Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Sistema judicial vegano

  1. #41
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por violacabras Ver mensaje
    El frugivorismo está lleno de hipocresía, es correcto comer frutos siempre y cuando hayan caído del árbol y siempre y cuando se diseminen sus semillas, arrancar un fruto es mutilar, explotar a otro ser vivo más débil que no puede defenderse, también se puede comer mantillo orgánico con los frutos recogidos correctamente.
    Ah, nos ha descubierto, ya sabe que le tenemos rabia a las plantas

    Entonces dime: ¿Qué comes tu? A lo mejor este nos hace ahorrar tiempo comiendo y aprendemos la fotosíntesis

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ah, nos ha descubierto, ya sabe que le tenemos rabia a las plantas

    Entonces dime: ¿Qué comes tu? A lo mejor este nos hace ahorrar tiempo comiendo y aprendemos la fotosíntesis
    Ya he dicho lo que como, y tu falta de respeto hacia los seres vivos me parece demigrante.

  3. #43
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por violacabras Ver mensaje
    Ya he dicho lo que como, y tu falta de respeto hacia los seres vivos me parece demigrante.
    No, no lo haz dicho

    Ahora dime, ¿Eres un frugívoro que busca corregir el error moral de los veganos o solo otro que viene a molestar mostrándonos esa verdad falsa que tanto se empeñan en mostrarnos?

    Yo ya te dije lo que pienso: Una planta no siente, como no siente, no desea vivir no porque esté deprimida sino porque no puede desear nada, como no tiene deseos ni intereses, no podemos respetarla ni tener en consideración sus intereses.

    ¿Tu respetas a las piedras? Yo pienso que no

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo ya te dije lo que pienso: Una planta no siente, como no siente, no desea vivir no porque esté deprimida sino porque no puede desear nada, como no tiene deseos ni intereses, no podemos respetarla ni tener en consideración sus intereses.
    El que no sientes eres tu:

    http://www.genciencia.com/biologia/l...ien-las-devora

  5. #45
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por violacabras Ver mensaje
    De que sienten, sienten
    El termino de sentir está asociado a la capacidad de censar el ambiente, censar (medir) cambios en las caracteristicas ambientales, como por ejemplo presion, humedad, temperatura. Si bien es cierto que no tienen un sistema nervioso para sentir, ni terminaciones nerviosas para sentir dolor, si son capaces de censar el ambiente y reaccionar (o producir unas reacciones fisicoquimicas) ante los cambios ambientales.
    Ejemplo esta en plantas como algunas "carnivoras" que censan la presencia de un insecto, que por tension o por presion realizada por el animal la planta reacciona cerrandose (trabajando como una trampa de presion o de gatillo), ademas de mencionar ejemplos mas tipicos de las plantas para reaccionar a condiciones de humedad y temperatura para la apertura de las estomas, entre otras.
    Resumiendo, tanto en animales como en plantas hay tejidos especializados para censar el ambiente, que ante un cambio en el medio se desata una reaccion fisica y quimica, por parte de este. La diferencia está en que la plantas no tienen sistema nervioso que integran y conscientizen los cambios, por lo tanto no piensan y mucho menos sufren (en principio)
    Me temo que tu no vas a evitar que yo disfrute torturando espinacas muajajajajajajajajaja

    PD: Muajajajajajajajajaja

    PD2: Muajajajajajaja

  6. #46
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    5
    No todos los animales tienen sistema nervioso, supongo que los matarás sin el menor problema.

  7. #47
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por violacabras Ver mensaje
    No todos los animales tienen sistema nervioso, supongo que los matarás sin el menor problema.
    ¿Y cuáles son? ¿Esponjas? ¿Corales? A parte de que no los he visto en mi vida... yo nunca mataría a alguien sin necesidad

  8. #48
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por violacabras Ver mensaje
    “las plantas “sienten” el peligro y los dientes de quien las devora”.
    Amigo, el artículo usa un lenguaje divulgativo (Genciencia, la revista de la ciencia sencilla). Además te ponen claramente la palabra 'sienten' entre comillas porque las plantas no sienten, es una forma de hablar a la gente común. Las plantas no sienten, reaccionan fisioquímicamente, lo mismo que un sensor electrónico.

    Argumento: "Las plantas también sienten, sufren, etc"
    http://respuestasveganas.blogspot.co...nten_9324.html

    Argumento: "Las plantas no sienten pero están vivas"
    http://respuestasveganas.blogspot.co...anto_7042.html

    Saludos.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 20-feb-2010 a las 03:37

  9. #49
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por violacabras Ver mensaje
    El frugivorismo está lleno de hipocresía, es correcto comer frutos siempre y cuando hayan caído del árbol y siempre y cuando se diseminen sus semillas, arrancar un fruto es mutilar, explotar a otro ser vivo más débil que no puede defenderse, también se puede comer mantillo orgánico con los frutos recogidos correctamente.
    Yo creo q entrar con ese nick es una provocación digna de baneo

    Respecto a las semillas, pues q decir. Yo creo q nosotros nos movemos en una división diferente q organismos pequeños. Nosotros somos macroscopicos y los embriones en las semillas podrían entrar en el lote de lo microscópico. Ahora bien una semilla contiene un embrión del que puede desarrollarse una nueva planta bajo condiciones apropiadas y mientras no haya esas condiciones no hay nuevo ser desarrollándose y creciendo.

    Una semilla debe llegar a la localización adecuada en el momento óptimo de germinación. Estas propiedades que fomentan la producción de la siguiente generación es posible que estén más relacionadas con los frutos que con las mismas semillas, ya que la función típica de la semilla es la de servir de mecanismo retardante, permitiendo suspender el crecimiento si las condiciones no son favorables o dar el tiempo necesario para su dispersión. Cada especie logra su objetivo de una forma diferente: produciendo gran cantidad de semillas, envolviendo las semillas en duras capas que se van ablandando con las lluvias y el frío invernal para germinar

    Germinación es el proceso en el cual el crecimiento emerge desde un estado de reposo. El ejemplo más común de la germinación, es el brote de un semillero a partir de una semilla de una planta floral o angiosperma. Sin embargo, el crecimiento de una hifa a partir de una espora micótica es también germinación. En un sentido más general, la germinación puede implicar todo lo que se expande en un ser más grande a partir de una existencia pequeña o germen.

    La germinación es un mecanismo de la reproducción sexual de las plantas.

    Se llama germinación al proceso por el que se reanuda el crecimiento embrionario después de la fase de descanso. Este fenómeno no se desencadena hasta que la semilla no ha sido transportada hasta un medio favorable por alguno de los agentes de dispersión. Las condiciones determinantes del medio son: aporte suficiente de agua y oxígeno y temperatura apropiada. Cada especie prefiere para germinar una temperatura determinada; en general, las condiciones extremas de frío o calor no favorecen la germinación. Algunas semillas necesitan pasar por un período de dormancia y, después de éste, también un tiempo determinado de exposición a la luz para iniciar la germinación.

    Para que la germinación pueda ocurrir son necesarios algunos factores externos, como un sustrato húmedo, suficiente disponibilidad de oxígeno que permita la respiración aerobia y una temperatura adecuada para los distintos procesos metabólicos. Además, la latencia de germinación puede requerir determinados estímulos ambientales como la luz o bajas temperaturas o que se produzca un debilitamiento de las cubiertas seminales.

    Durante la germinación, el agua se difunde a través de las envolturas de la semilla y llega hasta el embrión, que durante la fase de descanso se ha secado casi por completo. El agua hace que la semilla se hinche, a veces hasta el extremo de rasgar la envoltura externa. El oxígeno absorbido proporciona a la semilla la energía necesaria para iniciar el crecimiento. Diversas enzimas descomponen los nutrientes almacenados en el endospermo o en los cotiledones en sustancias más sencillas que son transportadas por el interior del embrión hacia los centros de crecimiento.

    La mayoría de las semillas entran en un periodo de latencia (o inactividad metabólica) después de su completa maduración. En este periodo, la semilla pierde la mayor parte de la humedad que tenía. Y es precisamente esta sequedad (deshidratación) el factor principal que garantiza la viabilidad de la semilla y su habilidad para romper la inactividad, crecer y convertirse en una nueva planta. Este periodo de latencia varía de especie a especie; algunas semillas mueren rápidamente si se secan demasiado, pero existen semillas de mucha antigüedad, que han germinado después de muchos cientos de años.

    La germinación es el proceso mediante el cual una semilla colocada en un medio ambiente se convierte en una nueva planta. Este proceso se lleva a cabo cuando el embrión se hincha y la cubierta de la semilla se rompe. Para lograr esto, toda nueva planta requiere de elementos básicos para su desarrollo: luz, agua, aire y sales minerales que el vegetal encuentra en su entorno.

    El primer paso en la germinación es la absorción de agua, que se produce inicialmente de manera pasiva debido a la diferencia de potencial hídrico entre la semilla y el suelo; suelen producirse tres fases sucesivas en la absorción de agua. La rápida imbibición de la semilla provoca perturbaciones temporales a nivel de membrana, con la consiguiente pérdida de solutos y metabolitos.
    Quizá la confusión parte de comparar el desarrollo de un ser vivo animal con estos vegetales pero ello no hace q la comparación sea correcta

    Un germinado sí sería un alimento vivo, o sea un ser vivo, pq la vida se vive a través del tiempo y cuando empieza la germinación empieza el tiempo de vida

    Así pues estás en tu derecho de no comer germinados ni determinadas plantas y así predicarnos con tu ejem acerca de lo q es según tu el actuar lo más respetuosamente posible con otros seres vivos

    pasa q dudo q lo hagas pq con semejante nick (violacabras) lo del respeto a otros seres vivos, acordes a nuestra dimensión (macro), creo q no es lo tuyo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #50
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    Cita Iniciado por violacabras Ver mensaje
    Toda la razón
    Mis únicos hamijos en el foro son trolls xD
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Brasil legaliza el matrimonio homosexual por vía judicial
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-may-2013, 12:18
  2. Proyecto Gato exige al Concello 30.000 euros por vía judicial
    Por proyectogato en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2011, 14:58
  3. Alucinado con el sistema judicial estadounidense
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2009, 18:49
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-ago-2009, 20:21
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2009, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •