Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: En proceso

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118

    En proceso


    Hola a todos:

    Soy un estudiante de 20 años. Durante toda mi vida he comido bastante carne, usualmente una vez al día. Por un lado me gustaba mucho, pero por otro muchas veces tenía "remordimientos": por mi salud, por ética hacia los animales y hacia otras personas... Aclaro que uno de los motivos para hacerme vegetariano es éste, la insostenibilidad del consumo de carne en el mundo actual. Simplemente alimentándonos de carne no hay comida para todos.

    En fin, que durante mucho tiempo rondó en mi cabeza la idea de hacerme vegetariano. Por diversas razones no lo hice. Por un lado me gustaba mucho la carne, y por otro al vivir en casa de mis padres no me atrevía. Después fui a vivir a un colegio mayor y tampoco había mucha variedad.

    Finalmente, este verano encontré este magnífico foro mientras buscaba consejos para iniciarme al (ovolacteo)vegetarianismo y me decidí a hacerlo. Hace 2 semanas que apenas he probado la carne. En casa por lo menos no la cocino ni la como; sólo la he consumido dos veces y fue porque salí con unos amigos. Ya sé que podría haber comido cualquier cosa sin carne, pero estoy empezando y quiero tomármelo con calma, y aún no quiero decírselo a mis amigos.

    Como he comentado, siempre he comido mucha carne, por lo que pensé que sería duro y la echaría de menos. Pues no ha sido así. Admito que me sigue gustando, pero durante estas dos semanas he cocinado casi más recetas distintas que las que había cocinado en toda mi vida, y con esta variedad apenas he tenido la oportunidad de extrañar la carne.