Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Tengo una corazonada debería ser "Tengo miles de toros asesinados"

  1. #21
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    Ah, ¿es que está abolida la explotación animal en el resto de países excepto España? Primera noticia que tengo

    "Tengo miles de toros asesinados" vale, cierto, pero como millones de animales en general asesinados tienen todos los países. No sé por qué es peor España.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  2. #22
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Ah, ¿es que está abolida la explotación animal en el resto de países excepto España? Primera noticia que tengo

    "Tengo miles de toros asesinados" vale, cierto, pero como millones de animales en general asesinados tienen todos los países. No sé por qué es peor España.
    ¿Por qué borras el mensaje y luego lo vuelves a poner?

    Los demás no se, en mi caso conozco mejor España que cualquier otro país y no me parece que se tenga que publicitar (en este caso Madrid en concreto) como algo bueno, cuando no lo es.

    Si los demás paises son una mierda también, eso deberá decidirlo cada ciudadano de ese país.

  3. #23
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por arweny
    ¿Por qué borras el mensaje y luego lo vuelves a poner?

    Los demás no se, en mi caso conozco mejor España que cualquier otro país y no me parece que se tenga que publicitar (en este caso Madrid en concreto) como algo bueno, cuando no lo es.

    Si los demás paises son una mierda también, eso deberá decidirlo cada ciudadano de ese país.
    Porque quería editar. Al hacerlo, sin querer he borrado todo. Así que he decidido borrar el mensaje. Gracias a que tengo instalado un plug-in para firefox basado en la caché, he podido recuperar el texto. Por eso he vuelto a postearlo. ¿Quieres también mi DNI?

    No te parece que se tenga que publicitar como algo bueno. Pero el caso es que los Juegos Olímpicos se van a celebrar, ya sea aquí o en otro sitio. Por lo tanto, ¿ves peor las corridas de toros que, por ejemplo, el uso de animales para alimentación?
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  4. #24
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Ah, ¿es que está abolida la explotación animal en el resto de países excepto España? Primera noticia que tengo

    "Tengo miles de toros asesinados" vale, cierto, pero como millones de animales en general asesinados tienen todos los países. No sé por qué es peor España.
    Considerando que el deporte (cultura, fiesta, tradición...) nacional español consiste en la tortura y asesinato de un ser vivo, no creo que se pueda comparar al resto de países...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #25
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    a mi me da rabia que se movilice la gente por estás cosas y por otras ni mu. Pero también pensaba que tal como ven muchos países la tauromaquia hubiera sido una buena oportunidad para que en este país se frenara un poco ese tema, incluso que les avergonzara que en otros países puedan verlos como barbaros.

  6. #26
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    la gente se moviliza por lo que le interesa, o por lo menos por lo que le apetece salir. Igual que no salimos a la calle por que tengamos millones de parados, por que estemos hartos de corrupción política, etc, no salimos en masa contra las corridas de toros. Y se han movilizado por las Olimpiadas por que realmente interesaban. Lo que nos lleva a los estereotipos vegetas que tan poco me gustan.

    En España se maltratan animales, pero seguro que las condiciones de los animales "dedicados" a la ganadería son mucho mejores que en Brasil, por mucho que no tengan espectáculos públicos con animales. Y no se qué tendrá que ver una cosa con la otra.

    Barcelona dió un cambio espectacular a raiz de los Juegos, y hubiera sido estupendo tanto para Madrid como para el resto de España que se hubieran celebrado aquí. Simplemente con la promoción del deporte que se hubiera hecho, seguramente se atajaría parte de la obesidad infantil. Por que va asociado en gran medida el deporte con una mejor dieta. Pero en fin.

    Para Mad. Chi cago, también meo

    Besitos.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues fui a Brasil por cuestiones que no vienen a cuento y me sorprendió la cantidad de restaurantes vegetarianos que había, baratos y en plan autoservicio. Hay mucha gente vegetariana y es rara la persona que no practique alguna filosofía, ética, religión o practica espiritual de algún tipo, en los Simpson me hacía gracia una vez que el padre, no me acuerdo en qué circunstancias, dice algo así como "soy el único hombre no-brasileño que ha tenido un viaje astral",

  8. #28
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Porque quería editar. Al hacerlo, sin querer he borrado todo. Así que he decidido borrar el mensaje. Gracias a que tengo instalado un plug-in para firefox basado en la caché, he podido recuperar el texto. Por eso he vuelto a postearlo. ¿Quieres también mi DNI?
    Va, venga, dámelo.

    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    No te parece que se tenga que publicitar como algo bueno. Pero el caso es que los Juegos Olímpicos se van a celebrar, ya sea aquí o en otro sitio. Por lo tanto, ¿ves peor las corridas de toros que, por ejemplo, el uso de animales para alimentación?
    Si. Pero también veo mal el uso de animales para alimentación.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Judías pintas "Mañana tengo examen"(V)
    Por Kilia en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-jul-2014, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-abr-2014, 01:33
  3. "Le decimos a la gente que lo último que debería hacer es comprar un perro"
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-jun-2012, 23:28
  4. "Tengo" un periquito. Leed por favor :)
    Por Lusboy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2012, 22:12
  5. Tengo oportunidad de adoptar a un jerbo. Debería?
    Por xochiquetzalli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24-may-2011, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •