Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 254

Tema: Dieta Cruda 80/10/10

  1. #51
    crudivegana Avatar de Queennie
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Muchas gracias!!!! Blue y yo seguiremos traduciendo este libro tan interesante que recomiendo a todos.

  2. #52
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Hay dietas que da susto verlas, creo que las mujeres nos hemos vuelto unas atletas de la dietetica, capaces de pasar el dia chupando un apio, cuanto tiempo perdido!!, yo creo que esta bien cuidarse, pero no creo que exista una sola dieta estandar, no veo nada mas triste que una de estas chicas de cuerpo diez con cara de lunes cuando se sienta a comer el pollo a la plancha de cada dia, que digo yo que estaran los pollos hasta los mismisimos de tanta gente intentando adelgazar a base de pechugas a la plancha.
    ¿y si fuesemos como realmente somos?somos todos tan bonitos, tan unicos...
    Creo que cuando se come para mejorar la energia el cuerpo se pone en su sitio, la obsesion constante por adelgazar solo crea el efecto contrario por la ansiedad .
    Es importante escuchar al cuerpo, suele pedir lo que necesita.

  3. #53
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Muy interesante Blueberry!! Muchas gracias Queennie

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Muy grande ese trabajo Queenie, muchas gracias. Eso vale para tapar muchas vocas muy pesadas.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Hay dietas que da susto verlas, creo que las mujeres nos hemos vuelto unas atletas de la dietetica, capaces de pasar el dia chupando un apio, cuanto tiempo perdido!!, yo creo que esta bien cuidarse, pero no creo que exista una sola dieta estandar, no veo nada mas triste que una de estas chicas de cuerpo diez con cara de lunes cuando se sienta a comer el pollo a la plancha de cada dia, que digo yo que estaran los pollos hasta los mismisimos de tanta gente intentando adelgazar a base de pechugas a la plancha.
    ¿y si fuesemos como realmente somos?somos todos tan bonitos, tan unicos...
    Creo que cuando se come para mejorar la energia el cuerpo se pone en su sitio, la obsesion constante por adelgazar solo crea el efecto contrario por la ansiedad .
    Es importante escuchar al cuerpo, suele pedir lo que necesita.
    Buen post, estoy contigo en todo, de hecho una gran frase que recuerdo de la película El Pez Gordo decía: "No leas tantas revistas de belleza solo harán que te sientas fea"
    Ahora no puedo estar contigo en lo de que somos todos tan bonitos.... Yo tengo una vecina que la cabrona parece un Uruk Hai, cada vez que salgo de casa rezo para no encontrármela en el pasillo ( y no me considero cristiano), hasta he dejado de usar el ascensor, no podría soportar estar tan cerca de ella en una caja metálica tan pequeña, eso sí, creo que come mucho pero que mucho pollo, entre otras cárnicas.

  6. #56
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    No conozco a nadie que no se transforme en un ser hermoso cuando es tratado con amor,tu vecina tambien tiene un corazon que siente, puedes decidir que sea lacabronadelavecina o probar a decirla un buenos dias con sonrisa (a lo mejor nadie lo ha hecho hoy)
    hacernos felices es gratis y la vida es una constante oportunidad

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    No conozco a nadie que no se transforme en un ser hermoso cuando es tratado con amor,tu vecina tambien tiene un corazon que siente, puedes decidir que sea lacabronadelavecina o probar a decirla un buenos dias con sonrisa (a lo mejor nadie lo ha hecho hoy)
    hacernos felices es gratis y la vida es una constante oportunidad

    Puede ser eso verdad? no sé, no sé. Quizás lo pruebe el próximo día que la vea, eso sí, tendré preparado el crucifijo y la ristra de ajos por lo que pueda ser. Un poco de humor también es hermoso y va bien para el corazón.



    No existe tal vecina solo hacía un poco de coña , pero entiendo lo que quieres decir.

  8. #58
    Usuari@ habitual Avatar de matean65
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    34
    Fantastico el esfuerzo que estais haciendo, gracias.
    Me pregunto si hay un mínimo de alimentos para comer en un día, nunca sé si como mucho o poco, si tomo todos los nutrientes necesarios o no!.
    Alguien tiene información de la comida cruda baja en grasa, o sea, para adelgazar. Yo no encuentro ese punto donde bajar de peso o al menos estabilizarme, como pocos frutos secos pero visto lo visto, son demasiados para mí, como alrededor de 20 almendras o nueces al día y una cucharadita de aceite de oliva en todo el día, que pensais???
    Es que si continuo subiendo de peso me planteo el dejar de comer crudo y es una lástima porque me siento muy bien.
    "Cuando los dioses ya no existían y Cristo no había aparecido aún, hubo un momento único desde Cicerón hasta Marco Aurelio, en que solo estuvo el Hombre"
    -Flaubert-

  9. #59
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por matean65 Ver mensaje
    Alguien tiene información de la comida cruda baja en grasa, o sea, para adelgazar. Yo no encuentro ese punto donde bajar de peso o al menos estabilizarme, como pocos frutos secos pero visto lo visto, son demasiados para mí, como alrededor de 20 almendras o nueces al día y una cucharadita de aceite de oliva en todo el día, que pensais???
    Es que si continuo subiendo de peso me planteo el dejar de comer crudo y es una lástima porque me siento muy bien.
    Pues precisamente eso es de lo que trata este hilo: dieta crudivegana baja en grasas.
    Lo primero, léete los primeros post de HDS y te harás una idea de qué va la cosa.
    Esta dieta no admite 20 almendras o nueces y una cucharadita de aceite al día (ni a la semana); veinte almendras pesan unos 40 gramos que equivalen a 250 calorías, de las cuales cerca de 190 (casi un 75%) provienen de grasas, y en una cucharadita de té caben unos 15 gramos de aceite que equivalen a 125 calorías, casi el 100% de grasas. Total, ingieres más de 300 cal. aportadas por grasas al día, sólo en aceite y almendras o frutos secos! Esto es mucho para los estándares de la 811rv.

  10. #60
    Usuari@ habitual Avatar de matean65
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    34

    "Virgen del amor hermoso" me he quedado a cuadros!, es que soy tan estandard que creo que me voy a desnutrir en dos días. Y no penseis que es pura ignorancia, es la costumbre de tantos años de hacer dietas muy equilibradas y en las que comemos un poquito de todo. No sé si me costará cambiar el chip, a ver si gracias a vosotr@s, puedo enterarme un poco más como llevar el día a día. Gracias
    "Cuando los dioses ya no existían y Cristo no había aparecido aún, hubo un momento único desde Cicerón hasta Marco Aurelio, en que solo estuvo el Hombre"
    -Flaubert-

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  2. Glicotoxinas/AGEs: para plantearse la dieta cruda...
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jun-2009, 18:29
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. Saludable fin de semana practicando Qigong y dieta cruda
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2008, 12:02
  5. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •