Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 254

Tema: Dieta Cruda 80/10/10

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326

    Sí que pide que estés registrado en Facebook para ver las fotos.

    De todas formas, en los últimos días he estado visitando la página de foodnsport, que es la que trata la dieta, y vienen bastante bien explicados los fundamentos de la dieta, además de testimonios y ejemplos de lo que se puede comer cada día.

  2. #12
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Oh si? bueno total no es tan dificil registrarse,el que quiere leer el libro ya sabe,toca,demasiado que le saque fotos jaja.

    Yo leo varias paginas,todas me parecen basantes buenas,con mucha informacion,recetas y fotos de lujo.

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    4
    HDS vegan, hace una semana que estoy siguiendo la dieta 80-10-10 ( lo mas que puedo, seguro que estoy arriba en grasas todavia) y queria preguntarte donde compraste el libro del dr graham al que le sacaste fotos? Vos estas en argentina? Lo conseguiste aca o te lo tuvieron que traer por amazon? Gracias

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    4
    el libro completo esta para bajarselo en la pagina llamada scribd, ahi en el buscador pones 80 10 10 y te sale el libro. Te registras y podes bajarlo. Despues estoy pensando en comprarlo para tenerlo en papel, pero estoy empezando con la dieta crudivora y lo necesito ahora, y estoy en argentina , y comprandolo por amazon me sale mas caro el envio que el libro si lo quiero antes de 10 dias.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    ¿Sabéis si eso que dice que las grasas de la dieta perturban el metabolismo de la glucosa en sangre tiene alguna base científica?

  6. #16
    Happy Vegan Avatar de ReisX
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    52
    La voy a empezar hoy, me he decidido ha cierto tiempo y pienso que ya estoy listo.
    Vegano desde 08 de Febrero de 2009

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Hoy es mi tercer día con la dieta. Estoy siguiendo el menú para invierno y aunque no me encuentro falto de energía en absoluto, se me hace un poco raro porque parece muy poca comida. Se hacen tres comidas al día muy muy sencillas, normalmente con dos o tres ingredientes a lo sumo y las cantidades recomendadas no son muy abundantes, aunque aportan alrededor de 1800 calorías. De todas formas, el Dr. Graham dice que se pueden aumentar las raciones, pero como estoy en mi primera semana no quería hacer muchas variaciones.
    ¿A alguien más le parece poca comida?

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    ¿Sabéis si eso que dice que las grasas de la dieta perturban el metabolismo de la glucosa en sangre tiene alguna base científica?
    Pues tendré que mirarlo en otra fuente.

  9. #19
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Mauricio ya te conteste la pregunta hace unos dias en el facebook y te acepte la invitacion,gracias tambien por poner esa pagina con el libro,no lo sabia y me ahorra mucho tiempo que no tengo!

    Simpson sobre calorias son 2500 al dia para una persona normal,recorda que el libro esta indicado para mi caso,deportistas,asi que puedo meterme yo siendo mujer facilmente 4000 calorias,el mismo dice que la 'dieta' que puso ahi es solo orientacion,yo la amolde a mi estilo de vida a las frutas que me gusta y fui variando a mi gusto porque si queres seguir una dieta al pie de la letra te va a ir mal,yo la segui 3 dias al pie de la letra y pense que iba a explotar de tanta comida,no se entonces donde metes tu tanto jaja.

    Sobra la grasa y la sangre,el se explica demasiado en ese punto en el libro y pone muchos ejemplos de otros Drs y me parece muy logico ya que tambien hay pruebas de personas con diabetes que hicieron esta dieta y se curaron,entre muchas otras que se curaron de muchas enfermedades.

    Yo no tengo nada que curarme lo hago por el planeta y porque soy deportista y me viene genial este estilo de comer y me siento completa y mi marido tambien.

    Saludos!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161

    Vaya! Creo que lo han quitado... Voy loco detras de este libro pero la unica manera es por Amazon desde los euasss...


    Cita Iniciado por Mauricio_20 Ver mensaje
    el libro completo esta para bajarselo en la pagina llamada scribd, ahi en el buscador pones 80 10 10 y te sale el libro. Te registras y podes bajarlo. Despues estoy pensando en comprarlo para tenerlo en papel, pero estoy empezando con la dieta crudivora y lo necesito ahora, y estoy en argentina , y comprandolo por amazon me sale mas caro el envio que el libro si lo quiero antes de 10 dias.

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  2. Glicotoxinas/AGEs: para plantearse la dieta cruda...
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jun-2009, 18:29
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. Saludable fin de semana practicando Qigong y dieta cruda
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2008, 12:02
  5. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •