Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 158 de 158

Tema: Gopal

  1. #151
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107

    Creo recordar que algunos de los socios de Gopal son de Hare Krishna, pero Gopal en si creo que no está vinculado.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #152
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Lo pongo aqui tambien:
    La nueva página de fb de Gopal es http://www.facebook.com/pages/Gopal-...43601932463099
    Vale la pena mirarla...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #153
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Ahora en Gopal tambien tienen pescado (V):



    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

    Y la foto de portada con la frase abajo esta muy bien :

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #154
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hoy he comido uno de los donuts que venden en Gopal. Están buenísimos pero dan una digestión fatal. A alguien más que los haya probado le pasa? Gracias.

  5. #155
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hoy he comido uno de los donuts que venden en Gopal. Están buenísimos pero dan una digestión fatal. A alguien más que los haya probado le pasa? Gracias.
    Aaaaah, qué recuerdos...a mí no me pasó nunca, pero es normal que una masa frita pueda dar alguna molestia, digo yo...

  6. #156
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Aaaaah, qué recuerdos...a mí no me pasó nunca, pero es normal que una masa frita pueda dar alguna molestia, digo yo...
    Si, supongo que es eso. Hoy le quité una parte de cobertura del chocolate negro que lleva y ya me di cuenta de están fritos. Me pasaba lo mismo con los chuchos, no podía comerlos porque me daban una digestión de (exagerando) día y medio.

  7. #157
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Hola chicos! He aquí la antigua adicta a Gopal...

    ¿Aún vais por aquellos lares?

    Yo voy ya muy poco (este año he ido tres veces). La última vez que he ido fue este lunes y... Cada vez me desilusiona más. Me pedí durante un tiempo la burguer de Teriyaki pero el lunes quise rememorar mis tiempos con el bocadillo de chorizo con crema de queso... Y menudo cambio. Ahora el tomate seco (que lo empezaron a cobrar) no es untable (aquello era un capricho de dioses) sino que ahora es de bote, del que va rehidratado en aceite...

    Los precios han subido bastante. Hace tiempo (mucho) que ya no tienen tartas de Lujuria, solo las que hacen ellos. Los donuts que decís, indigestos no sé, sólo lo probé una vez y morí del gusto, pero yo es que soy muy glotona con el dulce y creo que mi estómago aguantaría lo que sea jajaja.

    Vi a un grupo en otra mesa y una persona había pedido hamburguesa al plato con ensalada y... Lo siento pero la ensalada daba pena, visualmente y de cantidad. El plato no era NADA atractivo...

    Aparte, ya jamás está la gente de antaño. ¿Cambiaron de dueños?

    En definitiva, recuerdo con añoranza 2010 y 2011, cuando salía enamorada de ese local... Ahora ya no me ocurre una lástima.

  8. #158
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Hola chicos! He aquí la antigua adicta a Gopal...

    ¿Aún vais por aquellos lares?

    Yo voy ya muy poco (este año he ido tres veces). La última vez que he ido fue este lunes y... Cada vez me desilusiona más. Me pedí durante un tiempo la burguer de Teriyaki pero el lunes quise rememorar mis tiempos con el bocadillo de chorizo con crema de queso... Y menudo cambio. Ahora el tomate seco (que lo empezaron a cobrar) no es untable (aquello era un capricho de dioses) sino que ahora es de bote, del que va rehidratado en aceite...

    Los precios han subido bastante. Hace tiempo (mucho) que ya no tienen tartas de Lujuria, solo las que hacen ellos. Los donuts que decís, indigestos no sé, sólo lo probé una vez y morí del gusto, pero yo es que soy muy glotona con el dulce y creo que mi estómago aguantaría lo que sea jajaja.

    Vi a un grupo en otra mesa y una persona había pedido hamburguesa al plato con ensalada y... Lo siento pero la ensalada daba pena, visualmente y de cantidad. El plato no era NADA atractivo...

    Aparte, ya jamás está la gente de antaño. ¿Cambiaron de dueños?

    En definitiva, recuerdo con añoranza 2010 y 2011, cuando salía enamorada de ese local... Ahora ya no me ocurre una lástima.
    Yo sigo yendo y, aunque hay cambios, sustancialmente sigue siendo igual. La comida es lo que es, imitación del fast food, tampoco vas a pedirle que te hagan una ensalada campestre al aroma del rocío otoñal. Han cambiado a peor algunas hamburguesas (como la de "pollo") y han traído algunas nuevas que están muy bien (la chilli picante, por ejemplo), y otras que apenas han cambiado (como la Gopal). El chorizo con mojo picón también está muy bueno, igual que la tortilla y las croquetas. Del precio no estoy seguro, pero el menú sigue siendo asequible (no creo que haya subido bastante como dices...).

    ¿Y qué le pasa a la gente nueva? ¿No te caen bien?

    No sé, no creo que sea para tanto, aunque no me acuerdo como era el Gopal en 2010 o 2011, ya que apenas fui un par de veces por esa época, pero no tengo la impresión de que haya cambiado tanto.

    Lo que sí me sorprendió fue ver que ahora venden Pepsi.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

 

 
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Temas similares

  1. Hamburguesas "No Comas Pollo" Teriyaki (V) (por cortesía de Gopal)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2012, 15:03
  2. ¡Apertura de Gopal en Madrid!
    Por Erinna en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-dic-2011, 00:44
  3. Proxima inaguracion Gopal Madrid (hamburgueseria vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2011, 00:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •