Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Podemos cortar personas y volverlas a pegar

  1. #11
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    hahah no creo que digan cómo lo hacen, pero mola jje a mí me gusta uno que parece que anda sobre el agua
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #12
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Pues si que da impresión; a saber que "efecto" habrá detrás de eso...me muero de curiosidad
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  3. #13
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Pues si que da impresión; a saber que "efecto" habrá detrás de eso...me muero de curiosidad
    No no, es real.

  4. #14
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    El mago imita los gestos de los sanadores espirituales, pero vamos, es bastante evidente que hay dos personas, como en la mayoría de trucos de este tipo. Por lo demás, el video está montado con la colaboración del público. Fijaos que en la primera toma saluda a la "víctima", que parece más o menos delgada, pero luego hay un corte y pasa a la secuencia en que se tumba en el banco, en la que la chica parece bastante más llenita. Evidentemente, entre las dos tomas ha dado el cambiazo. También se puede comparar el perfil de la cara en la primera toma y el que aparece en el medio cuerpo corretando, que no se parecen mucho (a pesar de la mala calidad del vídeo, se nota que las narices son completamente diferentes).

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  5. #15
    lechugator
    Guest
    Hola,

    Hace un tiempo saco varios videos explicando el "como se hizo", tambén salia el de la mujer 'cortada', que no es nada más que dos personas, una enana y otra que le faltan las dos piernas, cuando 'la cortan', la enana está camuflada y tapada con la falda negra, puesto que al ser muy pequeña es suficiente para taparla, además cuando las piernas se levantan también continua tapada, luego la otra persona, es otra que realmente le faltán las extremidades inferiores y por eso el resultado es impactante cuando se arrastra por el suelo todo esto teniendo juanto a los actores y el equipo técnico impresionante que tienen dá un efecto falso de realidad...tendrás que buscar porque los quitaron todos del youtube y fué muy criticado por el gremio de magos por "enseñar trucos" ya que sacó un DVD a la venta solo para ganar dinero a cambio de contar sus trucos...

    Ejemplo de uno de sus mejores trucos de la 'levitación' chivado por él mismo.

    http://www.metacafe.com/watch/533091...of_levitation/
    Última edición por lechugator; 01-oct-2009 a las 00:35

  6. #16
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    jajajaja, qué mamones...Peró sí, yo el di la mano a Criss Angel en las Vegas!!!!

    Por que no usamos este hilo para poner trucos de Criss? Toda España merece conocerle.


    Para los amantes del "bah se como lo hace", que me encantan


    http://www.youtube.com/watch?v=4IwcBADkz3w

    Criss atravesando un cristal.

    http://www.youtube.com/watch?v=kEszN...eature=related

    Con una moneda bajo la piel



    Larga vida a Criss!!!!




    Qué guapo eres!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Mad doctor; 30-sep-2009 a las 23:10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-nov-2013, 11:32
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  3. ¿Cómo pegar videos de youtube al foro?
    Por Charliesan en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 19:44
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-feb-2011, 23:57
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-sep-2008, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •