Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    Cierre de la protectora de Animales de Godella (SPAG)


    Ante el cierre decretado por el ayuntamiento se ha decidido hacer un cierre planificado, URGEN ADOPCIONES. Se regala el coste del chip, por lo que el adoptante solo tendrá que abonar en el veterinario el pasaporte marcado por la ley (15 euros) ya la vacuna de la rabia (15 aproximadamente) en el caso de que el perro no esté vacunado aún
    "Existe una orden de cierre de nuestro refugio contra la cual ya hemos agotado todos los cauces administrativos.
    Sabemos que el actual refugio de la SPAG no cumple ni en metros cuadrados, ni en ubicación, ni en otras cosas, con la ley, así que la única solución es intentar colocar a la mayoría de los perros antes de que el desalojo se ejecute, e ir buscando nuevos terrenos que sí se ajusten a la normativa.
    Desde 2005 estamos en el actual refugio, en Poble Nou, aunque al mes de estar allí nos llegó una orden de cierre. En ese momento, y después de la experiencia previa en otros cierres, un abogado nos informó de la posibilidad de pedir el DIC (Declaración de Interés Comunitario) para ganar tiempo. Mientras el DIC fuese aceptado o denegado ganaríamos tiempo antes de volver a tener que desplazar a los animales.
    El 26 de agosto de 2008 el DIC fue denegado por silencio administrativo, y desde ese día el refugio pende de un hilo. Cualquier denuncia vecinal, cualquier visita del Seprona, o simplemente que se ejecute la orden de cierre, como en las dos veces anteriores, hará que tengamos que evacuar el refugio de nuevo con un plazo muy limitado de tiempo (días o semanas).
    Los requisitos legales para albergar el gran número de animales que actualmente se encuentran en el refugio se ha endurecido y es por ello por lo que se ha movido ésta campaña de cierre planificado, ya que no es lo mismo buscar un lugar para albergar 200 perros (número que se ha llegado a tener en las instalaciones actuales), que para un número entre 30 y 50 perros, lo que esperamos conseguir antes de que por tercera vez llegue y se ejecute la orden de desalojo."
    Teléfonos:
    Entre semana:
    646 678 386 (Horario de llamadas de 9.00 a 14.30 horas)
    619 88 34 77 (Horario de llamadas de 17.00 a 22.00 horas)
    619 88 13 70 (Todo el día según disponibilidad laboral)
    Los fines de semana y festivos los tres teléfonos están operativos de 9:30 a 22:00 horas
    Email: godella@protectora.org
    http://www.protectora.org/
    http://www.protectora.org/
    http://www.protectora.org/
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    ¡¡¡Pues menuda racha en Valencia, por favor!!! ¡¡¿Dónde se van a meter TANTOS perros, entre el cierre de Godella y las horribles inundaciones de Carcaixent y Xátiva?!! ¡Dios mío, que horrible situación!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

 

 

Temas similares

  1. Sin agua en la Protectora de Animales de Palencia
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2012, 16:08
  2. Algunos de los animales de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy.
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jun-2011, 12:04
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-abr-2010, 13:21
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-sep-2009, 06:51
  5. Cierre inminente de la protectora gran familia
    Por zoraida en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-jun-2009, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •