Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Que llueva, que llueva!!


    Parece que hoy va a llover en Madrid,(espero) y que alegría!? jeje
    Estaba pensando que sin paraguas me voy a empapar, y como a partir de ahora va a llover más a menudo, queria saber si conoceis alguna tienda con productos tipo camisetas y esas cositas que pueda comprar un paraguas veg, con alguna frase o dibujitos o algo promoviendo el veganismo, seria chulo porque lo veria mucha gente jeje
    A ver sabeis algun sitio??
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    A ver si es verdad que llueve! jaja que yo estoy esperando...xDD espero que no sean cuatro gotas como algunas veces.

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    esoooooooooooooooo que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    hombre yo estoy deseando.......jiji!!
    me encanta mojarme con la lluvia pero si llego así hecha un cuadro a la ofi no quiero imaginar la situación jajaja y la cara de cabreo del jefe


    Quero un paraguas chuli jo
    sino podria ir a lagun sitio de esos que te imprimen la foto que quieras en bolsos, tazas,,,,,, a ver si se puede, lo que pasa que costara más carillo no??
    Última edición por roymar; 29-sep-2009 a las 12:59
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  5. #5
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    yo quiero que llueva para que se limpie el aire y las plantitas tengan su aguita jejej

  6. #6
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    pues yo quiero que siga lloviendo por esto http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=305
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #7
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    pues yo quiero que siga lloviendo por esto http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=305

    jajajaja
    pues ojalá que diluvie ( y que no os pille en la calle) jejejeje
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Nunca he visto a la venta un paraguas con mensaje, ni en las tiendas animalistas, a lo mejor no se les ha ocurrido, podías ponerte en contacto con algunas para sujerirselo Así que yo creo que tendrás que llevarlo a una tienda de esas, lo malo es que el paraguas sólo se ve desde arriba.
    Ah! Y en Madrid parece que quiere pero no va a llover, yo es que , para la birria de cuatro gotas que caen aquí, ni me molesto en abrir el paraguas, qué rabia, maldita sequía!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    aqui se ve el agua que cae, en el sur se empiezan a formar nubes y cae lluvia xDD

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar

    mas abajo podeis dar para que se mueva.

  10. #10
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Nunca he visto a la venta un paraguas con mensaje, ni en las tiendas animalistas, a lo mejor no se les ha ocurrido, podías ponerte en contacto con algunas para sujerirselo Así que yo creo que tendrás que llevarlo a una tienda de esas, lo malo es que el paraguas sólo se ve desde arriba.
    Ah! Y en Madrid parece que quiere pero no va a llover, yo es que , para la birria de cuatro gotas que caen aquí, ni me molesto en abrir el paraguas, qué rabia, maldita sequía!
    con la pedazo de Fumigacion que hay ni me extraña xD

    lo difuminado es fumigacion, mirad que en el sur se estan formando nubes y parece que esta lloviendo algo porque hay poca fumi o por lo menos es lo que se ve en el mapa.

    http://www.sat24.com/sp

    en el mapa se ve muy bien.

    por donde valencia se forman nubazas por que la fumi se va xD que divertido es ver estos mapas que se ve todo.

    bueno esperare a que el aire se encargue de sacar todo lo fumi de la pensinsula xD asi se vuelven a formar nubecitas.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que llueva que llueva.............
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-sep-2007, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •