Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    68

    Tengo una corazonada debería ser "Tengo miles de toros asesinados"


    Que indignación me da ver en los periódicos de hoy la fiesta que organizo ayer el ayuntamiento de Madrid con los impuestos de los madriñelos para mostrarle a Copenhague que esta ciudad es digna de merecer las olimpiadas de 2016.
    Espero que el comité organizativo de este evento, en vez de mirar las payasadas de un gobierno incompetente e inmoral para llamar la atención con un circo barato de gentes con cartulinas de colores y las canciones "hermosas" de David Bisbal observe cómo se maltratan animales en toda España y en la comunidad de Madrid antes de tomar una decisión. Confio en que gane Rio de Janeiro, dónde al menos estan prohibidos los especáculos públicos con animales.
    Me indigna también ver como los medios han exacervado la participación en esta fantochada lavacerecebros y hacen eco a favor de las tradiciones bárbaras que se ejecutan en un pais miembro de la Comunidad Europea y supuestamente civilizado.
    Señores del comite organizativo de los juegos olímpicos mirad también si un madrileño puede andar en bicicleta o en patines cómodamente por esta ciudad, si un discapacitado puede movilizarse libremente por las calles de Madrid, si los empleados públicos y privados estan capacitados en inglés y otras lenguas para poder hacer frente a la diversidad de culturas y lenguas que conlleva un evento de tamaña enbergadura, entre otras cosas.
    Razones suficientes para decir Madrid NO, ya tenemos igualmente con las atrocidades cometidas en las plazas de toros y en otras "fiestas".

    Saludos

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Totalmente de acuerdo, Madrid no se lo merece.
    A parte de eso,hay que ver cómo se moviliza la gente para cualquie chorrada, hoy he visto las fotos aéreas en los periódicos de miles y miles de personas congregadas por unos hipotéticos juegos olímpicos y me han llevado los demonios.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Joder...y no se puede dejar constancia de esta queja en lgún sitio donde lo lean los del comité?, porque seguro que hay un montón donde expresar las supuestas bondades de Madrid

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cuando se organiza una candidatura olímpica, de lo primero que se ocupan es que las voces contrarias no encuentren tribunas donde expresarse... Faltaría más, todo el mundo quiere unos juegos olímpicos al lado de su casa (o encima, que no pocas son las viviendas que pueden acabar desalojadas por las obras de reforma de la ciudad).

    Por mi parte ya se pueden meter la candidatura, los juegos, el coi y toda la mafia alrededor del tema por allá donde tod@s ya sabemos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Y ya es el colmo que en los paneles informativos de las carreteras te pongan "Tengo una corazonada" en vez de informar sobre el puñetero tráfico

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    A parte de eso,hay que ver cómo se moviliza la gente para cualquie chorrada, hoy he visto las fotos aéreas en los periódicos de miles y miles de personas congregadas por unos hipotéticos juegos olímpicos y me han llevado los demonios.
    Yo pensé exactamente lo mismo cuando vi ayer a toda esa gente apelotonada por la mier** de las olimpiadas. Y luego vamos solamente 500 tristes a protestar por el asesinato salvaje de un toro, asesinato al que por cierto, acuden miles de personas a verlo en directo. Asco de país, ojalá se lo den a Rio, a Chicago, a Praga o a quien sea menos a Madrid.

    Cita Iniciado por Diogenes Ver mensaje
    Señores del comite organizativo de los juegos olímpicos mirad también si un madrileño puede andar en bicicleta o en patines cómodamente por esta ciudad
    Así la pedorra de la Aguirre se está hartando ahora a levantar las aceras para construir carriles-bici... Que mi barrio está todo en obras.
    Última edición por Phoenix; 28-sep-2009 a las 14:07
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Sería la bomba: "La candidatura de Madrid ha sido rechazada por su brutalidad al celebrar corridas de toros"
    Eso sería el mega-org....mo! Bueno, es imposible, lo sé, pero soñar es gratix, ¿no?

  7. #7
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jejej pues sería lo justo! pero yo que sé, mientras no se lo dén, por todos los motivos que se pudieran dar, me da igual cuál sea el principal, todos aportan un poco.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #8
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    como no cuesta trabajo entrar a Madrid por el tráfico a horas puntas, solamente hacía falta las olimpiadas, y si no, a la hora de aparcar Creo que las olimpiadas, van a generar riqueza, pero para unos pocos, para los ciudadanos de a pie, solamente quebraderos de cabeza. Yo también, espero que no gane

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Totalmentísimamente de acuerdo.

    Ayer estuvimos a las puertas de la plaza de la tortura de aquí y para mi sorpresa los que más entraron fueron jóvenes extranjeros engañados sin duda por las compañías de viajes. Creo que no he pasado tanta vergüenza ajena y tanta pena en mi vida.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111

    podriamos buscar una direccion de correo que pertenezca a esta gente y enviarles enlaces a vieos de las ventas y cosas asi, en sus paises estos actos de asesinato estan prohibidos.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Judías pintas "Mañana tengo examen"(V)
    Por Kilia en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-jul-2014, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-abr-2014, 01:33
  3. "Le decimos a la gente que lo último que debería hacer es comprar un perro"
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-jun-2012, 23:28
  4. "Tengo" un periquito. Leed por favor :)
    Por Lusboy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2012, 22:12
  5. Tengo oportunidad de adoptar a un jerbo. Debería?
    Por xochiquetzalli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24-may-2011, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •