Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: 60.000 litros de leche derramados a modo de protesta

  1. #11
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    El mundo es así de anormal y de egoísta. ¡Menos mal que os tengo a vosotr@s!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #12
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433


    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #13
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    si fueran ellos los que estan esclavizados seguro que no lo tirarian tan facilmente.

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de foxylove209
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    53
    ¬¬ hay tntas cosas que quisiera decir y no puedo deberian tirar tomates ¬¬

    "yo no como carne asi no contribuyo a 3 cosas:a la muerte;al hambre y a la insensibilidad"
    "desde nuestra infancia nos acostumbran al popular mito de que cualquier ser diferente a nosotros es nuestro esclavo,yo no me creo eso"

  5. #15
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Yo cuando lo vi en las noticias pensé, Pero menudos H.P.!!
    Pero me pasa igual con la tomatina, medio mundo muriendo de hambre y la gente rirando TONELADAS de comida a la basura.
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  6. #16
    Clu
    Guest
    Cuando un negocio no funciona por como es la sociedad, los comerciantes y empresarios SE ADAPTAN.

    - La ciencia moderna apareció, las religiones y misticismos atacaron.

    - La locomotora apareció, los de los transportes a caballo se quejaron.

    - La imprenta apareció, los escribanos se quejaron.

    - La distribución digital de contenidos aparece (música, cine, libros, programas), las tiendas físicas y los lobbies como SGAE o EGEDA se quejan.

    Si explotar a unos animales no os da dinero, buscad otras alternativas. Agricultura ecológica y venta directa, por poner un ejemplo.

    Nada de impuestos revolucionarios o sustentar de forma artificial negocios ineficientes e improductivos, que suponen empleo de baja calidad y/o una destrucción de recursos naturales innecesaria.

    ¿Durante cuanto tiempo se le va a poner freno al progreso positivo en lugar de favorecerlo? Menor consumo de recursos, uso más eficiente de los alimentos, una importancia principal de la alimentación por parte de sanidad sin adoctrinamientos a favor de las industrias, menos número de intermediarios y una economía horizontal en lugar de prácticamente piramidal.

    Yo tengo fé de que poco a poco el veganismo se instaurará, será algo fuertemente promovido por favorecer su salud e incluso con grandes ventajas socioeconómicas.

    No quiero que con mis impuestos paguen profesiones anacrónicas y con ello además arruinen el tercer mundo, destruyendo su industria y negocios por vender los productos mucho más baratos que los locales. No a las subvenciones injustas, más inversión en cultura, educación sin lavados de cerebro, ecología y tecnología ecológica.

  7. #17
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Maldita sea... inmunda gente... solo piensan en su maldito dinero, me encantaría poder obtener un producto de ellos, llamarlo conciencia, lástima que sea tan difícil de conseguir.

  8. #18
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239

    Derrame de leche en Europa

    Bruselas, 24 sep (PL) La Confederación Europea de Sindicatos agrícolas lanzó hoy un llamado a los productores de leche de la región a cesar con los derrames del producto como medio de presión a los políticos para conseguir cuotas mínimas de precios.

    Cerca de 30 millones de litros fueron arrojados el lunes a las calles
    de manera simultánea por granjeros en Bélgica, Francia, Austria, Alemania, Holanda, Suiza e Italia, en protesta por la caída de los costos y aumento de las cuotas, situación que amenaza con ahogar el sector en una crisis.

    Al pedir que terminen "los ríos de leche" la organización regional considera insensato que los productores empleen esos medios para llamar la atención y reitera la propuesta de que entreguen el producto gratis a los consumidores, como alternativa de lucha, según un comunicado difundido en Bruselas.

    Los productores de Alemania, Francia y Polonia calificaron de insuficientes las medidas propuestas días atrás por la Comisión Europea como respaldo al sector lácteo, que consiste básicamente en una asignación para octubre de 15 mil euros de los presupuestos de la unión.

    Se promete además la inyección de 600 millones de euros adicionales en lo que resta de año, pero aún así los sindicatos insisten en que las acciones son débiles.

    En medio de esta crisis, la jefatura de la UE convocó a los ministros de Agricultura de los 27 a una reunión extraordinaria el próximo 5 de octubre, cuando se espera la presentación de una hoja de ruta para rescatar el mercado de la leche en la coyuntura de crisis global actual.

    Mientras tanto, los productores de leche europeos persisten en un endurecimiento de las protestas para presionar a la Comisión Europea por una protección real, segura y duradera.
    lgo/oda

  9. #19
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Creo que deberían dejar sin trabajo a esos productores de leche por hacer producir innecesariamente leche a las vacas y por desperdiciar ese producto, simplemente la industria lactea por más ingresos que de es completamente prescindible.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    111

    nunca he entendido lo de pagar a alguien para que siga haciendo algo que nadie quiere o de lo que ya sobra. es el mismo modelo de subvenciones que españa aplica a la tortura de toros. para una vez que el mercado es inteligente van y lo estropean.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cincuenta litros de agua al día bastarían
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-ago-2013, 18:34
  2. Ecologistas alertan del vertido de 100.000 litros de hidrocarburos en el río Francolí
    Por gilducha en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-jul-2011, 12:36
  3. ¿menorca en bici? Voy en modo rata
    Por perruja en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-jul-2010, 23:03
  4. Aquí una que va a cambiar su modo de vida ^^
    Por Sunshine en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-ene-2008, 21:49
  5. El Prestige vierte 13 litros diarios de fuel
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •