Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536
Resultados 351 al 352 de 352

Tema: ¿Sufren las piedras?

  1. #351
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462

    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Re-cito jajajajaja.

    Si,y es cierto,yo he estado con mi madre en congresos medicos y se han tratado esos temas exponiendo trabajos,estudios y de más,algo de inmunoterapia.... pues he visto resultados.Sin embargo de lo suyo no jajaja solo veo "opiniones" y columas,nada mas,pero insisto,lo que le echaba en cara es que afirmase que esta probado por estudios cientificos cuando no es asi,a mi me parece estupendo que se crea lo que guste,y puede que sea cierto,pero no veo bien dar a los demas informacion falsa para apoyar su argumento,porque entonces la gente toma esa informacion como cierta.

    jajajaja espero haberme explicado bien que ultimamente estoy espesillo.

    Un abrazo!!!!!!!^^
    Entiendo lo que quieres decir. Simplemente me ha parecido curioso que pidieras estudios y luego afirmaras que crees algo porque lo has visto sin más. No es que te esté pidiendo estudios ahora, ya hablamos del tema en su momento, simplemente anotar lo ya dicho: hay que medir las cosas que afirman los demás con la misma vara con la que estamos dispuestos a medir nuestras afirmaciones.
    Y dejo ya de desviar el tema.

    ¡Saludos!
    Última edición por Ulalume; 14-oct-2009 a las 17:16
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  2. #352
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por Ulalume Ver mensaje
    Entiendo lo que quieres decir. Simplemente me ha parecido curioso que pidieras estudios y luego afirmaras que crees algo porque lo has visto sin más. No es que te esté pidiendo estudios ahora, ya hablamos del tema en su momento, simplemente anotar lo ya dicho: hay que medir las cosas que afirman los demás con la misma bara con la que estamos dispuestos a medir nuestras afirmaciones.

    ¡Saludos!
    Si pero es diferente creer en que un tratamiento funciona,porque está funcionando (es de logica :eing a afirmar que existe la telepatía y que está probado por la ciencia jajaja Yo afirmo que algo que me ha curado,cura. Pero el tema del que estabamos tratando no es tan sencillo,no puedes afirmar que la telepatia está probada por la ciencia y listos,porque confunde a la gente!

    Un abrazo!!!

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536

Temas similares

  1. duda - piedras riñón
    Por SofíaCC en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-sep-2013, 01:18
  2. Piedras en la vesícula biliar
    Por mustelida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-oct-2012, 20:54
  3. Piedras en los riñones
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-sep-2010, 10:40
  4. piedras en el riñón
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:35
  5. Piedras en el camino
    Por Audrey en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-jun-2007, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •