Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 158

Tema: Gopal

  1. #131
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400

    Qué buena pinta que tiene la hamburguesa, ñam ñam
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  2. #132
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Gopal saca su linea de bolleria artesanal! Croisants de chocolate y cañas de cabello de angel, sin colorantes y sin conservantes y con el amor que nos caracteriza!!

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #133
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Gopal saca su linea de bolleria artesanal! Croisants de chocolate y cañas de cabello de angel, sin colorantes y sin conservantes y con el amor que nos caracteriza!!


    Los haceis vosotros? Gracias.

  4. #134
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Ayer por la noche estuvimos por primera vez en Gopal.

    Madre mía estaba todo buenísimo!!!

    Yo me pedí una burguer de Shitake, y mí marido una de chorizo que le encantó!!! acompañado por unas bravas con veggynesa.

    Me encantó ver que constantemente entraba y salía gente para comer ó llevar. Me alegro de su éxito y ojalá hubiera uno así en Manresa.

    Ya que estábamos allí nos llevamos hamburguesas y chorizo .
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  5. #135
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pues esta semana estuve en Gopal y han perdido una clienta .

    Me compré una hamburguesa para llevar y no sé el tiempo que llevaría allí esta pieza pero desde luego que muuuucho. Estaba muy reseca y con costra como cuando algo lleva mucho tiempo hecho.

    Y el bizcocho de zanahoria de Lujuria Vegana....llevaba intención de comprarme una ración pero os juro que yo cada vez las veo más enanas (entiendo que es un negocio y quieran ganar lo más posible pero por 3,50 euros me hago yo en mi casa una preciosidad de tarta de zanahoria y sin esa crema de queso que tan malas digestiones me da). Me siento como si me tomaran el pelo :eing:

  6. #136
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vaya plan, Riply ¡qué rabia me dan estas cosas!

  7. #137
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿Vosotr@s sabéis cuando (a tod@s nos ha pasado alguna vez) en un restaurante te cobran una burrada por un trocito de nada y cuanto te toca pagar piensas (o dices)..." me acaban de tomar el pelo a base de bien".....pues a mí con las raciones de las tartas de Lujuria Vegana me pasa eso.

  8. #138
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues esta semana estuve en Gopal y han perdido una clienta .

    Me compré una hamburguesa para llevar y no sé el tiempo que llevaría allí esta pieza pero desde luego que muuuucho. Estaba muy reseca y con costra como cuando algo lleva mucho tiempo hecho.

    Y el bizcocho de zanahoria de Lujuria Vegana....llevaba intención de comprarme una ración pero os juro que yo cada vez las veo más enanas (entiendo que es un negocio y quieran ganar lo más posible pero por 3,50 euros me hago yo en mi casa una preciosidad de tarta de zanahoria y sin esa crema de queso que tan malas digestiones me da). Me siento como si me tomaran el pelo :eing:
    Yo me siento exactamente igual tanto con Gopal como con Lujuria Vegana.

    El día que fuimos mi marido y yo a Gopal nos toco una sopa que parecia que hacia olas, no era más que agua y la hamburguesa tambien estaba reseca y con costra. Desde entonces no hemos vuelto ni tenemos intenciones.

    Y con Lujuria Vegana también me parecen pequeñas las raciones, pero sobre todo esa crema de queso es verdad que es pesadísima.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  9. #139
    veganize it! Avatar de tuareg
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    56
    Gopal es muy socorrido. La idea es muy buena, y su comida, por lo general, también.
    Pero yo también creo que cantidad-precio no van de la mano. Deberían planteárselo.
    Además, a mí me ha pasado varias veces que depende de quién te atienda te cobra una cosa u otra. También hay que añadir que cuando preguntas qué ingredientes lleva cualquier cosa o preguntas qué tal está esto o aquello... no te saben concretar.
    GOPAL DEBERÍA RECICLARSE.

  10. #140
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208

    Nosotros estuvimos en Lujuria Vegana hace unas semanas. Pedimos un trozo de tarta con chocolate negro (no recuerdo el nombre) y una de zanahorias. Estaban buenísimas. El precio? bueno, quizás "picaba" un pelín, pero la relació calidad-cantidad no me pareció exagerada.
    De Gopal todavía no tengo opinión; espero ir en breve.
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hamburguesas "No Comas Pollo" Teriyaki (V) (por cortesía de Gopal)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2012, 15:03
  2. ¡Apertura de Gopal en Madrid!
    Por Erinna en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-dic-2011, 00:44
  3. Proxima inaguracion Gopal Madrid (hamburgueseria vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2011, 00:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •