Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 254
  1. #101
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98

    Daniel, ¿me puedes pasar el link de descarga por privado? Es q no hay manera de encontrarlo.. gracias

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    Creo que si me pongo a hacer esta dieta en dos dias pareceria un esqueleto...
    a lo mejor es que estoy medio dormida, no lo he entendido muy bien, es una dieta puntual para bajar de peso o es una manera mas de alimentarse?
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  3. #103
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Zaldum
    Daniel, ¿me puedes pasar el link de descarga por privado? Es q no hay manera de encontrarlo.. gracias
    Oki

    Cita Iniciado por blueberry
    Has pesado los plátanos pelados o sin pelar? lo digo porque han de ser enormes si pelados pesan 160 gr. cada uno Quizás no es tu caso pero aviso por si alguien se confunde que el peso de los ingredientes de las recetas es de lo que realmente se va a ingerir, una vez pelado y deshuesado.
    Una cosa que no se recomienda, de lo que has puesto en el menú, es comer fruta y zanahoria en una misma comida. De hecho, en la 811 no se contempla el consumo de hortalizas amiláceas como la zanahoria y en general se tiende a evitar los carbohidratos complejos.
    La verdad que los pese con cascara pero luego "recorte" el peso (a ojímetro).

    De todas formas ahora mismo mi actividad física se reduce a 0, así que seguramente hasta 1800-1900 cal sean muchas.

    ¿Las zanahorias están desaconsejadas para la dieta? Joer, con lo que me gustan....

  4. #104
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    Zenkiu!!

  5. #105
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Gracias Blue por currártelo tanto!!!! La verdad es que es un libro muy interesante y revelador
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #106
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Ainiuska Ver mensaje
    Creo que si me pongo a hacer esta dieta en dos dias pareceria un esqueleto...
    a lo mejor es que estoy medio dormida, no lo he entendido muy bien, es una dieta puntual para bajar de peso o es una manera mas de alimentarse?
    Es una manera de alimentarse, especialmente indicada además para deportistas. Lee bien el hilo porque es muy interesante, en serio! A mí me está costando un poco, pero voy pasito a pasito. De momento ya no como tantas grasas como antes. Soy una fanática de las ensaladas, y ahora que las aliño con zumo de mandarinas me gustan mucho más!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  7. #107
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Menú de invierno nº 6. (pág. 214, apéndice A):

    Desayuno (500 cal.): Bebida de Kiwi (1 lb. ≈ 450 gr.) y Naranja (1 lb. ≈ 450 gr.).
    Almuerzo (745 cal.): Rollito de Plátano. Plátano (1 ¾ lb. ≈ 800 gr.) y lechuga romana o larga (8 oz. ≈ 225 gr.).
    Envuelve completamente cada plátano en una hoja de lechuga.
    Merienda/cena (757 cal.):
    Primer plato (284 cal.): Batido de mandarina y piña. Mandarina (8 oz. ≈ 225 gr.) y piña (12 oz. ≈ 340 gr.).
    Segundo plato (166 cal.): Sopa de mandarina y apio. Mandarina (8 oz. ≈ 225 gr.) apio (4 oz. ≈ 115 gr.) y pimiento rojo (4 oz. ≈ 115 gr.).
    Nota: Hay que usar una clase de mandarinas dulces y sin grana para esta receta. Las naranjas pueden ser un buen substituto a las mandarinas.
    Tercer plato (307 cal.): Ensalada de piña y pimiento. Una lechuga trocadero o francesa, piña 4 oz. ≈ 115 gr.) pimiento rojo (4 oz. ≈ 115 gr.) y almendra picada (1 oz. ≈ 14 gr.
    Prepara la lechuga en un bol. Haz un batido con la piña y el pimiento para aderezar la ensalada. Esparce la almendra por encima.

    Calorías totales: 2002 (83% carbos, 7% proteína, 10% grasa).

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Tras sopesar muchos puntos he decidido dar un paso más en mi alimentación y aumentar la ingesta de crudo pero por el momento con los precios y sobre todo el sabor de la fruta en Londres creo que dejaré la dieta 80/10/10 para cuando vuelva a España. Es algo que quiero hacer disfrutando ya que pienso que disfrutar con lo que se hace es la mejor opción y además tengo toda la vida para probarlo, eso sí el salto a la comida cruda está decicido. Seguiré leyendo este hilo por su interés para mi y para saber cómo os va. Un

  9. #109
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Así es Nocillas, lo principal es disfrutar de lo que haces. Qué sentido tiene comenzar la dieta si crees que no estarás del todo a gusto? Que te vaya bien. No dejes de pasarte por aquí

  10. #110
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Capítulo 2. (continuación)

    Las dietas altas en grasa y bajas en carbohidratos elevan el nivel de insulina

    Todo el marco teórico de las dietas bajas en carbohidratos, como la Atkins y la Dieta la Zona (the Zone Diet), se basa en la idea que la insulina es la raíz de todo mal. A juicio de sus promotores, es necesario limitar la ingesta de hidratos de carbono con el fin de limitar la liberación de insulina. Lo que pasa por alto es que las proteínas y los alimentos ricos en grasas también pueden inducir a una importante secreción de insulina. Por ejemplo:
    • Cien gramos de carne elevan los niveles de insulina en los diabéticos tanto como cien gramos de azúcar puro (Diabetes Care nº 7 (1984): 465).
    • El queso y la carne elevan los niveles de insulina más que los "temidos" alimentos ricos en carbohidratos como la pasta (American Journal of Clinical Nutrition nº 50 (1997): 1264).
    • El valor de una sola hamburguesa de carne de vaca, o tres rebanadas de queso cheddar, aumenta los niveles de insulina más que casi dos tazas de pasta cocida (American Journal of Clinical Nutrition 50 (1997): 1264).
    De hecho, el artículo de la revista American Journal of Clinical Nutrition se refiere a informes anteriores de que la carne, en comparación con la cantidad de azúcar que se libera en la sangre, causa la mayor secreción de insulina de entre todos los alimentos testados.
    Un estudio realizado en la Universidad Tufts, por ejemplo, presentado en la Convención 2003 de la American Heart Association, comparó cuatro dietas populares durante un año. De las cuatro (Weight Watchers, La Dieta de la Zona, la dieta Atkins y la dieta Ornish), la dieta vegetariana Ornish (casi todo hidratos de carbono) era la única con la insulina significativamente más baja (27%), a pesar de que supone que es eso por lo que la Dieta la Zona y la Atkins (muy pocos carbohidratos) fueron diseñadas.
    Consumir una dieta alta en grasas, cocida o cruda, contribuye no indirecta sino directamente y efectivamente a todos los mal denominados "trastornos del metabolismo del azúcar". Teniendo en cuenta esta nueva perspectiva, se podría clasificar con mayor precisión estas enfermedades como "trastornos del metabolismo de las grasas."

    Pero ¿y qué pasa con los análisis de sangre?
    Es cierto. Expertos crudívoros dan conferencias, escriben libros, y viajan con historias convincentes, presentaciones de diapositivas y videos que apoyan su postura en contra de la fruta. ¿Cómo se puede negar? Allí mismo, delante de nuestros ojos, nos muestran imágenes de sus microscopios de campo oscuro. Podemos ver por nosotros mismos las células sanguíneas, deformes, nebulosas, e infectadas de hongos y levadura, de pacientes que estaban tan equivocados como para comer una dieta rica en frutas!
    Su información "científica" parece concluyente: La fruta es claramente la culpable de los problemas de azúcar en la sangre de los crudívoros. Pero vamos a dar un paso atrás por un minuto: Echa un vistazo a las recetas de alto contenido en grasa en los libros, boletines y sitios web de esas que rápidamente te dicen que evites la fruta. Ten en cuenta los alimentos cargados de grasa que sirven a los invitados en sus institutos, “talleres”, y centros de rejuvenecimiento. Fíjate en los riquisísimos bocados que sirven en las muestras de recetas en las casetas de la exposición.
    Nueces, semillas, aguacates… todos con un 75% de grasa o más, en porcentaje calórico. Los aceites son 100% grasa. Se tarda muy poco con estos alimentos de llegar al tope en términos de grasa en la sangre. Y los crudívoros, como voy a demostrar, no comen "poquito" de estos alimentos.
    Vas a ver a tu dieta cruda y tu intolerancia a las frutas bajo una nueva luz.

    No es sólo una cuestión de tiempo
    Por desgracia, procurar evitar las combinaciones azúcar/grasa en la misma comida no es suficiente para aliviar los problemas del azúcar en la sangre. Con una dieta alta en grasas se elevará el azúcar en la sangre cada vez que se coman frutas u otros dulces, sea cual sea el orden o combinación. He aquí el por qué:
    Los azúcares están poco tiempo en el estómago. Inmediatamente después de poner una simple fruta dulce en la boca, algunos de los azúcares se absorben en el torrente sanguíneo por debajo de la lengua. La fruta comida sola o en combinación simple y bien elegida con el estómago vacío se queda sólo unos minutos en el estómago antes de pasar al intestino delgado, donde el azúcar es rápidamente absorbido. En cuestión de minutos la mayor parte del azúcar de la fruta viaja de los intestinos al torrente sanguíneo y luego a las células.
    Las grasas, sin embargo, requieren un período mucho más largo de tiempo, a menudo desde doce hasta veinticuatro horas o más, antes de llegar a su destino, las células. En el estómago, las grasas son sometidas a un proceso digestivo que suele tardar varias horas. Cuando finalmente pasan al intestino delgado se absorben en el sistema linfático, donde a menudo permanecen doce horas o más antes de pasar al torrente sanguíneo. Lo más importante, las grasas permanecen en el torrente sanguíneo durante muchas horas más que los azúcares.
    En una dieta alta en grasa, por lo tanto, la sangre siempre contiene una cantidad excesiva de grasa y así se mantiene en casi cada comida. En esencia, incluso cuando sólo se come fruta en una comida y se tarda horas antes de comer grasas, los azúcares tienden a mezclarse en el torrente sanguíneo con las grasas que se comieron el día anterior.
    Esta es la razón principal por la que muchos crudívoros experimentan dificultades digestivas, malestar general, "lentitud", y trastornos de azúcar en la sangre cada vez que comen fruta. Cuando en la dieta predominan los patés de frutos secos, quesos de semillas, y las galletas de lino, no es de extrañar que te digan que no comas fruta. Comiendo o no fruta en presencia de tan tremendamente altos niveles de grasa, se fraguan problemas de salud e incapacidad para mantener la dieta cruda.

    Azúcar + grasa = azúcar en sangre elevado
    Demasiado azúcar en la sangre es tan malsano como demasiado poco, y ambos son peligrosos para la salud humana. Lamentablemente, los "expertos" con fobia a la fruta se centran en la parte equivocada de la ecuación, manteniendo a los crudívoros tan ocupados en evitar la fruta que de alguna manera olvidan el hecho de que están comiendo más grasa que aquéllos que comen comida basura. En el capítulo 8 concretaremos cuánto más.


    Nota: Se traduce “raw fooder” (en la versión original) por “crudívoro”, que designa todo aquél que sigue una dieta cruda, sea vegana (lo más normal) o no (con consumo de algún alimento crudo de origen animal, como cuajo de leche, etc.). El equivalente en inglés a crudívoro vegano o crudivegano es “raw vegan”.

 

 
Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  2. Glicotoxinas/AGEs: para plantearse la dieta cruda...
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jun-2009, 18:29
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. Saludable fin de semana practicando Qigong y dieta cruda
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2008, 12:02
  5. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •