Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: IMPORTANTE: Se va a discutir una proposición no de ley sobre el Toro de la Vega

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    IMPORTANTE: Se va a discutir una proposición no de ley sobre el Toro de la Vega


    Sobre todo para los que sois de Madrid:

    Chic@s, me acaba de llegar un correo de mis compañeros del DAC en el que me informan que el próximo día 30 de septiembre se va a discutir en el Congreso de los Diputados una "alternativa" al macabro festejo del Toro de la Vega. En principio parece ser que quieren suprimir las lanzas y convertirlo en una especie de encierro.

    Todos sabemos que eso no es suficiente ni es lo que queremos pero supone un importante avance, y más después de conocer hace poco lo que opinan los políticos sobre los temas animalistas.

    Así pues, os animo a todos los animalistas que os encontréis en Madrid, cerca o podáis desplazaros a estar el día 30 de septiembre a las 15:30 H en la puerta del Congreso de los Diputados para demostrar que estamos ahí y lo estaremos hasta el final.

    Por Moscatel, por Valentón, por Rompesueños y por tantos otros que guardamos en nuestro corazón y por todas las víctimas de estos festejos criminales que no hemos podido salvar.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ok

    habrá q confirmar eso

    ¿quien es el DAC, Loba?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Defensa Animal Castellana, unos de los organizadores de la mani este año y más actividades en Valladolid
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡¡Aaaargh... qué dilema!! Jo, entiendo lo que dices sobre que sea un importante avance, que lo es, por supuesto... ay... bufff... Si es que es verdad, lo que queremos es abolición total, pero claro, como bien dices, después de la votación a favor del maltrato y la crueldad por nuestros queridos políticos, no veo yo que esta salvajada vaya a acabar, si de ellos depende, entonces la alternativa sí sería mejor, aunque sabemos que acabarán matándolo, al menos no lo harán de esa forma tan salvaje, lenta y agonizante...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Efectivamente se va a votar esta proposición no de Ley, que presentó el grupo ERC-IU-ICV en 2008, como este tipo de iniciativas van muy lentas es ahora cuando coincide (justo con la iniciativa del Senado) debatirla y votarla.

    Pero se vota en Comisión, no en pleno del Congreso. Y en ningún momento se pide la reconversión como encierro sino la ABOLICIÓN de este tipo de festejos, esto debe quedar claro.
    -
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    habra que ir, previa confirmacion y organizacion para manifestarnos!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #7
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    bueno, es un paso, para que a los de tordesillas se les bajen un poco esos humos de superioridad(cuánto menos!) y ya se irán debilitando. Todo es ir poco a poco en esta vida, y es mejor que nada, espero que se apruebe.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Thumbs up

    Como soy de barcelona no podre asistir, pero des de aqui os doy toda mi fuerza a los que esteis alli apoyando, si es verdad que no es exactamente lo que buscamos que seria la abolicion total, pero visto como esta saliendo todo mejor esto que nada, ya que si se llega a conseguir quizas de aqui a un tiempo (ojala muy poco) podamos llegar a celebrar la total abolicion..
    Mosacatel, Valenton, rompesueños y muchos mas, no os pudimos salvar la vida, pero que menos que seguir luchando para que nunca mas ningun otro tenga que pasar por esa lenta e injusta agonia (los animalistas nunca os olvidaremos, siempre estaremos ahi luchando por vosotros).

  9. #9
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Yo creo que allí estaré, en cuanto salga de la universidad alli me iré!. A ver si alguien más se anima. En cualquier caso, lo que hay que pedir es la abolición, pero tal vez tenemos que pensar que hay que ir poco a poco, y más aún conociendo a nuestra clase política
    Última edición por Santy91; 25-sep-2009 a las 22:43
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  10. #10
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Según Ese Pitufo se pide la abolición: http://www.forovegetariano.org/foro/...65&postcount=5

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2015, 20:25
  2. El Toro de la Vega es ilegal
    Por dulzeluna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2012, 12:28
  3. Libro sobre el toro de la vega
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ene-2012, 14:03
  4. Torneo del Toro de la Vega.
    Por Jessica39 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-dic-2011, 20:34
  5. El toro vegano (de la vega)
    Por Alex en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jun-2010, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •