Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 254

Tema: Dieta Cruda 80/10/10

  1. #191
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    He estado mirando por ahí, en la web 30 bananas a day, puede ser un exceso de potasio, no por la dieta en sí, sino por un defecto en la gestión de este potasio por el organismo. Esto puede surgir por problemas renales o por problemas en las suprarrenales (fatiga crónica, por ejemplo). Esto requeriría otras medidas además, quizás, de una transición más lenta.

  2. #192
    DIANA
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    JALISCO MEXICO
    Mensajes
    14
    Voy a revisar la liga y a seguir tu consejo de no incluir cereales ni legumbres el día que coma mucha fruta. y te cuento cómo me fué.
    La verdad es que me siento muy bien comiendo crudo, el único detalle es lo del corazón, un doctor me dijo que era emocional, lo extraño es que coincide con la dieta cruda. Ojalá pueda arreglar eso porque lo crudo me cura la gastritis, y muchos males más y no me gustaría tener que renunciar a esos beneficios.

  3. #193
    DIANA
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    JALISCO MEXICO
    Mensajes
    14

    Primer dia de 811

    Hoy comí 100% crudo:

    desayuné 400 g de mamey
    tres horas mas tarde tomé medio litro de jugo de naranja
    Comí 4 mangos manila
    2.5 horas mas tarde comí un pepino con 6 dátiles
    y cené 450 g de lechuga y espinaca licuadas con un poco de agua y 60 g de semillas de girasol.

    Afortunadamente hoy sólo sentí un leve dolor de corazón el cual se me quitó cuando comí los mangos. Tal vez se trate de un problema de calorías mas que de crudo o cocido.

    La verdad, después de medio día tuve que sobreponerme a muchos antojos y estuve a punto de comerme un taco de frijoles, pero tomándome las verduras se me quitó el antojo. De todas formas trato de no pensar mucho en las tortillas porque si me las imagino empiezo a salivar.

    Me siento con energía aunque inflamada del estómago, espero esto se disminuya con los días.

    No sé si pueda continuar a este ritmo, porque empezó la temporada de lluvias y hace algo de frío, y de repente quisiera algo calientito, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo.

    Ojalá le puedas echar un vistazo a la dieta a ver si estoy en 811. Gracias

  4. #194
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Hola Diana, te he metido los datos en el cronometer, algunas cantidades las he estimado a ojo (por ejemplo, 10 gramos por dátil, y el mamey debe ser sólo la parte comestible).
    De antemano te digo que 60 gramos de semillas son mucho.
    Te salen unas 1900 calorías, y unos porcentajes de 76/6/18 (carbohidratos/proteinas/grasas), un poco alto. Para una dieta de una 2000 calorías no se puede pasar de 30 gramos de semillas o así. Sube un poco la fruta. Oye ¿el mamey cómo sabe? ¿es dulce?.
    Un sasludo.

  5. #195
    DIANA
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    JALISCO MEXICO
    Mensajes
    14
    El mamey es exageradamente dulce, tiene consistencia de aguacate, haz de cuenta que a un aguacate le pones mucha azúcar, mas o menos así sabe el mamey, y te hace sentir satisfecho de inmediato.
    Hoy a medio día tuve que comer cocinado porque me sentí mal, siento como un enfriamiento dentro del cuerpo, y una especie de cansancio en el brazo izquierdo, lo extraño es que mi hermana tiene los mismos síntomas que yo cuando come crudo por un día completo. Creo que lo que me mejor me va es comer crudo medio día, y el otro medio, algo de crudo con cocinado, aunque seguramente así no lograré el 811, pero me voy a ir despacio.
    Saludos y gracias por tu ayuda.

  6. #196
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    hola a todos!
    mi novio y yo hemos empezado otra vez con el crudo y esta vez la idea es hacerlo 100%.
    Nos hemos asesorado con una nutricionista y nos ha preparado una dieta para los dos en base a la de 811. La diferencia es que él tiene de comer el doble de cantidad que yo. Mi dieta es de 1300 ckal y la suya de 2450 pero el problema es que se le hace imposible comer tanto.
    Hoy ha sido el primer dia y solo ha conseguido comer 1900 de las cuales ( segun la web www.fitday.com) 78% carb, 17% grasa y 5% proteina
    para haber llegado a las calorias con el 80 10 10 tendria de haberse comido 1'5 litros de batido super espeso a base de espinaca, berros y brocoli pero no le cabe mas comida. como complemento tambien toma espirulina pero nose si hace mucho.
    Esta super rallado porque él tiene muchisimas ganas de alimentarse de esta forma pero no puede comer tanta cantidad y como hace deporte y musculacion no quiere tener un deficit de proteinas, y vamos que no queremos que se ponga malo.

    Llegar a las calorias seria facil con muchos frutos secos pero no es el plan porque tienen mucha grasa y para llegar al 10% de proteinas tiene de comerse una burrada de hojas verdes, vaya que tendria de estar todo el dia pastando...
    mañana me traen unas semillas de cañamo que he encargado pero aun y asi la cantidad a comer es bestial.

    Que es lo que haceis vosotros?

    muchas gracias!




    p.d he puesto el comentario en el hilo de crudiveganismo tambien a ver que dicen alli aunque creo que somos todos la misma gente

  7. #197
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Pues copio y pego del otro hilo:

    Pues yo comer mucho, la verdad es que no tengo problema en comer 3000 y hasta 4500 calorías. También hago pesas, aunque sólo dos días (y otro por lo menos de cardio), aunque he recuperado mucha fuerza (peso 80 kilos o así). La clave es irse acostumbrando y centrar el grueso de las calorías al principio en frutas densas como el plátano y los dátiles (estos siempre con extra de agua o remojados), sin llegar a la náusea pero ir forzando un poco cada vez, y hacer más comidas, de 4 a 5 al principio (yo suelo hacer tres o cuatro).

    Si le preocupa el tema de las proteinas mejor que compre harina de cáñamo, que tiene mucha menos grasas y así la puede controlar más. Yo estoy pensando en comprarla. De todas formas yo no suelo comer más de 60 gramos y aún así mejoro, entrenando poco y con otras carencias (tengo que mejorar mucho el descanso) y mi digestibilidad de las verduras no es todavía todo lo óptima que debería, esto es otra cosa diferente en esta dieta que hay que reconstruir.

    Las últimas recomendaciones que he visto no varían para los culturistas, hay una especie de obsesión con la proteina pero más no tiene porqué ser mejor. 0,88 gr/kg de peso deberían bastar. También parece que hay una etapa de transición a las nuevas proporciones que puede durar unos meses (uno, dos?).

    Otra cosa es tirar de batidos, sobre todo para el verde, facilita mucho el tomar cantidad y en la digestión.

    1300 calorías para tí me parecen muy pocas en todos los casos, ¿consigues todos los nutrientes según el fitday (yo utilizo cronometer)? Hay que tener en cuenta que en dietas bajas en calorías los requerimientos de proteinas aumentan, y viceversa.

    Espero que os sirva.

  8. #198
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Hola Diana, te he metido los datos en el cronometer, algunas cantidades las he estimado a ojo (por ejemplo, 10 gramos por dátil, y el mamey debe ser sólo la parte comestible).
    De antemano te digo que 60 gramos de semillas son mucho.
    Te salen unas 1900 calorías, y unos porcentajes de 76/6/18 (carbohidratos/proteinas/grasas), un poco alto. Para una dieta de una 2000 calorías no se puede pasar de 30 gramos de semillas o así. Sube un poco la fruta. Oye ¿el mamey cómo sabe? ¿es dulce?.
    Un sasludo.
    Perdona que conteste por Diana, el mamey es exquisito. Es la típica fruta q no sabes describir diciendo q se parezca a esto o aquello, es simplemente mamey. Es dulcita, y está bueníiiiiiiiiiiiiiiisima. Eso sí que hace salivar.

  9. #199
    DIANA
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    JALISCO MEXICO
    Mensajes
    14
    Hola, hace varios meses quise empezar la dieta 80-10-10, pero terminè comiendo mucha fruta hasta las 2 pm y despues de esa hora comía cocido ovolacto vege, esto me ha ocasionada un abdomen muy grande. Ahora tengo el deseo de hacerlo mas formal, pero tengo algunas preguntas:
    1.- debo hacer ejercicio en ayunas e inmediatamente despuès comer la fruta?
    2.- Si como algo cocido como papas, debo esperar hasta la noche?
    3.- hoy hice pesas, me tocò pierna, y siento que me adelgazaron en esta sesión, de por sí soy de piernas delgadas, y hoy las siento mas delgadas aun, es normal?
    Gracias de antemano por su respuesta

  10. #200
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:56
    aquí ya no hay nada

Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  2. Glicotoxinas/AGEs: para plantearse la dieta cruda...
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jun-2009, 18:29
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. Saludable fin de semana practicando Qigong y dieta cruda
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2008, 12:02
  5. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •