Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 131

Tema: ¿Comeríais carne en caso extremo?

  1. #61
    Dragon Avatar de Zakk
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67

    Cita Iniciado por magaluna Ver mensaje
    no Zakk, no lo decía por ti
    jeje ok, es que me lei el post entero y a la gente que contextaba que no le deciais que se pusiese en la situacion y eso, y como posteaste detras mia lo pense srry si te molesto, de todas formas no iva a malas ni nah eh
    "que maten a un torero en cada encierro clavandole un hierro"

    "llora por la vida de una persona, rie por la muerte de un animal, viste con pieles y se ve mona, yo seguire pensando en ella como persona subnormal"

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo en un caso extremo me como hasta a mi madre.
    Mi padre me hizo la misma pregunta hace un tiempo y le respondí parecido:
    "En un caso extremo soy capaz de comerte hasta a tí!".
    Leo a alguien que dice que tras 2 semanas sin comer se comería lo que sea. Yo es que tolero muy mal el hambre, así que creo que tras 1 o 2 días sin comer comería carne si es lo único disponible. Y nunca he matado un animal, si exceptuamos insectos, pero tb creo que si tengo mucha hambre sería capaz de intentar matar uno para comérmelo. El hambre es terrible.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #63
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Yo no sería capaz ni tendria intencion en ningún caso extremo de matar a un animal. No le veo lógica, de la manera que se ha planteado este hilo, aunque fuera un ejemplo; el tema era un crucero, desde luego eso es una decisión propia, si comes carne será porque habrás querido.
    Es que si hay un animal muerto será porque se ha tenido que alimentar de algo y de ese algo (frutos, semillas...) nos alimentamos también nosotros. Así que no creo que exista un caso tannnnn extremmoooo. Se me hace dificil imaginarlo.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Es que si hay un animal muerto será porque se ha tenido que alimentar de algo y de ese algo (frutos, semillas...) nos alimentamos también nosotros. Así que no creo que exista un caso tannnnn extremmoooo. Se me hace dificil imaginarlo.
    Esa relación no tiene por que darse. Al menos no de manera tan rotunda.

    Por otra parte, yo seguramente no tendría problemas en consumir carne, aunque me temblaría el pulso si tuviera que matar a un animal con mis propias manos.

    Lo que no haría es comer de forma caprichosa, quiero decir, intentar tener el maximo respeto por aquello que me ha permitido seguir adelante..................y no hablo de bendecir la mesa no se me interprete mal ^^.

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues yo creo que después de varios días sin comer no tendríamos ni fuerzas para matar a ningún animal.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #66
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    Esa relación no tiene por que darse. Al menos no de manera tan rotunda.

    Por otra parte, yo seguramente no tendría problemas en consumir carne, aunque me temblaría el pulso si tuviera que matar a un animal con mis propias manos.

    Lo que no haría es comer de forma caprichosa, quiero decir, intentar tener el maximo respeto por aquello que me ha permitido seguir adelante..................y no hablo de bendecir la mesa no se me interprete mal ^^.
    Quizas tengas razon y no de forma tan rotunda.
    De todas formas me veria incapaz totalmente de matar un animal...
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  7. #67
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Claro que sí. De hecho haciendo cuentas creo que la caza de subsistencia es, a todas luces, más respetuosa con los animales que la agricultura.
    Nuevo foro vegano libertario

  8. #68
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por vangelis Ver mensaje
    Claro que sí. De hecho haciendo cuentas creo que la caza de subsistencia es, a todas luces, más respetuosa con los animales que la agricultura.
    Eso depende del tipo de agricultura ¿No lo crees?

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    La pregunta es hipotética. Tanto que sería lo mismo que preguntar: "Si un león te está por matar y tienes una escopeta en las manos, ¿lo matarías?".

    Pero volviendo al tema, sí, en un caso hipotético, lo haría.

    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Yo no sería capaz ni tendria intencion en ningún caso extremo de matar a un animal. No le veo lógica, de la manera que se ha planteado este hilo, aunque fuera un ejemplo; el tema era un crucero, desde luego eso es una decisión propia, si comes carne será porque habrás querido.
    Es que si hay un animal muerto será porque se ha tenido que alimentar de algo y de ese algo (frutos, semillas...) nos alimentamos también nosotros. Así que no creo que exista un caso tannnnn extremmoooo. Se me hace dificil imaginarlo.
    Cerca de la mitad del mundo sufre de desnutrición, y mil millones de ellos pasan hambre. No es difícil de imaginar.

  10. #70
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    PUes yo estoy con Silviamiau...no tendríamos fuerzas ni para pelar un plátano jajajajaja. Yo con lo glotona que soy en un día y medio ya estaría moribunda jajajaja, si alguna vez nos perdemos todos en una isla desierta y no hay alimento, seré carnaza para vosotros, porque moriré rápido jejejejejejeje.
    Un abrazote
    Me siento demasiado diferente...

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cicloturismo extremo
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-mar-2014, 22:57
  2. desafio extremo, en cuatro
    Por pizke en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08-feb-2010, 21:31
  3. Respuestas: 43
    Último mensaje: 09-dic-2008, 05:51
  4. ¿comeriais carne de laboratorio?
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28-abr-2008, 16:23
  5. Gorilas, buitres y corales, en peligro extremo
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-sep-2007, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •