Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: 60.000 litros de leche derramados a modo de protesta

  1. #1
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Angry 60.000 litros de leche derramados a modo de protesta


    Ganaderos gallegos vierten 60.000 litros de leche para protestar por los precios


    Ganaderos gallegos vertieron este miércoles 60.000 litros de leche en una explotación próxima a Santiago de Compostela para protestar contra el hundimiento de los precios, informó la portavoz del Sindicato Lechero Gallego (SLG).

    Los ganaderos de 300 explotaciones de los alrededores de Santiago vertieron la leche que debían entregar este miércoles por la mañana a diversos industriales.

    La secretaria general de SLG, Carme Freire, afirmó a la AFP que "la situación de los productores de leche es muy difícil dado los precios a la baja del litro de leche, pagado entre los 22 y los 24 céntimos de euro, frente a un coste de producción de 34 céntimos".

    Desde la llamada a la huelga europea de la leche lanzada el pasado 10 de septiembre, los agricultores de varios países han multiplicado sus vertidos de leche y las acciones, especialmente, en Bruselas, pero también en Francia, Suiza o Italia, para denunciar la crisis de un sector en superproducción.

    Según la Confederación europea de productores lecheros (EMB), agricultores de al menos seis países de la UE y de Suiza se acogieron el lunes al movimiento nacido en Francia. La caída de los precios, de más del 50% en algunos países de la UE entre 2008 y 2009, se encuentra en el origen de la protesta.

    La pasada semana, la Comisión propuso facilitar ayudas a la reconversión para los productores, a través de una nueva compra de las cuotas. La Comisión aumentó el límite de las ayudas públicas autorizadas en la UE para el sector lechero y aceptó estudiar un mecanismo de negociación de los precios a nivel nacional entre productores e industriales.

    Varios países europeos, entre ellos Francia, Alemania y Polonia, juzgaron insuficientes estas nuevas propuestas. Una reunión extraordinaria de los ministros europeos de Agricultura ha sido fijada para el próximo 5 de octubre en Bruselas, en el marco de la crisis de la leche, anunció este miércoles la presidencia suecia de la UE en Estocolmo.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #2
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Esto lo vi en las noticias hace un par de dias, que pena. Las pobrecillas encerradas y que les quiten a sus hijos para tirar el fruto por el desague...
    Ojala cerraran todas estas empresas del diablo.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Noticia relacionada:

    http://www.thelocal.de/national/20090921-22059.html Una tonelada de peces muertos a consecuencia de las mismas protestas en Estrasburgo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Se ve que no les ha costado "mucho esfuerzo" conseguir esa leche para derrocharla de esa manera.

    Total, las vacas lecheras ni se han enterado que les han estado estrujando las ubres durante varias horas por día mientras permanecen quietas y muertas del asko sin poder moverse para darnos a los humanos tan sabroso manjar¡¡

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Encima de explotar a las pobre vacas para sacarles la leche, ¿no saben la de niños del tercer mundo se podrian alimentar un día con esa leche?, que asco de gente.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Esto es como esclavizar a 20 negros para que hagan 5000 vestidos y una vez terminados, quemarlos.....cornudos y apaleados..


    Pobres vacas....y encima en vano.....

  7. #7
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Qué asquerosidad... cómo pasamos de todo y de todos, maldita especie egoísta y despreocupada
    .
    .


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Tanto dolor para luego ir a la basura.
    Somos despreciables.

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Y cuando no tiran la leche, pues son los huevos, total, como no los ponen ellos
    A ver si con un poquito de suerte, se les va el negocio a la mierda, y cuando estén en paro, a ver si desperdician recursos igual

  10. #10
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Y cuando no tiran la leche, pues son los huevos, total, como no los ponen ellos
    A ver si con un poquito de suerte, se les va el negocio a la mierda, y cuando estén en paro, a ver si desperdician recursos igual
    ¡¡Ahí, ahí!!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cincuenta litros de agua al día bastarían
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-ago-2013, 18:34
  2. Ecologistas alertan del vertido de 100.000 litros de hidrocarburos en el río Francolí
    Por gilducha en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-jul-2011, 12:36
  3. ¿menorca en bici? Voy en modo rata
    Por perruja en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-jul-2010, 23:03
  4. Aquí una que va a cambiar su modo de vida ^^
    Por Sunshine en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-ene-2008, 21:49
  5. El Prestige vierte 13 litros diarios de fuel
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •