Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 254

Tema: Dieta Cruda 80/10/10

  1. #201
    DIANA
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    JALISCO MEXICO
    Mensajes
    14

    Hola, te dejé un mensaje privado....

  2. #202
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:56
    aquí ya no hay nada

  3. #203
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:56
    aquí ya no hay nada

  4. #204
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    41
    Hola,

    una pregunta para los que tengan el libro, he metido varios menús al azar en el cron-o-meter y todos salen deficientes -según las CDR- en selenio, sodio, zinc y vitamina B3, ¿dice algo el autor sobre estos elementos?

  5. #205
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    Hola,

    una pregunta para los que tengan el libro, he metido varios menús al azar en el cron-o-meter y todos salen deficientes -según las CDR- en selenio, sodio, zinc y vitamina B3, ¿dice algo el autor sobre estos elementos?
    Además de por supuesto nulos en B12, D, y DHA.

  6. #206
    DIANA
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    JALISCO MEXICO
    Mensajes
    14
    Hola, ya les había comentado que cuando como crudo mas de medio dia siento varios malestares, entre ellos un dolor en el pecho. No tenía la menor idea de qué se trataba, pero ayer encontré algo en http://asesorianutricional.com.ar/vegetales-frutas.htm y creo que es la respuesta a lo que me sucede. El artículo dice que "la alimentación ideal es la de frutas y verduras pero que las personas de temperamento nervioso fracasan al tomar una dieta frugivora ya que necesitan albúminas fijadoras a las que estaban acostumbrados en su alimentación habitual". En otro link investigué lo que es una albumina y encontré que es una proteína presente en las legumbres, leche y huevos, y la ausencia de albúmina puede provocar varios síntomas como dolor en el pecho, dolor de cabeza, naúseas, falta de aire, fatiga muscular y retención de líquidos en las piernas. Con excepción del último síntoma, yo presento los demás cuando paso mas de medio día comiendo crudo. Mi hermana y yo somos de la misma constitución física, y somos muy nerviosas y ansiosas, y las dos mostramos los mismos síntomas. Estuvimos comiendo crudo hasta las 2 de la tarde y el resto del día comiendo cocido, entre esto, lácteos; pero en mi caso me aumentó mucho la grasa abdominal. Con esta información, voy a intentar comer crudo hasta las 6 de la tarde y después cenar algo con albúmina. Si no lo logro, voy a tener que comer normalmente y aumentar las verduras en cada comida, aunque sería una lástima porque realmente me gustaría ser frugívora. En unos días les cuento cómo me fué....

  7. #207
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    Alguien sabe donde encontrar el libro en castellano ? (existe?). O.. alguien tiene un link de descarga para el libro, aunque sea en inglés?

    Otra duda. yo estoy empezando con el tema, y como otras muchas, tengo miedo a engordar..ya pues las cantidades de fruta me parecen muy grandes. He leído varias experiencias y hay personas que han engordado las primeras semanas, aunque después han bajado.. Entonces, se recomienda empezar comiendo un tipo de "menu" para irte habituando, o siempre es del mismo estilo?

    graciass de antemano... que tengo tantas dudas que me ahogo! ajjaja

  8. #208
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Pues no, Pusha, no hay traducción publicada al castellano. Envíame un privado y te pasaré la versión original en inglés.
    En el post 73 de este mismo hilo se toca la cuestión del aumento de peso,
    http://www.forovegetariano.org/foro/...0&postcount=73
    Lo más recomendable es empezar al estilo 811 sin transiciones.
    Suerte!

  9. #209
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    Alguien sabe como enfocar la dieta 811 a deportitas, es decir, cuantas comidas hacer al dia, como distribuirlas.. etc.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  10. #210
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por powermi Ver mensaje
    Alguien sabe como enfocar la dieta 811 a deportitas, es decir, cuantas comidas hacer al dia, como distribuirlas.. etc.
    http://www.30bananasaday.com/group/811espana
    En ese sitio hay foreros que están en la 811, uno de ellos es deportista, si quieres le puedes hacer una consulta directamente desde su página:
    http://topsalud.com/index.php#articulos
    Sunwukung también podría orientarte, creo que seguía la 811 desde hace ya tiempo...
    Última edición por Mandarinas; 12-feb-2012 a las 16:45

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  2. Glicotoxinas/AGEs: para plantearse la dieta cruda...
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jun-2009, 18:29
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. Saludable fin de semana practicando Qigong y dieta cruda
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2008, 12:02
  5. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •