Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158

Tema: Gopal

  1. #141
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    En la Barceloneta, en una tienda de comida para llevar, "Comestibles Sant Carles" en C/Sant Carles, 13, venden algunas hamburguesas de Gopal (un pelín más caras que en el mismo Gopal).

    Compré las (van de 2 en 2) de Shitake...ay! que malas que me supieron, porrr favor!

  2. #142
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Juer, nunca he ido (tenía ganas de ir) y con las últimas opiniones se me están quitando las ganas y todo

  3. #143
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Juer, nunca he ido (tenía ganas de ir) y con las últimas opiniones se me están quitando las ganas y todo
    No dejes de ir por mis opiniones. Uno tiene que probar las cosas para opinar!

  4. #144
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Juer, nunca he ido (tenía ganas de ir) y con las últimas opiniones se me están quitando las ganas y todo
    Yo fui y me encantó. Y a mi marido más.

  5. #145
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vamos, que en 9 días que estuve en Barcelona en abril, creo que fuimos 4 veces (2 a merendar y 2 a comer). Lo que pasa es que en Barcelona hay mucha oferta y cuando llega una pringaílla de provincias pues ve un sitio así y te deslumbra. Luego los autóctonos que ya están de vuelta de todo pues tienen el morro más fino, pero es un sitio, sin ser la octava maravilla, al que volvería sin dudar.

  6. #146
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Yo compré hace unos días salchichas veganas allí, riquísimas :3
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  7. #147
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Yo cuando voy a Gopal arraso. Hay una hamburguesa de "pollo" a las finas hierbas con tomate y bacon vegano que está de muerte. La verdad es que siempre que he ido no he podido quejarme, y me han atendido siempre súper bien. Quizá lo de la ración de la tarta es cierto, es un pelín cara, pero como voy de higos a brevas pues no me viene de ahí, tampoco. Será que yo también soy provinciano, vellocino jaja como vengo del área metropolitana que para los barceloneses de ciudad es la mugre...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #148
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Será que yo también soy provinciano, vellocino jaja como vengo del área metropolitana que para los barceloneses de ciudad es la mugre...
    Jajaja, pues yo más mugre que tú, que soy charnega perdida y mi marido también, que nació en Santa Coloma XD

  9. #149
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo cuando voy a Gopal arraso. Hay una hamburguesa de "pollo" a las finas hierbas con tomate y bacon vegano que está de muerte. La verdad es que siempre que he ido no he podido quejarme, y me han atendido siempre súper bien. Quizá lo de la ración de la tarta es cierto, es un pelín cara, pero como voy de higos a brevas pues no me viene de ahí, tampoco. Será que yo también soy provinciano, vellocino jaja como vengo del área metropolitana que para los barceloneses de ciudad es la mugre...
    Sí, el precio de las tartas en proporción a la cantidad del corte a mí también me parece caro, pero por todo lo demás a mí me encanta. Poder probar toda esa variedad de hamburguesas con esas combinaciones de ingredientes y sabores no creo que se encuentre en muchos sitios más. Además, el otro día que estuve por allí vi que habían cambiado las mesas para ponerlas más grandes. También te podías sentar por la parte de fuera del local en la ventana. Algo más de gente cabe ahora sentada.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  10. #150
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    53

    Gopal tiene algo que ver con el movimiento Hare Krishna?

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hamburguesas "No Comas Pollo" Teriyaki (V) (por cortesía de Gopal)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2012, 15:03
  2. ¡Apertura de Gopal en Madrid!
    Por Erinna en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-dic-2011, 00:44
  3. Proxima inaguracion Gopal Madrid (hamburgueseria vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2011, 00:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •