Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Tema: Las hijas de zapatero

  1. #31
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    A mi entender son dos cosas que no tienen nada que ver, estas no tienen la mayoría edad, no ostentan ningún cargo público y mucho menos creo que tuvieran ninguna decisión en que su padre se hiciera político.
    Exactamente, no se tendría que haber hablado de las niñas, sino del padre

  2. #32
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Las niñas son eso, niñas y los que llevan el protocolo les han permitido aparecer así vestidas en una foto oficial ¿por qué?... yo me pregunto ¿no será una mera cuestión de propaganda?... "los más poderosos del mundo son gente normal y flexible" ¿de qué habla esta gente puertas a dentro?... eso es lo que realmente me parece importante, lo demás postal.

    Me parecería muy bien que existiera un gobierno mundial que velara y protegiera los Derechos Humanos en todo el mundo (y también los de los demás animales) pero ¿qué tipo de gobierno? ¿qué mueve a esa gente? ¿cuánto de democrático será ese gobierno? ¿hay algo más?... ¡Quien pudiera ver por unos instantes la situación del mundo dentro de 10, 50 y 100 años!

  3. #33
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    A no me parece de recibo que se hagan burlas de unas niñas. Y el protocolo puede ser muy pijo, pero no es la realidad social de la calle, que a ver quien lleva por la calle ese vestido tan pijo que lleva la presidenta de los EEUU. Todos los trajes que vemos en las grandes reuniones entre dirijente estan fuera de la realidad social. Las niñas, que si quereis podeis decir que son góticas, a mi no me lo parecen, al menos van más en concordancia con lo que se ve en la calle. Pero claro como ir de gótico es ser de la familia Adams....pues nada voy a buscar aqui por la casa a ver si encuentro al tio peludo...
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  4. #34
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Ya, pues como no ostentan cargo público para qué tenemos que pagarles las vacaciones en EEUU? Pues si lo hacemos almenos que se ciñan a lo que tengan que ceñirse (me refiero a que sus padres hagan que se ciñan a lo que tienen que ceñirse). Pero como somos tan guays, y Zapatero es sociata y va con el Cayeja a subir picos y en sus ratos libres llevará americana de pana con coderas, pues mira. Le tendremos que reír la gracia. Como al Obama. Es que es tan majo... Y siendo negro no puede ser malo.
    Es que precisamente como su padre ostenta un cargo público, le pagamos a él y por ende a su familia las vacaciones a EE.UU., a la playa y a su pueblo. Como se las pagamos a las familias de todos los diputados y nunca decimos nada. ¿A qué ensañarse tanto precisamente ahora precisamente con éstas? Y eso de que se ciñan a lo que tengan que ceñirse... El protocolo es una gilipollez que se inventaron unos cuantos. Cuanto menos, mejor.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Es que precisamente como su padre ostenta un cargo público, le pagamos a él y por ende a su familia las vacaciones a EE.UU., a la playa y a su pueblo. Como se las pagamos a las familias de todos los diputados y nunca decimos nada. ¿A qué ensañarse tanto precisamente ahora precisamente con éstas? Y eso de que se ciñan a lo que tengan que ceñirse... El protocolo es una gilipollez que se inventaron unos cuantos. Cuanto menos, mejor.
    Ya, igual que los viajes en familia a ver los presidentes del otro lado del charco para tomar el te, y la primera dama y todas esas paridas. Así que mejor que se dediquen a trabajar y no a hacerse fotitos chorras. Que este señor tiene una crisis grande entre manos y millones de parados y nos quiere distraer con entrañables imagenes de familia "alternativa". Y no es por Zapatero en concreto, lo prefiero más que a otros. Pero me rebientan estas "anécdotas simpáticas" en cargos tan importantes, mientras tantos lo pasan mal. Me rebienta lo de que el rey es campechano y que Obama vaya a adoptar un perrito porque él sabe lo que es ser multirracial (cosa que además no hizo). Hechos son amores, como decía mi madre. Todo lo demás me sobra. Y me molesta. Y me ofende.

  6. #36
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Pues yo sigo diciendo que me da un poco igual el protocolo, que tampoco creo que esa mera foto difunda la imafgen de un pais.

    Tambien me da igual lo de las vacaciones pagadas, puesto que a lo mejor salieron del bolsillo de papa, que aun pagado como cargo politico puede gastarse el dinero segun le convenga.

    Lo que me parece una putada es que el fotografo no las haya dicho que hechen los hombros atras para no parecer cheposas....que luego en iternet no perdonan y por mucho menos llenan foros de burlas con fotochop para pasar el rato. Con y sin maldad, como le paso al tio de la foto de la playa, el tio del cigarro, la tia de la pierna, etc....mitos en internet sin quererlo.

    Tambien su padre esta en su derecho de pedir que no se publiquen las fotos por ser menores, pero me temo que las fotos se publicaron en la pagina de la casa blanca, y aunque ya la retiraron, algún listo la cogió antes.
    Última edición por Sakic; 25-sep-2009 a las 17:18

  7. #37
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Lo que me parece una putada es que el fotografo no las haya dicho que hechen los hombros atras para no parecer cheposas....que luego en iternet no perdonan y por mucho menos llenan foros de burlas con fotochop para pasar el rato. .

    Habrás querido decir q luego en internet no perdonamos ¿no?

    http://www.forovegetariano.org/foro/...55&postcount=5
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #38
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Habrás querido decir q luego en internet no perdonamos ¿no?

    http://www.forovegetariano.org/foro/...55&postcount=5
    Hombre, no se si me puedo llevar yo el merito, porque yo he difundido las imagenes con enlaces, pero mi habilidad con el diseño grafico es cero. Y yo me burlo de la foto en si que les han sacao, que madre mia, dan ganas de ir a pasarle loteria por la espalda. Tambien me rio cuando algun conocio sale en posicion curiosa en alguna foto. Vosotros no?

  9. #39
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Hombre, no se si me puedo llevar yo el merito, porque yo he difundido las imagenes con enlaces, pero mi habilidad con el diseño grafico es cero. Y yo me burlo de la foto en si que les han sacao, que madre mia, dan ganas de ir a pasarle loteria por la espalda. Tambien me rio cuando algun conocio sale en posicion curiosa en alguna foto. Vosotros no?
    a mi me han hecho gracia los enlaces, pero conste q no solo me han hecho gracia, pq no solo se les puede vere gracia. Yo particularmente no los hubiera "sacado a flote" de donde los hayas traído

    en cualquier caso lo q me flipa es q un presi de un país del G20 deje q le hagan y publiquen esa foto de familia, q seguro se le podía haber pedido al fotografo y a las hijas algo más de esfuerzo para hacer de la imagen un momento más vistoso

    Lo demás, pues como q plin, va a ser especular
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #40
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Jo!!
    A mi me mandaron las fotos por e-mail y creía que eran de coña!!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Atrévase, señor Zapatero. Por Ruth Toledano
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-sep-2011, 10:31
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 25-jul-2011, 23:00
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 18-ene-2011, 18:02
  4. Sr. Zapatero, permítame unas sugerencias
    Por Kimba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-feb-2009, 16:33
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-jun-2008, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •