Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿No es ya hora de dejar atrás a PETA y similares?

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    150

    ¿No es ya hora de dejar atrás a PETA y similares?


    Os pongo el enlace a un artículo muy interesante sobre prácticas de PETA poco conocidas por muchos activistas.

    http://www.veganactivist.net/es/?itemid=386

  2. #2
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Una información sin duda muy interesante y que yo personalmente desconocía hasta ahora mismo!!!

    La verdad es que en España y en Europa hay ya muchas asociaciones que realmente sí defienden la vida de los animales no humanos y deberíamos darlas a conocer.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Igual hay aún tiempo para organizar algo alternativo al show PETero en Pamplona y dar una impresión más aceptable a la opinión pública. Por lo que yo sé, mi grupo "todos somos animales" estará en Sanfermines en mesas informativas, sin tener nada que ver con el circo PETico.
    (Dicho esto, en otros aspectos admiro su actividad y capacidad de enganche de figuras prominentes, determinadas campañas, etc)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Holas!!!

    Yo no soy socio de PETA ni nada parecido, pero he firmado muchas de sus campañas, siempre me parecieron cañeros...por eso me sorprende todo esto!!!

    Y yo me pregunto...¿los socios de PETA no dicen absolutamente nada ante todas estas cosas???
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  5. #5
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    no digo que no me lo crea, pero si algo es tan sumamente descarado no se sabe??? y no es un poco absurdo??? no se......

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por Fitito
    Holas!!!

    Yo no soy socio de PETA ni nada parecido, pero he firmado muchas de sus campañas, siempre me parecieron cañeros...por eso me sorprende todo esto!!!

    Y yo me pregunto...¿los socios de PETA no dicen absolutamente nada ante todas estas cosas???
    Algunos socios de PETA no lo saben, otros no le dan importancia, otros lo niegan de manera dogmática, y otros se dedican a atacar a quienes informamos sobre las prácticas y asesinatos de PETA (acusándonos de sectarios, de decir las cosas a medias, de manipular, de estar subvencionados por la industria cárnica y demás mamarrachadas).

    Recientemente en varios blogs se ha debatido sobre este tema, y he podido ver la irracionalidad de mucha gente en este tema, con respuestas como las que he dicho.

    Es necesario que las personas que se preocupan por los animales no humanos se enteren de lo que está haciendo PETA. Ese artículo es muy interesante, pues explica en pocas líneas sus prácticas, con enlaces a noticias e informes.
    Activista de Igualdad Animal. Tú también puedes serlo.


    Puedes visitar mi blog personal: Pensamiento vegano.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Holas!!!

    Entiendo, es un problema. Supongo que es lo mismo que les pasa a muchos comunistas que no se atreven a meterles caña a sus gurús ricos.

    Parece mentira lo que hace un nombre, un maldito nombre que les da autoridad para hacer lo que quieran, sin pedir permiso ni a sus socios.
    Lo más peligroso del mundo, la sugestión a unas siglas.

    Chaos!
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  8. #8
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    A mí me gustaba mucho PETA, muchísimo. Siempre he adorado su petardez, sus campañas con famosas petardas aunque no sean vegetarianas, los desnudos de Pamela Anderson o mi amada Chrissie Hynde armándola en los KFC. Es más, por su página web di el paso hacia el vegetarianismo.

    Y todos estos datos, evidentemente, me entristecen, pensaba hacerme socio en un futuro, pero me decantaré por Igualdad Animal.

    Gracias, Borojov.

  9. #9
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por momoco
    no digo que no me lo crea, pero si algo es tan sumamente descarado no se sabe??? y no es un poco absurdo??? no se......
    Es bastante ridículo también que ciertas personas dediquen gran parte de su tiempo a desprestigiar a otras asociaciones con argumentos y acusaciones alarmistas, sacadas de su contexto original, mostrando solo titulares sensacionalistas.

    Lo grave es que usualmente la gente lee esas acusaciones contra PETA y se cree ciegamente que todas esas citas y parrafadas deben ser verdad, solo porque "parecen" bien documentadas.

    Leí hace tiempo esos ejemplos contra PETA pero decidí informarme más, y comprobé que todas esas acusaciones son medias verdades-medias mentiras, historias que según como se cuenten, hacen quedar a PETA como los malos malísimos de la película.

    Y es verdad que hay cosas de PETA que no me gustan, como tampoco hay cosas de muchas organizaciones por los derechos de los animales que no me acaban de convencer. Pero no por ello me voy a poner a hacer una campaña contra ellas, a no ser que tuviera pretensiones de promocionar mi propia organización...

    Y eso es lo que están haciendo este tipo de organizaciones, resumiéndolo vendría a ser algo así como: OLVÍDATE DE PETA, ÚNETE A NOSOTROS.

    No me parece nada serio (ni digno) que sean los mismos dirigentes de organizaciones quienes se dediquen a desprestigiar a los demás colectivos, solo porque creen tener "la verdad" del movimiento antiespecista.

    La verdad es que todo esto me recuerda a la leyenda urbana de los Bonsai Kitten,... todo el mundo creyó alarmado que era verdad... hasta que alguien decidió comprobarlo, y lo desmintió.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    150

    Aïda, te agradecería que dijeras en qué te basas para afirmar que en ese artículo hay "acusaciones alarmistas, sacadas de su contexto original". Que dijeras por qué no están bien documentadas. Que explicaras por qué son "medias verdades-medias mentiras"?

    En definitiva, que des argumentos. Porque simplemente decir que son "medidas verdades-medias mentiras", sin explicar por qué, no es un argumento.

    Ten en cuenta que esto es un foro de debate.
    Activista de Igualdad Animal. Tú también puedes serlo.


    Puedes visitar mi blog personal: Pensamiento vegano.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vamos para atrás
    Por homacup en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-dic-2011, 01:48
  2. El jaguar afronta su cuenta atrás
    Por Erinna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-ago-2011, 23:32
  3. Twinkle, se mudan y la dejan atrás
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-abr-2011, 19:22
  4. Concursar en gran hermano o similares
    Por Machy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-mar-2010, 14:33
  5. Dos pasos atrás, otra vez
    Por eu93 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-feb-2008, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •