Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158

Tema: Gopal

  1. #111
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196

    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Erinna, la próxima vez que vengas por aquí, te digo de una tetería que está al lado del Gopal y en la que colaboran apoyando la creación de futuras escuelas libertarias. Que seguro que te mola!!
    Voy a ir a Barcelona en breve, el dia 22 por la noche llego . Me dices donde esta esa teteria ?

    Organizamos quedada para el 23 o el 24 de abril en Barcelona???
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  2. #112
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por Ainiuska Ver mensaje
    Voy a ir a Barcelona en breve, el dia 22 por la noche llego . Me dices donde esta esa teteria ?

    Organizamos quedada para el 23 o el 24 de abril en Barcelona???
    Pues no te sabría decir ni el nombre de la calle ni el de la tetería, pero está a 70-80 metros del Gopal.

    Saliendo del Gopal, tiras a mano derecha y pasas la calle que cruza. Sigues recto y, a unos 30-40 metros, está la tetería a mano derecha. Es una calle que hace un poco de subida y, si no recuerdo mal, había algo parecido a un supermercado delante. Ya verás que en la entrada del local tienen algunos posters de ideología anarquista.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  3. #113
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Me acabo de acordar de que en Gopal venden tarrinas de crema de queso vegano por menos de 2 euros.

  4. #114
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Sí, Riply. Yo nunca me acuerdo de comprarla aunque la última vez que fui compré el chorizo de Redwood. Qué pasadaaaa!!! Está increíble, es el que utilizan para el bocadillo de chorizo frito, ummmm...

  5. #115
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Jo yo quiero en Valencia un sitio así
    :chupi:

  6. #116
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Jo yo quiero en Valencia un sitio así
    Yo también lo quiero

  7. #117
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Definitivamente soy masoquista, he tenido los melones de leerme el hilo entero cuando las únicas opciones veganas que hay por aquí son ensalada triste, arroz blanco y patatas fritas A ver si se expanden a tierras lusas, que el restaurante vegeta más cercano me queda a treinta y pico km. En fin, qué suerte tenéis los que vivís por allí y qué envidia cochina

  8. #118
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Siempre me he querido ir a vivir fuera de barcelona, desde que conozco Gopal, me lo etsoy planteando

  9. #119
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Siempre me he querido ir a vivir fuera de barcelona, desde que conozco Gopal, me lo etsoy planteando

    ¿No me digas? Porque a día de hoy, yo creo que Barcelona es el mejor sitio para ser vegan@. No sólo por Gopal sino por la cantidad de sitios donde puedes comprar productos que nosotros usamos normalmente a un precio más que decente comparado con otras ciudades, Jaume Renovell por ejemplo.

    Sin hablar de los pasteles de Lujuria Vegana, los pakis o los chinos (te pongo el ejemplo de la leche de coco, ahora estoy en A Coruña y he pagado por un bote de 400ml, 1,85 euros cuando en Barcelona pago por este mismo bote 0,85-0,90€).
    donde encuentras productos a los que en otras ciudades o no tendrías acceso o los pagarías a precio de oro..., supermercados como Veritas, Vegania, la recién inaugurada Veganoteca o la pasta fresca de La Nonna Vegana....

    También los cada vez más restaurantes que tienen opción vegana/vegetariana en sus menús...

    En este sentido, creo que Barcelona es ideal (en otros, tipo vivienda, suministros...etc ya es otro cantar jajajaja). Un saludo.
    Última edición por Riply; 21-abr-2011 a las 10:31

  10. #120
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿No me digas? Porque a día de hoy, yo creo que Barcelona es el mejor sitio para ser vegan@. No sólo por Gopal sino por la cantidad de sitios donde puedes comprar productos que nosotros usamos normalmente a un precio más que decente comparado con otras ciudades, Jaume Renovell por ejemplo.

    Sin hablar de los pasteles de Lujuria Vegana, los pakis o los chinos (te pongo el ejemplo de la leche de coco, ahora estoy en A Coruña y he pagado por un bote de 400ml, 1,85 euros cuando en Barcelona pago por este mismo bote 0,85-0,90€).
    donde encuentras productos a los que en otras ciudades o no tendrías acceso o los pagarías a precio de oro..., supermercados como Veritas, Vegania, la recién inaugurada Veganoteca o la pasta fresca de La Nonna Vegana....

    También los cada vez más restaurantes que tienen opción vegana/vegetariana en sus menús...

    En este sentido, creo que Barcelona es ideal (en otros, tipo vivienda, suministros...etc ya es otro cantar jajajaja). Un saludo.
    La verdad esque la cosa está avanzando muy deprisa ^^ Pero no es el mejor sitio para ser vegano. Londres es muuuucho mejor, ya que ahí fue dónde se inició el movimiento Yo no lo decía por tener más opciones de comida, sino que me gustaría vivir en un sitio más tropical, o diferente a esto, no sé, si eso me montaré mi propio Gopal, quien sabe jajaja ¿Imaginais muchos gopals por el mundo?

 

 
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hamburguesas "No Comas Pollo" Teriyaki (V) (por cortesía de Gopal)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2012, 15:03
  2. ¡Apertura de Gopal en Madrid!
    Por Erinna en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-dic-2011, 00:44
  3. Proxima inaguracion Gopal Madrid (hamburgueseria vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2011, 00:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •