Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131

Tema: ¿Comeríais carne en caso extremo?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de magaluna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173

    ¿Comeríais carne en caso extremo?


    Pues eso, me gustaría saber opiniones de la gente. Hablo de casos muy muy extremos, cuestiones de supervivencia.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    No lo se, supongo que sí
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111
    en casos de extrema supervivencia por poder se puede comer tierra si es rica en humus, raices, insectos, pero vamos que yo no estoy seguro de que llamarlo comer sea lo suyo.

    por cierto durante las guerras mundiales la gente hervia papel de las paredes para comer.

    pero mientras no lleguemos a esto ni como papel, ni como insectos, ni como carne. como comida de verdad.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de magaluna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173
    Bueno, en mi caso personal me han propuesto un viaje aventura de años en un velero, y me echa para atrás el tema de la alimentación. Además creo que es cinismo decir lo que has dicho pq dudo mucho que tú en un caso así te alimentases de tierra...

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por magaluna Ver mensaje
    Bueno, en mi caso personal me han propuesto un viaje aventura de años en un velero, y me echa para atrás el tema de la alimentación. Además creo que es cinismo decir lo que has dicho pq dudo mucho que tú en un caso así te alimentases de tierra...
    ¿un viaje de aventura es un caso extremo?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues en un caso mortal de necesidad como (pongamos el ejemplo que nos ponen los carnacas) en Viven! Creo que me comería hasta mi propio brazo...

    Está claro que antes buscaría cualquier otra opción. Pero si nos estamos muriendo literalmente de hambre y la única opción que tenemos es la de comer carne humana, ¿no lo haríamos?

    Lo que no creo que pudiera hacer nunca es matar a algún animal para comermelo... Sea humano o no.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por magaluna Ver mensaje
    Bueno, en mi caso personal me han propuesto un viaje aventura de años en un velero, y me echa para atrás el tema de la alimentación. Además creo que es cinismo decir lo que has dicho pq dudo mucho que tú en un caso así te alimentases de tierra...
    Un viaje en velero no me parece que se pueda considerar un caso muy extremo... En el caso de irte en velero lo harías porque quieres, para eso puedes perfectamente abastecerte de alimentos vegetales. Está claro que en ese caso ni comería carne ni justificaría el hacerlo...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Lo mismo que dicen por ahí, por cuestión de supervivencia, pues que remedio... No es el caso que comentas, te puedes abastecer de vegetales en conserva de forma suficiente.

    La verdad, hoy por hoy, en la europa del consumo, seamos realistas, la gente muere de gorda no de hambre...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de magaluna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Un viaje en velero no me parece que se pueda considerar un caso muy extremo... En el caso de irte en velero lo harías porque quieres, para eso puedes perfectamente abastecerte de alimentos vegetales. Está claro que en ese caso ni comería carne ni justificaría el hacerlo...
    Bueno, la idea del viaje es vivir ahi por una cantidad de años indefinida, supuestamente. Yo pregunto, quiero saber las opiniones de la gente, no quiere decir que yo vaya a hacer nada. Creo que mi postura frente al consumo de carne es bastante firme pues llevo desde los 13 años por voluntad propia sin consumirla. Es un proyecto un poco atípico, no es un viaje de vacaciones... acabo de volver de Nicaragua de estar 2 meses ahi alimentandome a base de arroz y frijoles y no tengo ningún problema ni me quejo.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    a mi siempre me acen la misma pregunta sobre si estuviera en caso extremo, me comeria lo ke fuese para sobrevivir xke vivir solo vivimos una vez y si kieres segir luxando necesitas estar vivo.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cicloturismo extremo
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-mar-2014, 22:57
  2. desafio extremo, en cuatro
    Por pizke en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08-feb-2010, 21:31
  3. Respuestas: 43
    Último mensaje: 09-dic-2008, 05:51
  4. ¿comeriais carne de laboratorio?
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28-abr-2008, 16:23
  5. Gorilas, buitres y corales, en peligro extremo
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-sep-2007, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •