Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: 30 detenidos en relación con actividad de los defensores de animales

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    30 detenidos en relación con actividad de los defensores de animales


    Treinta detenidos en relación con actividad de los defensores de animales

    Londres, EFE Treinta personas fueron detenidas en unos registros practicados en varias viviendas del Reino Unido, Bélgica y Holanda en relación con actividades delictivas de defensores radicales de los animales, informó la Policía.

    Según una portavoz de la Policía de Hampshire (sur de Inglaterra), que coordina esta operación, los sospechosos han sido llevados a distintas comisarías para ser interrogados.

    Unos trescientos agentes tomaron parte en la operación, que forma parte de una investigación sobre la actividad delictiva vinculada a los defensores radicales de los animales, precisó la portavoz.

    "Los agentes policiales cumplen con órdenes judiciales para entrar y registrar establecimientos en treinta domicilios en el Reino Unido y Europa", añadió la fuente.

    "Las órdenes se han obtenido como parte de una investigación en curso sobre la actividad criminal asociada al extremismo de los (defensores de los) derechos de los animales", puntualizó la portavoz, y agregó que la operación se ha llevado a cabo por fuerzas del orden británicas y de otros países de la Unión Europea.

    Uno de los establecimientos registrados es el centro de rescate animal de Freshfields, en Merseyside (noroeste de Inglaterra), que recibe animales abandonados en esa zona, señaló la fuente.

    http://www.eldia.es/2007-05-01/vivir/vivir23.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Creo que seria más conveniente destinar esas fuerzas policiales a comatir el terrorismo, que en su pais no es poco.

    Bueno, eso de decir extremistas no me parece lo adecuado, lo adecuado sería decir fanáticos, pero bueno...

  3. #3
    Bastet
    Guest
    Bien dicho, Frantxi. ¿La policía no tiene nada mejor qué hacer?
    Los que habéis leído Jaulas Vacías de Tom Reagan ya sabéis lo bien instrumentada que está la campaña de desprestigio permanente llevada a cabo desde los medios de comunicación pagados por todos sabemos qué tipo de compañías, para que delante de la opinión pública los activistas animalistas aparezcan a la misma altura (o incluso peor) que los mismos terroristas... opio para el pueblo... con hechos así es difícil mantener posturas de moderación y contención. ¿Hay más información de lo que buscaban exactamente?

  4. #4
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Qué coño va a haber más información de lo que buscan, ¡vamos! ¿A alguien le interesa eso? Lo importante es que la poli ha detenido a esos terroristas.

    Espero que por este comentario no tenga que dar un curso de lectura de sarcasmo a nadie.

  5. #5
    Bastet
    Guest
    , yo creo que se le entiende, caballero, se le entiende.
    R

  6. #6
    Flipping all the time :P Avatar de Siamsa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Antes de echar pestes sobre la policia del Reino Unido... ¿Qué actividades delictivas cometieron estos "defensores radicales"? Es que en la noticia de queda claro.

    Biquiños para tod@s!

  7. #7
    Flipping all the time :P Avatar de Siamsa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Perdón queria decir "no queda claro" (es que puse "de queda claro")

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Se entiende, se entiende, nuestros insignes jerarcas habrán visto la peli 9 monos y pensarán que los animalistas son la mayor amenaza para la tierra. Como siempre, esta gente da en el blanco. ¿Bin Laden? bah, majete! ¿Politicastros y banqueros corruptos? Ay, pillines, pillines! ¿Mafias de trata de blancas, de contrabando de armas? ¡La naturaleza humana! Pero los animalistas nooooo, que nos quieren privar de los placeres de la vida! ¡A por ellos!

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    9 monos?? yo no he visto esa peli, vi una que se llamaba 12 monos.....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Bueno, tres monos + ó -.... el mundo no lo va a notar, ¿no?
    (ya decía yo que me sonaba raro...)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-jul-2011, 08:32
  2. Actividad informativa en repudio a la experimetacion en animales.
    Por dixie en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-abr-2010, 20:56
  3. Antropólogos defensores de los animales
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-abr-2009, 15:37
  4. Gwyneth, criticada por defensores de animales
    Por Gonza en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 12-sep-2008, 21:28
  5. Las Olsen, burladas por los defensores de los animales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-dic-2007, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •