado esto por email:

    - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Queridos compañeros:

    Solicitamos vuestra colaboración para un proyecto de concienciación sobre el mundo animal a nivel nacional.

    Somos PLANETA ANIMAL, una nueva Asociación cuya meta es la concienciación sobre el maltrato y abandono animal en España.

    Creemos que para evitar las barbaridades que diariamente se cometen con los animales, debemos luchar contra las raíces del mal, y empezar a mover la conciencia de las gentes, involucrando totalmente a la juventud, ya que ellos serán los que continúen la labor que nosotros comencemos.

    Para ello, estamos organizando una monografía a nivel nacional con el tema

    "NO AL ABANDONO Y MALTRATO DE LOS ANIMALES" en formato de 'tira cómica' donde los jóvenes o no tan jóvenes puedan hablar sobre este gran problema que nuestra sociedad padece.

    Nuestra idea es que cada Autonomía recoja los trabajos que le sean presentados y que los exponga en cada región autónoma. De todos los elegidos en las diferentes Comunidades de España, se hará una exposición a nivel nacional en Madrid.

    Todo lo anteriormente expuesto evidentemente supondrá una oportunidad fantástica para cualquier artista, joven o no tan joven, así como también un paso muy importante para despertar el interés por el tema, ya que el 'formato cómic' es muy fácil de leer, asimilar y como no, es una herramienta perfecta para contar una historia.

    Como os habréis dado cuenta se trata de un evento muy importante y de mucha envergadura, por eso apelamos a vuestra ayuda, ya que contamos con vuestro amor por los animales.

    ¿Qué necesitamos?

    • Que contactéis con las Universidades, Escuelas de Arte e Institutos de Bachillerato Artístico de vuestra ciudad, para enviarles vía e-mail, las bases de participación y toda la información pertinente que os enviaremos.
    • Que seáis vosotros los centros de recepción de trabajos, bien enviados por correo o que traigan personalmente, de esta forma no os llevara trabajo la recogida de los mismos.
    • Contactar con la prensa escrita para que den a conocer esta idea. Comprobareis que tendrá muy buena acogida por parte de la misma, y de paso podéis aprovechar para promocionar vuestra propia Protectora.

    En fin una concienciación nacional es lo que estamos poniendo en marcha desde Planeta Animal.

    Por favor, contestarnos lo más pronto posible, y os enviaremos el tríptico con las bases y el protocolo de actuación que ya tenemos elaborado.

    Adjunto os enviamos el cartel que va a servir de anuncio de esta bonita historia y las características técnicas.

    Saludos

    Johanna Mayrhofer
    http://www.planeta-animal.org
    Tel.: +34 699-316-394

    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Temas similares

  1. Nuevo proyecto informático en busca de colaboración
    Por bakiat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-nov-2014, 18:16
  2. Respuestas: 43
    Último mensaje: 04-dic-2013, 16:01
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-sep-2013, 18:09
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2012, 09:13
  5. Grupos religiosos solicitan medidas para combatir el calentamiento global
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2007, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •