Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 120 de 120

Tema: Las hijas de zapatero

  1. #111
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ostras, q voy por mal rumbo, q no me se las respuestas. Sois los del norte los q las tenéis, y yo q soy de Bilbao pero vivo en el centro estoy descentraoooooo
    Yo lo decía por el comentario de Mad:
    Iniciado por Mad doctor Ver Mensaje
    Es una realidad objetiva, otra cosa es la demagogia que la señora Paz, quiera vender.

    A no ser que zapa pagara con una tarjeta aparte el hotel, la comida y el transporte de las niñas.

    Supongo que Paz, se referiría que como en Ikea, "donde caben dos, caben tres" y que como el avión ya estaba fletado, que el hotel dormían los cinco juntos...pues que costaba lo mismo fueran ellas o no...pero vamos esta explicación mola para mi sobrino de 5 años...a mi me parece un insulto a la inteligencia.

    De todos modos eso no es criticable, porque González, Aznarcete...y
    Que vamos, que hago cuentas y me salen 4, por eso quería saber de quiene staba hablando

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Yo lo decía por el comentario de Mad:

    Que vamos, que hago cuentas y me salen 4, por eso quería saber de quiene staba hablando
    Del perro de Obama, jajaaaaaa

  3. #113
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Jolín, es que qué iba a decir mi chorbiiiiiiiiiiiii! jaja

    es q este chico tuyo ha asistido a muchos actos de defensAnimal contigo (los del folleteo) y no debe de ver la opción de dormir sin más, pero q dicha opción la podamos practicar tu y yo no hace q él se tenga q perder sus actos, ehh.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #114
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Yo lo decía por el comentario de Mad:

    Que vamos, que hago cuentas y me salen 4, por eso quería saber de quiene staba hablando
    ostras, a ver si va a ser de esa tal Paz, q ahora es q va de hotel en hotel y no se estaciona, la muy nómada
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #115
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Respuestas a los misterios:

    Paz: Vicepresidenta Fdez. Fdez. la Vega.
    5: ayer bebí mucha sidra en un cumple, pero quería decir 4

  6. #116
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    5: ayer bebí mucha sidra en un cumple, pero quería decir 4
    Pues no bbiste la suficiente, porque solo a uno de los 4 viste doble

  7. #117
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281
    La indignidad de Zapatero no conoce límites. En primer lugar se lleva a sus dos hijas menores de edad a un viaje oficial que pagamos TODOS. Por qué? En segundo lugar, en plena crisis, se descuelga con un discurso sobre el cambio climático y la trasnochada y fracasada alianza de civilizaciones ante el mundo entero. Por qué? Y en tercer lugar se hace una foto oficial con los Obama y esas dos hijas menores que nunca debieron haber ido vestidas como auténticos mamarrachos. Por qué? Alguien le ha explicado en qué consiste el protocolo? Alguien le ha explicado que cuando se hace una fotografía con Obama o con quien sea no es él el que se fotografía sino el país al que representa, es decir, España? Si Zapatero quiere ser un esperpento y dejar a sus hijas que lo sean está en su derecho, pero en la intimidad y cuando deje de ser Presidente. Hasta entonces debe un respeto a los españoles.


    Fijo que tienen cada bronca en casa por las pintas.
    Estas tienen que ser goticas o algo asi, y seguro que se visten de cuero, y collares de pincho o algo asi, pero por protocolo las obligaron a ir un poco mas decentes.
    Cada noche lloran porque su papi es presidente y muchas veces no pueden ser ellas mismas.

    De puta madre que sean góticas y que se visten con cortinas, pero que les dejen salir de casa?
    Última edición por SangreVegetal; 27-sep-2009 a las 10:06
    :O

  8. #118
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por SangreVegetal Ver mensaje
    La indignidad de Zapatero no conoce límites. En primer lugar se lleva a sus dos hijas menores de edad a un viaje oficial que pagamos TODOS. Por qué? En segundo lugar, en plena crisis, se descuelga con un discurso sobre el cambio climático y la trasnochada y fracasada alianza de civilizaciones ante el mundo entero. Por qué? Y en tercer lugar se hace una foto oficial con los Obama y esas dos hijas menores que nunca debieron haber ido vestidas como auténticos mamarrachos. Por qué? Alguien le ha explicado en qué consiste el protocolo? Alguien le ha explicado que cuando se hace una fotografía con Obama o con quien sea no es él el que se fotografía sino el país al que representa, es decir, España? Si Zapatero quiere ser un esperpento y dejar a sus hijas que lo sean está en su derecho, pero en la intimidad y cuando deje de ser Presidente. Hasta entonces debe un respeto a los españoles.


    Fijo que tienen cada bronca en casa por las pintas.
    Estas tienen que ser goticas o algo asi, y seguro que se visten de cuero, y collares de pincho o algo asi, pero por protocolo las obligaron a ir un poco mas decentes.
    Cada noche lloran porque su papi es presidente y muchas veces no pueden ser ellas mismas.

    De puta madre que sean góticas y que se visten con cortinas, pero que les dejen salir de casa?
    ¿Y esa intolerancia rabiosa a cómo va vestida la gente a qué viene?

  9. #119
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por SangreVegetal Ver mensaje
    La indignidad de Zapatero no conoce límites. En primer lugar se lleva a sus dos hijas menores de edad a un viaje oficial que pagamos TODOS. Por qué? En segundo lugar, en plena crisis, se descuelga con un discurso sobre el cambio climático y la trasnochada y fracasada alianza de civilizaciones ante el mundo entero. Por qué? Y en tercer lugar se hace una foto oficial con los Obama y esas dos hijas menores que nunca debieron haber ido vestidas como auténticos mamarrachos. Por qué? Alguien le ha explicado en qué consiste el protocolo? Alguien le ha explicado que cuando se hace una fotografía con Obama o con quien sea no es él el que se fotografía sino el país al que representa, es decir, España? Si Zapatero quiere ser un esperpento y dejar a sus hijas que lo sean está en su derecho, pero en la intimidad y cuando deje de ser Presidente. Hasta entonces debe un respeto a los españoles.


    Fijo que tienen cada bronca en casa por las pintas.
    Estas tienen que ser goticas o algo asi, y seguro que se visten de cuero, y collares de pincho o algo asi, pero por protocolo las obligaron a ir un poco mas decentes.
    Cada noche lloran porque su papi es presidente y muchas veces no pueden ser ellas mismas.

    De puta madre que sean góticas y que se visten con cortinas, pero que les dejen salir de casa?
    ¿y cómo hemos de ir todos vestidos para que tú nos dejes salir de casa?, no sea que parezcamos unos mamarrachos o vistamos como cortinas

    Y sobre ésto:
    Si Zapatero quiere ser un esperpento y dejar a sus hijas que lo sean está en su derecho, pero en la intimidad y cuando deje de ser Presidente. Hasta entonces debe un respeto a los españoles.
    A mí desde luego me respetan mucho más vistiendo como quieren y no teniendo que disfrazarse o siguiendo un protocolo estúpido hasta la nausea...que no confundamos que el tio sea un mal presidente o incluso una mala persona, con vestir como a uno le salga de ahí

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230

    Que cruel que puede llegar a ser la gente con las dos chavalas... y no lo digo solo por comentarios que he leido aqui sino que he escuchado cosas muy fuertes.
    ¿Pero que mas da la ropa que se han puesto? Que hagan lo que quieran, parece mentira que sobretodo nosotros discreminemos por la ropa... es como si a nosotros nos dijeran que por un dia que bamos a comer en una reunion importante deberiamos hacer como todo el mundo y comer un poquito de carne... que cada cual haga lo que quiera, que cada cual decida y que cada cual haga como quiera siempre y cuando no dañe eso a nadie.
    Bueno de lo que si me he "alegrado" ha sido de coincidir en opiniones con gente del foro, la verdad es que habia leido comentarios por otros lugares mucho mas chungos...
    ya no las defiendo a ellas, defiendo lo que pienso que a mi zapatero no me gusta ni un pelo

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Atrévase, señor Zapatero. Por Ruth Toledano
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-sep-2011, 10:31
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 25-jul-2011, 23:00
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 18-ene-2011, 18:02
  4. Sr. Zapatero, permítame unas sugerencias
    Por Kimba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-feb-2009, 16:33
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-jun-2008, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •