Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655

    Ayuda dieta definición


    Pido ayuda en la elaboración de una dieta de definición, ya que he pasado la parte de ganancia de volumen sin problema y estoy conforme, pero ahora se viene lo mas dificil :
    Encontrar comidas veganas con alto % de proteínas y bajas calorías.
    En internet todas las dietas veganas de "deportistas" están orientadas a perder peso, pero tienen gran insuficiencia de proteínas. Además del hecho de que las fuentes veganas de proteínas vienen cargadas de carbos o lípidos (legumbres, cereales, frutos secos)
    Cuando era omnivoro, era mas facil: clara de huevo, lacteos y pescado todo el día, y podía variar el menú. pero ahora? que hago?

    Unos datos adicionales: en mi ciudad no se consigue leche de soja (Se consigue una que tiene azucar asi que la descarto, además de ser muy cara). Tampoco consigo tofu, ni tempe.
    El problema que no me quiero pasar a soja texturada y seitán todo el tiempo,
    y lo único que se me está ocurriendo es recurrir a lácteos, pero no quiero hacerlo o recurrir a la clara de huevo, pero ambas opciones van en contra de mis principios.
    Otra opción es recurrir a los frutos de mar, pero pienso en la destrucción del medio ambiente que se produce, además del cadmio y mercurio que uno incorpora, además del colesterol
    Una última opción es recurrir a proteina pura (suero), la cual también es de origen animal...
    Help!!!!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Que tal si pruebas con la quinoa. Tiene todos los aminoácidos esenciales que necesitamos, además poco (o nada) de carbo ya que no es un cereal aun que lo parezca. Investigue en la web y encontrarás muchas cosas sobre la quinoa. Luego tambien está el amaranto pero que por lo menos aqui donde vivo, no lo he encontrado aun. Si lo puedes comer en forma de germinado mejor aun porque estarás cargando al máximo tu cuerpo de proteína pero sin perder el valor nutricional de los granos. No necesitas nada de origen animal para definiar sin perder masa muscular.

  3. #3
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Si, la quinoa es parte de mi alimentación habitual, en cuanto a las semillas de amaranto, las he visto en las dietéticas y la gente las lleva "para bajar el colesterol", las venden en forma entera y creo que también ya molidas, no le he prestdo mucha atención, ya que el colesterol 0 a la izquierda.
    La info de ambos "cereales" dice mucho a su favor, será cuestión de probar y ver que tal son.
    Otra cosa que he pensado es tener un "hummus" de soja, para untar, y tener en la heladera ya que la soja es super económica y si usas la texturizada solamente tienes que hidratarla y ni tienes que cocinarla.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Yo he leído que el actor de Spiderman definió músculos en plan vegano tomando tofu principalmente.

  5. #5
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Si, el tofu es excelente, pero como digo, no consigo por ningun lado en mi ciudad

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    ¿Y puedes encontrar soja blanca?, porque con ella puedes hacer leche de soja y tofu...

  7. #7
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Soja blanca??
    Yo solo consigo el grano de soja "común", de color amarillento redondito, que al hidratarse toma la forma de haba

  8. #8
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por filippi Ver mensaje
    Soja blanca??
    Yo solo consigo el grano de soja "común", de color amarillento redondito, que al hidratarse toma la forma de haba
    Ese es , en algunas partes lo llaman blanca, en otras amarilla, con eso puedes hacer leche, okara y tofu (y seguro que alguna cosa más). Por el foro hay recetas de como hacerlo.

    Y hombre, no es lo mismo que comprarlo, pero por lo menos te va a salir barato

  9. #9
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Yo soy crudivegana y con mi pareja definimos a pura soja y frutos secos,que estos tienen bastante proteina y te dejan lleno,tambien tenemos un pote de proteina de soja con sabor a chocolate,vainilla y frutilla,cuando le dimos duro con eso el resultado fue rapidisimo,pero tenia bastante de azucar asi que ahora lo consumimos poco.

    Todo lo compro por internet porque me sale mas barato,menos la leche de soja la consigo en una tienda china,en el plan que viene con los dvd que hago el tipo explica que la mejor proteina es leche con banana,un batido y un poco de proteina extra *una cucharada.

    Como somos veganos,hicimos leche de soja ,una banana,proteina de soja y resulto igual.

    Tambien el tipo explica que cuando se te hizo muy tarde para cenar lo mejor es pasar con un batido de esto porque tiene buena proteina y trabaja en la noche,yo le hice caso y pase mas de un mes con esa cena y el resultado buenisimo.

    Ya no comemos mas comida comprada vegana,aparte de que es cara y tiene de todo,y seguimos haciendo el mismo ejercicio,la fruta tiene proteina tambien,asi que si comes bastante y le sumas frutos secos y si conseguis para hacerte el batido,estas mas que bien.

    Buena suerte!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  10. #10
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Mirate esta pagina de fisiculturista veganos,es muy buena,ahi hay de todo!

    www.veganfitness.net
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda dieta para definición muscular
    Por Al Ben en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-ago-2015, 23:12
  2. Dieta hiperprotéica para definición muscular.
    Por DanyVk en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2015, 23:59
  3. Ayuda: Dieta hiperprotéica para definición muscular.
    Por yo_river en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-dic-2011, 16:45
  4. Ayuda con la dieta
    Por Zaldum en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 13:12
  5. Ayuda dieta!!!
    Por etznab en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-jul-2009, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •