Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 254
  1. #231
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193

    Oscare, dices que dudas mucho sobre que pueda ser peligroso... Yo creo que es bueno a medio plazo, pero no a largo plazo. Los motivos ya los he dado en el post que hay sobre si es tan bueno el crudiveganismo (en esta misma sección de nutrición). Pásate por ahí por si te interesa mi opinión. No estaría bien que repitiera aquí lo mismo

  2. #232
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    Yo deje el crudo por que necesitaba coger peso de verdad, me faltan al menos unos 10 kg. A parte de eso me iba genial la dieta, sigo comiendo mucha fruta y retomare la dieta cruda en verano, pero comiendo en cantidades industriales, planeo hacer solo una comida cocinada al vapor al dia, que sera la mas calorica y la ultima del dia.
    Me fue muy bien este tiempo de crudo a nivel energetico, pero cuesta mucho no bajar de peso, y no perder musculo.

    Yo recomendaria a gente que se este pensando pasar al crudo una dieta con el 80% de crudos, el resto viene bien reservarlo a nivel social y emocional. xD
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  3. #233
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    24

    traducción del libro

    Hola, llevo todo el día leyendo y releyendo los diferentes mensajes de este post. Me parece muy interesante, tanto que quisiera poner en práctica esta forma de alimentación. Sabía que el crudiveganismo me iba a interesar pero no encontraba la referencia o la base donde poder consultar y este post ha sido todo un descubrimiento.
    Pero, si he leído bien el libro no está editado en español, es así? Y mi conocimiento de inglés no da para leerme un libro. No me gustaría abusar, pero creo haber visto que había alguien que se ofreció a traducirlo, sigue en pie la oferta? Me gustaría muchísimo poderlo leer y consultar cuando me asalte alguna duda. Para mi será crucial a la hora de poner en práctica este tipo de dieta, tanto es así que sin posibilidad de consultarlo no creo que me vaya a atrever.
    Muchas Gracias

  4. #234
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues no sé pero es curioso... desde que ando de ayuno y tomando zumos y batidos crudos verdes genero calor. Sin embargo siempre he sido de generar frío. Dicen que algunos alimentos como el jengibre, clavo... te hacen generar calor de dentro, y sin tener que cocinarlos.

    No sé, que yo no soy crudi, no sepo...
    Que curioso!! Yo cuando hice el ayuno de sirope de savia también tenía subidones de calor con bastante facilidad y estaba en pleno Enero.Recuerdo que sobretodo en la cara lo notaba mucho y se me ponía sonrosada.
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  5. #235
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por calendula Ver mensaje
    si he leído bien el libro no está editado en español, es así? Y mi conocimiento de inglés no da para leerme un libro. No me gustaría abusar, pero creo haber visto que había alguien que se ofreció a traducirlo, sigue en pie la oferta? Me gustaría muchísimo poderlo leer y consultar cuando me asalte alguna duda. Para mi será crucial a la hora de poner en práctica este tipo de dieta, tanto es así que sin posibilidad de consultarlo no creo que me vaya a atrever.
    Muchas Gracias
    No está editado aún en español...tengo el documento en inglés y estoy en plena lectura, si te lo paso te podrías apañar con el traductor de Google?

  6. #236
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    No está editado aún en español...tengo el documento en inglés y estoy en plena lectura, si te lo paso te podrías apañar con el traductor de Google?
    Por lo menos, podría intentarlo. Muchas gracias mandarinas.
    Me lo envías a mi correo electrónico? Te paso la dirección en un privado? Cómo te parece hacerlo?
    La anarquía es la más alta expresión del orden

  7. #237
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por calendula Ver mensaje
    Te paso la dirección en un privado?
    Si

    (relleno de más de 10 caracteres para poder enviarle el mensaje a calendula, aisss...)

  8. #238
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Si

    (relleno de más de 10 caracteres para poder enviarle el mensaje a calendula, aisss...)
    Calendula te comento que en su día Blueberry tradujo algunas partes del libro, aunque ahora no se decirte en qué hilo de crudiveganismo era
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  9. #239
    crudivegana iniciada
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    7

    pero..

    Cita Iniciado por S.Simpson Ver mensaje
    Sí que pide que estés registrado en Facebook para ver las fotos.

    De todas formas, en los últimos días he estado visitando la página de foodnsport, que es la que trata la dieta, y vienen bastante bien explicados los fundamentos de la dieta, además de testimonios y ejemplos de lo que se puede comer cada día.
    en esta web está todo en inglés tb

  10. #240
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579

    Mandarinas, ¿podrías pasármelo a mí también? O bueno, alguien que lo tenga.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

 

 

Temas similares

  1. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  2. Glicotoxinas/AGEs: para plantearse la dieta cruda...
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jun-2009, 18:29
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. Saludable fin de semana practicando Qigong y dieta cruda
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2008, 12:02
  5. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •