Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: me quiero hacer vegana

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Smile me quiero hacer vegana


    hace unos años que soy vegetariana y ahora estoy decidida a hacerme vegana,el tema es que no se como empezar..no se que alimentos no animales me den las mismas vitaminas que la leche
    como empezaron ustedes veganos¿

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    las vitaminas las tienen los vegetales jeje asi q por eso no te preocupes, si comes mucha fruta y verdura no te faltaran, la leche de vaca, la puedes sustituir por cualquier leche vegetal, tienes desde de almendras, pasando por la mas comun de soja, de arroz de avena...

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    La leche asi como te da vitaminas te las saca,asi que no veo que eso sea necesario.

    Todas las vitaminas estan en las frutas y verdura,come todo lo que desees,es mejor comer la fruta que tomar el jugo,pero tambien puedes hacer eso.

    Reemplaza la leche de vaca por la de soja,almendras o arroz,ve probando sabores el de fresa,vainilla o chocolate,procura que no tengan tanta azucar pero con que te tomes en la mañana con avena o algun cereal estas.

    Incorpora frutos secos,en las comidas o entre comidas es una muy buena fuente de energia y te dejan llenita.

    Hay varias dietas por el foro,procura cambiar donde dice lacteos por alguna otra cosa vegana y ya,no hay tanta magia.

    Si te recomiendo que tomes un suplemento de b12 y DHA y listo!!

    Felicidades por el gran paso!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  4. #4
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    me parece que la b12 hay que tomarla con suplementos porque hay veces que no se absorbe la suficiente... pero de todas formas a partir de cierta edad tampoco se absorve de la leche así que da un poco igual... lo demás creo que todo puedes complementarlo con alimentos vegetales^^
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #5
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pues yo pase de omnívora a vegana de la noche a la mañana.

    Luego con un poco de ayuda del foro (la opción buscar viene muy bien en estos casos) , para solucionar algunas dudillas y listo.

  6. #6
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Empieza buscando en el foro toda la info competente a vitaminas y a recetas, ya que seguramente algunas de las comidas que consumias llevaran leche en polvo (las premezclas de harinas para hacer milanesas de soja por ejemplo)
    Luego, no te hagas problemas y vive normalmente

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    La leche asi como te da vitaminas te las saca,asi que no veo que eso sea necesario.

    Todas las vitaminas estan en las frutas y verdura,come todo lo que desees,es mejor comer la fruta que tomar el jugo,pero tambien puedes hacer eso.

    Reemplaza la leche de vaca por la de soja,almendras o arroz,ve probando sabores el de fresa,vainilla o chocolate,procura que no tengan tanta azucar pero con que te tomes en la mañana con avena o algun cereal estas.

    Incorpora frutos secos,en las comidas o entre comidas es una muy buena fuente de energia y te dejan llenita.

    Hay varias dietas por el foro,procura cambiar donde dice lacteos por alguna otra cosa vegana y ya,no hay tanta magia.

    Si te recomiendo que tomes un suplemento de b12 y DHA y listo!!

    Felicidades por el gran paso!
    Hola,
    ¿cómo es eso de "sacar vitaminas"?
    ¿estás segura que frutas y verduras contienen todas las vitaminas?
    ¿crees que reemplazar un lácteo por "cualquier cosa vegana" es una buena estrategia nutricional?

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de foxylove209
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    53

    "yo no como carne asi no contribuyo a 3 cosas:a la muerte;al hambre y a la insensibilidad"
    "desde nuestra infancia nos acostumbran al popular mito de que cualquier ser diferente a nosotros es nuestro esclavo,yo no me creo eso"

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Azulado Ver mensaje
    Hola,
    ¿cómo es eso de "sacar vitaminas"?
    ¿estás segura que frutas y verduras contienen todas las vitaminas?
    ¿crees que reemplazar un lácteo por "cualquier cosa vegana" es una buena estrategia nutricional?
    Si tienes alguna duda, utiliza la opción buscar, ya que prácticamente todos los temas que nombras están tratados en el foro.

    Si no lo encuentras, abres un tema nuevo para que, quien sepa sobre ese punto, pueda responderte (pero siempre después de haber buscado antes).

    Si no estás de acuerdo con según que opiniones o datos, te animo a que busques esa información en el foro y en el tema en el que se trato expongas tus dudas o tus conocimientos.

    Y, si no está tratado el tema, te animo a que abras uno nuevo donde se te pueda responder.

  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por agustina_a Ver mensaje
    hace unos años que soy vegetariana y ahora estoy decidida a hacerme vegana,el tema es que no se como empezar..no se que alimentos no animales me den las mismas vitaminas que la leche
    como empezaron ustedes veganos¿
    ¿Qué puede sustituir a la leche y es más sano que esta?

    1. Cualquier vegetal en abundantes cantidades no solo es más sano que esta si no más ético ^^

    2. Leches vegetales (De soya, de avena, de almendras...)

    3. Basura... mucha basura (Plástico, petroleo, gasolina, cristales) te puede dar los nutrientes de la leche y hasta los daños de esta jajaja xDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero hacer un mural animalista, ideas?
    Por lovictor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-dic-2016, 16:51
  2. Este verano quiero hacer topless
    Por *Invierno* en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-jul-2012, 13:54
  3. Me quiero hacer vegana, muchas dudas.
    Por Myrili en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-ene-2012, 13:08
  4. Quiero hacer una encuesta
    Por pepito.laflor en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-jul-2010, 21:03
  5. Quiero hacer amig@s vegetarianos
    Por FernandoSevilla en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-ago-2009, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •