Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 254

Tema: Dieta Cruda 80/10/10

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326

    Alfeu, yo lo pedí a Amazon Usa y me tardó de dos a tres semamas sólo, porque me lo enviaron desde el almacén que tienen en Alemania. Si lo quieres más rápido lo puedes pedir a la página de uk o Francia, aunque supongo que te saldrá más caro al estar en euros y no en dólares.

    HDS, tienes toda la razón, ¡¡¡es un montón de comida!!!. Como pone tres platos para la cena pensaba que había que elegir sólo uno de ellos . Madre mía, no supuse que querría que me metiese toda esa cantidad de golpe. Pero bueno, me parece más normal porque me estaba yendo a la cama con hambre.

    Para los que todavía no tienen el libro les pongo lo que correspondía a ayer (día 3 para el plan de Invierno) para que se hagan una idea de la dieta:

    Desayuno:
    1'5 Kg de Papaya (442 calorías)
    Almuerzo:
    3 ó 4 plátanos y 5 dátiles (718 cal.)
    Cena:
    1. Zumo de 4 naranjas y 340 gr. de piña (376 cal.)
    2. Sopa de 340 gr. de piña, lechuga romana y 100 gr de tomate (226 cal.)
    3. Ensalada de lechuga romana, un pepino, 120 gr. de piña y un poco de tahine (282 cal.)
    Total: 2044 calorías.

    Yo anoche elegí la opción 3, pero antes de irme a la cama me comí una mandarina y un poco de papaya porque tenía hambre, pero creo que esa sensación no voy a volver a experimentarla nunca

    Por cierto HDS, ¿cómo llegas a las 4000 cal.? porque toda esa cantidad te parece mucha comida y es sólo la mitad de calorías que tú ingieres a diario. Yo también hago ejercicio, aunque supongo que más suave que tú (musculación, yoga, tai-chi, ...)

    PD: El otro día vi un vídeo en youtube de un tipo que seguía la dieta que enseñaba su provisión de frutas y me pareció que estaba exagerando. Pues no.
    Última edición por S.Simpson; 04-feb-2010 a las 10:34

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Gracias S. Simpson. Lo acabo de comprar por Amazon pero me envian de states mismo. Me salio a 20,68 euros con gastos y todo. No está mal, pero tengo para un mes de espera...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    A mí me pusieron de estimación 6 semanas y me escribieron que salía de los estates, pero en un par de semanas ya tenía el aviso de correos de que me había llegado y en el albarán ponía que venía de Alemania. Te lo comento para que estés atento al correo por si a tí te pasa lo mismo.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Gracias Beavis, digo S.Simpson, jejeje...
    Ojalá me llegue antes tambien. Habia otra modalidad de envio, que en 6 dias estaba pero, claro al doblaba el precio final... Asi que la mas baratita y si hay suerte llega antes.

  5. #25
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Aunque hay que esperar es mucho mejor que comprarlo de la pag del Dr que vale casi 40 dolares y luego hay que contar el envio.

    Por ejemplo yo que vivo en una isla aunque sea dentro de EEUU me cobran siempre muy caro! y en amazon no! asi que todo lo compro ahi jeje.

    Simpson hombre! jaja no! que risa,claro que tienes que comer los 3 platos en la noche,no es que tienes que elegir uno,sino que es sopa,entrada y ensalada,yo intente 3 dias y casi exploto!! asi que luego elegia dos o aveces solo me tomaba la sopa,pero no puedo tomar mas sopa fria no me gusta,asi que esa me la salto y como otras cosas que quiero o mas ensalada.

    Ahora hace mas de un mes que no hago ejercicio,tuve lesion en el tobillo y estres de que vino mi hermana a instalarse en mi casa y la pase fatal,comi fatal y para nada crudo ni sano,asi que lo que venia haciendo bien lo tire al caraj... asi que estoy con unos kilitos de mas jaja ,como veras en la foto que puse en el grupo crudivegano,pero bueno ya pronto volvere a hacer ejercicio,mientras ya estoy en la segunda semana de crudos y me cambio el animo,ya noto mejorias en el cuerpo,me siento genial.

    Asi que las 4000 las comia antes de eso pero al principio que hacia ejercicio 3 veces al dia,uno era cardio los otros eran con pesas,por esa razon no note que bajara nunca de peso pero si sentia que tenia mas fuerzas para levantar pesas y si notaba los musculos,de todas maneras el musculo quema la grasa,asi que aunque seguia pesando igual yo estaba contenta porque no tenia grasa,luego fui bajandole las calorias por miedo a deformarme jaja,aunque se que no pasaria,pero como cuando engordo se me van a las piernas imaginate si hago tantas pesas y luego me pasa lo de ahora de parar por completo me daba miedo,asi que reduci a 3000,y no es nada dificil tan solo como mas bananas o frutas que tengo en la tabla que tienen mas calorias,no quiero grasas sino calorias,las lechugas no tienen nada,asi que meto mas tomate y pepino,zanahorias y yo si como todo el dia,no hago solo tres comidas,aunque si eso me pasa llego con hambre y como mas y ahi si es mas facil llegar a los 3000,aunque unas veces no me daba hambre y no llegaba a los 1000 entonces pense que eso estaba mal ya que hago mucho ejercicio,pero no podia comer mas te lo juro,aunque intentara,entonces lo que hice fue reducir el ejercicio,los dias que como mas hago mas y al contrario y todos felices y contentos jaja.

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    4
    ya me mandaron varios mensajes, si alguien quiere que le pase el libro asi lo van leyendo mientras esperan que les llegue por comprarlo por amazon, me envian un mail y se los paso sin problemas, mi mail es mg_manattini [arrro bba] hotmail.com

  7. #27
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    La pagina donde esta el libro completo no dijiste que era esta : http://www.scribd.com/ ? asi no tienen que andar escribiendote.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Ya no HDS... Yo creo que dr Graham queda delante del pc todo el dia rastreando su libro por la web..jejeje
    Lo tengo en pdf, pero sin culpa, ya que me lo he comprado pero todavia no me ha llegado. Realmente es un libro que se disfruta leyendo.


    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    La pagina donde esta el libro completo no dijiste que era esta : http://www.scribd.com/ ? asi no tienen que andar escribiendote.

  9. #29
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Jajaja que mal! pero todavia no encontro mi facebook!

    Y estoy de acuerdo con vos,para mi o para cualquiera que aunque no quiera seguir esa dieta el libro es una joya de informacion,habla muchisimo de los animales,porque es mejor ser crudivegana que vegano,habla mucho de las vitaminas ,muestra en que plantas estan toda,habla mucho de la B12,en fin todas las dudas que puede llegar a tener cualquier persona para iniciar comer crudivegana te la responde sin pelos en la lengua y muy informativo,a mi me gusta como habla el Dr,los ejemplos que pone y el listado de documentos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161

    Tranqui, que lo que has hecho es mas bien buena publicidad del libro. Dr Doug tendria que darte las gracias! jajaja..

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  2. Glicotoxinas/AGEs: para plantearse la dieta cruda...
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jun-2009, 18:29
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. Saludable fin de semana practicando Qigong y dieta cruda
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2008, 12:02
  5. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •