Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Unete ya al grupo rojas and padilla hunger strike support

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    Unete ya al grupo rojas and padilla hunger strike support


    Y elegimos India y como tantos iluminados por el vegetarianismo y Gandhi y la supuesta espiritualidad de este pais creimos que fuimos al cielo y la verdad es que entramos en un verdadero infierno.En Calcuta, Haridwar y Pushkar iniciamos el programa mas espectacular de Asia con 1200 niños y adultos. Adquirimos unos terrenos para nuestra Fundacion y las autoridades para especulacion nos lo quitan.Hemos estado mas de 100 dias de huelga de Hambre en India podeis ver mas en google.com españoles huelga de hambre en India. En New Delhi fueron los carnivoros carroñeros bebedores de cerveza y fumadores los que con mucho amor me ayudaron a levantarme a mis 21 dias debil sin comer y fueron los indios entre ellos mis seguidores los que me besaron como Judas Escariote. A todos los occidentalles comedores de carroña y bebedores de alcohol y fumadores va mi mas caluroso amor y respeto porque su corazon fue bueno con su hermano vegetarano casto no bebedor ni fumador que me ayudaron a levantarme y sentir verdadero amor, Saco la impresion que es la cultura occidental el espejo donde muchos se miran y desde ahora siempre he de amar a un carnivoro como a un vegetariano. En España hicimos 7 dias y en India 100 de huelga de hambre asi que pronto estaremos en el libro Guiness de l record pues seguiremos eternamente ahora en otra parte del mundo hasta que India reponga los daños que ha causado a nuestra Ong Fundacion Vegetariana PRP de Fuengirola España y ahora en otro pais.Juan Manuel Rojas investigador deportivo presidente Fundacion Vegetariana

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    Unete ya al grpo rojas and padilla hunger strike support

    Ya somos 123 miembros de diversos paises defendemos los derechos humanos y el vegetarianismo mira en grupos Facebook rojas and padilla hunger strike support.Proximo programa en Sudamerica. Proxima actividad en Madrid

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    Unete ya al grupo internacional

    Ya somos 123 miembros compruebalo en grupos el nestro se llama rojas and padilla hunger strike support, Defendemos los derechos humanos y el vegetarianismo, proximamente inauguraremos nuestras instalaciones en Sudamerica y proximamente nos manifestaremos en la embajada de India en Mmadrid. Mira en Facebook " rojas and padilla hunger strike support".
    Gracias Jan Manuel Rojas

  4. #4
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Saludos Juan Manuel. Yo le hacía ya en América. Tenia intención de empezar el proyecto allí hace más de un año, ¿no? ¿Qué pasó?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    unete al grupo rojas......

    Estamos en America con cinco casas construidas ahora estamos cerrando el compledo deportivo social y a la vez seguimos protestando por el mundo por la njusticia de India hacia nosotros.Recuerdos Juan Manuel Rojas

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    desnudos protestan

    en embajadas de INDIA por atrocidades cometidas por atoridades de Haridwar contra ONG española.Seguiremos nuestras protestas pacificas desnudandonos y encadenandonos en todas las embajadas de mundo hasta que INDIA satisfaga nuestra demanda.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    Defiende derechos humanos de 1200 niños

    Cita Iniciado por futbolvegetariano Ver mensaje
    Ya somos 123 miembros compruebalo en grupos el nestro se llama rojas and padilla hunger strike support, Defendemos los derechos humanos y el vegetarianismo, proximamente inauguraremos nuestras instalaciones en Sudamerica y proximamente nos manifestaremos en la embajada de India en Mmadrid. Mira en Facebook " rojas and padilla hunger strike support".
    Gracias Jan Manuel Rojas
    Posiblemente el mejor programa de Asia todos deportistas vegetarianos unico en el mundo

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    Siempre defendiendo a los mas debiles

    El sabado dia 21 en la Plaza Roja de Moscu ver google.com El Mundo.es "El misionero del balon". Ahora en latinoamerica y el dia 23 de este mes en Asuncion Paraguay protestando contra Haridwar ciudad sagrada India y vegetariana donde la mayoria se han portado mal con disminuidos fisicos, ocho sordomudos y 1200 niños.Tenemos que darle a los sadus vegetarianos (que por cierto no nos ayudo ninguno y fueron los occidentales carnivoros los que nos dieron su ayuda y amor) su propia medicina que es la huelga de hambre que ya van mas de 110 dias y proximamente en Paraguay.INDIA no le queda mas remedio que darnos lo que nos pertenece mas carta de discupas, daños y perjuicios.
    Juan Manuel Rojas. Lee el periodico el Mundo "El misionero del balon" y aunque tengo el Parkinson causado por tanto esfuerzo en India, todavia estoy lleno de vida y seguire luchando con armas pacificas como la huelga de hambre que es una bomba atomica.
    Saludos Juan Manuel Rojas

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    El amor es lo que vale

    Aunque han sido muchas las atrocidades que el gobierno de India ha cometido con nuestra ONG internacional vegetariana, perdonamos todos los actos violentos que han cometido con nosotros entre ellos el golpear a un disminuido fisico, el cerrar ayudas a mas de 1200 familias y estar yo enfermo con Parkinson. Odiamos la accion y perdonamos a los actores.
    He estado en Moscu, Fuengirola, Haridwar RISHIKESH, Nueva Delhi,Pushkar etc protestando contra todo acto violento que odio y ahora el dia 23 estaremos en Paraguay siguienddo con mas de 110 dias de huelgas de hambre y protestas por el mundo. Hoy saldre en Ratones coloraos de Jesus Quintero promocionando el vegetarianismo. Y que quede claro que nuestras actividades son deportivas , educativas, sociales y protegiendo y amando a animales abandonados en Pushkar y ahorta en Argentina.
    Animo a todos aquelllos que basan su vida en el amor el perdon y la defensa del medio ambiente y animales.
    Un saludo Juan Manuel Rojas. Podeis ver el periodico el mundo.es El misionero del balon.

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por futbolvegetariano Ver mensaje
    Juan Manuel Rojas. Lee el periodico el Mundo "El misionero del balon" y aunque tengo el Parkinson causado por tanto esfuerzo en India
    pues te animo a q te cuides y dosifiques, q así podrás seguir aportándote más tiempo

    saludos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Únete al grupo ¡Vegan Muscles!
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-ago-2013, 08:18
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-may-2012, 14:18
  3. Reduce weight join me HUNGER STRIKE
    Por futbolvegetariano en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2011, 18:06
  4. No Hunger
    Por Raquel1983 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •