Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 352

Tema: ¿Sufren las piedras?

  1. #341
    egoísta solidario Avatar de soy_sauce
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    130

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Os pongo esto que también lo he puesto en el post de ¿Y tú qué sabes?

    En 1976 hubo en EEUU una reunión de la Asociación Humanista Americana para fundar el CSICOP, origen e ideario del movimiento "escéptico" al que siguieron la fundación de agrupaciones similares en diferentes países; como el Centro Argentino para la Investigación y Refutación de la Pseudociencia o la española Alternativa Racional a las Pseudociencias (ARP).

    Esta gente se dedica a crear una corriente de pensamiento que niegue cualquier tema relacionado con lo paranormal, lo espiritual, la medicina alternativa, y en general cualquier trabajo que suponga una ataque a los dogmas establecidos en el mundo materialista.
    .
    ¿Cuales son esos dogmas establecidos en el mundo materialista? Creo que confundes el materialismo derivado del consumismo con el materialismo filosófico que postula que la realidad se agota en el mundo material.
    "La credulidad de los hombres sobrepasa lo imaginable. Su deseo de no ver la realidad, sus ansias de un espectáculo alegre, aún cuando provenga la más absoluta de las ficciones, y su voluntad de ceguera no tienen límites. Son preferibles las fábulas, las ficciones, los mitos, los cuentos para niños, a afrontar el desvelamiento de la crueldad de lo real que obliga a soportar la evidencia de la tragedia del mundo."
    Michel Onfray
    WWW.COCINAVEGANA.WORDPRESS.COM

  2. #342
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Sólo quiero decir que estoy con Veganófilo (aunque ya hace que dejó de participar en este hilo) y para decirle una cosa a Maldosis:

    Me parece completamente lícita y necesaria la petición que le haces a JustVegetal, y te apoyo en lo que dices al respecto de los estudios científicos. Pero me parece curioso que se lo pidas y fundamentes la creencia en que la acupuntura (por ejemplo) funciona porque lo has visto. Ella podría (o puede) tener motivos personales para creer lo que cree y sin embargo no le darías (o das) crédito.

    No quiero abrir un debate ahora sobre si la acupuntura u otras terapias alternativas funcionan o no, era sólo un apunte del que quería dejar constancia.

    ¡Saludos!
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  3. #343
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Ulalume Ver mensaje
    Sólo quiero decir que estoy con Veganófilo (aunque ya hace que dejó de participar en este hilo) y para decirle una cosa a Maldosis:

    Me parece completamente lícita y necesaria la petición que le haces a JustVegetal, y te apoyo en lo que dices al respecto de los estudios científicos. Pero me parece curioso que se lo pidas y fundamentes la creencia en que la acupuntura (por ejemplo) funciona porque lo has visto. Ella podría (o puede) tener motivos personales para creer lo que cree y sin embargo no le darías (o das) crédito.

    No quiero abrir un debate ahora sobre si la acupuntura u otras terapias alternativas funcionan o no, era sólo un apunte del que quería dejar constancia.

    ¡Saludos!
    Claro!! pero es que detras de esa acupuntura había un excelente medico alopatico y naturopata explicando el porqué de cada reacción y efecto en una conferencia jaja ¿me explico? que tiene su base,no es "por creencia"

    Un abrazo!!!!
    Última edición por Holden; 14-oct-2009 a las 14:50

  4. #344
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    el paradigma de la ciencia "oficial" se está cayendo, está cambiando, otro nuevo en el fondo está emergiendo....es solo cuestión de tiempo
    todo no sigue igual, cambia constantemente, hay que abrirse un poco a lo nuevo, experimentar desde uno mismo, trabajar en uno mismo..

    evolución en movimiento!!!
    Yo soy otro Tú

  5. #345
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Claro!! pero es que detras de esa acupuntura había un excelente medico halopatico y naturopata explicando el porqué de cada reacción y efecto en una conferencia jaja ¿me explico? que tiene su base,no es "por creencia"

    Un abrazo!!!!
    Entiendo que son cosas distintas, a lo que me refería es a que es un error generalizar un hecho o creencia dándolo como válido en base a las experiencias personales, como has puesto anteriormente, y te cito:

    "Pero yo he visto con estos ojitos que se han de comer los gusanos, perras con piómetras cerradas (las más peligrosas), abrir la piómetra en la misma consulta y empezar a expulsar pus, bajarles la fiebre y, simplemente, con apoyo antibiótico, algo de hidratación y poco más, volver como una rosa en unos días..."

    Hay que apoyar lo que decimos en la medida en que pedimos a los demás que apoyen sus afirmaciones sobre temas "no personales". No sé si me explico.
    No voy a opinar sobre el método holopático porque ya sabes mi opinión sobre él y sus estudios .

    ¡Saludos!
    Última edición por Ulalume; 14-oct-2009 a las 14:41
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  6. #346
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Ulalume Ver mensaje
    Entiendo que son cosas distintas, a lo que me refería es a que es un error generalizar un hecho o creencia dándolo como válido en base a las experiencias personales, como has puesto anteriormente, y te cito:

    "Pero yo he visto con estos ojitos que se han de comer los gusanos, perras con piómetras cerradas (las más peligrosas), abrir la piómetra en la misma consulta y empezar a expulsar pus, bajarles la fiebre y, simplemente, con apoyo antibiótico, algo de hidratación y poco más, volver como una rosa en unos días..."

    Hay que apoyar lo que decimos en la medida en que pedimos a los demás que apoyen sus afirmaciones sobre temas "no personales". No sé si me explico.
    No voy a opinar sobre el método holopático porque ya sabes mi opinión sobre él y sus estudios .

    ¡Saludos!
    Eso que citas no lo he escrito yo :eing:

  7. #347
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Eso que citas no lo he escrito yo :eing:
    jajajaja, ¡perdona!

    Esto es a lo que me refería:
    "Igual que creo que la homeopatía,reiki,acupuntura....funciona,porque lo he visto,sin mas."

    Te he confundido ya que me cuesta reconocerte al haber cambiado de avatar... Sorry de nuevo.

    ¡Saludos!
    Última edición por Ulalume; 14-oct-2009 a las 15:14
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  8. #348
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Ulalume Ver mensaje
    jajajaja, ¡perdona!

    Si me lo permites te citaré de otro hilo:
    "con homeopatía me estoy curando yo una condromalacia sin retorno sera el aire de pinto,que es muy medicinal,porque antes no podia ni andar"

    De todas formas, lo que he dicho es válido igualmente para Crisha, en el texto que te he atribuído a ti Maldosis. Te he confundido ya que me cuesta reconocerte al haber cambiado de avatar... Sorry de nuevo.

    ¡Saludos!
    Si,en ese hilo hable de lo de mi condromalacia jajaja pero no veo otra cosa,estaba ironizando con lo del aire sobre lo de que la homeopatía no es real.

    Y no te preocupes! jajaja

    Un abrazo!!!!!!

  9. #349
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Si,en ese hilo hable de lo de mi condromalacia jajaja pero no veo otra cosa,estaba ironizando con lo del aire sobre lo de que la homeopatía no es real.

    Y no te preocupes! jajaja

    Un abrazo!!!!!!
    ¡Sí que has contestado rápido! Ni me ha dado tiempo a editar mi mensaje. Lo he cambiado un poco, he encontrado la frase por la que te decía eso en este momento. Pero vamos, viene a ser lo mismo pero contextualizado en este hilo y "sin ironías".

    ¡Saludos!
    Última edición por Ulalume; 14-oct-2009 a las 15:18
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  10. #350
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por Ulalume Ver mensaje
    jajajaja, ¡perdona!

    Esto es a lo que me refería:
    "Igual que creo que la homeopatía,reiki,acupuntura....funciona,porque lo he visto,sin mas."

    Te he confundido ya que me cuesta reconocerte al haber cambiado de avatar... Sorry de nuevo.

    ¡Saludos!
    Re-cito jajajajaja.

    Si,y es cierto,yo he estado con mi madre en congresos medicos y se han tratado esos temas exponiendo trabajos,estudios y de más,algo de inmunoterapia.... pues he visto resultados.Sin embargo de lo suyo no jajaja solo veo "opiniones" y columas,nada mas,pero insisto,lo que le echaba en cara es que afirmase que esta probado por estudios cientificos cuando no es asi,a mi me parece estupendo que se crea lo que guste,y puede que sea cierto,pero no veo bien dar a los demas informacion falsa para apoyar su argumento,porque entonces la gente toma esa informacion como cierta.

    jajajaja espero haberme explicado bien que ultimamente estoy espesillo.

    Un abrazo!!!!!!!^^

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. duda - piedras riñón
    Por SofíaCC en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-sep-2013, 01:18
  2. Piedras en la vesícula biliar
    Por mustelida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-oct-2012, 20:54
  3. Piedras en los riñones
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-sep-2010, 10:40
  4. piedras en el riñón
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:35
  5. Piedras en el camino
    Por Audrey en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-jun-2007, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •