Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    vidreres -girona-
    Mensajes
    6

    alguna tienda cercana a vidreres -girona-??


    hola me gustaria saber si alguien sabe alguna tienda con productos vegetarianos cercana a mi zona ya que ando algo perdida y no se donde encontrar los diferentes productos

  2. #2
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    No sé si por Vidreres habrá algún Eroski- Caprabo, más o menos grande. En estos Eroskis suele haber una neverita con productos vegetarianos: tofu, seitan, tempeh, hamburguesas. Quizás pueda ser una manera más fácil de empezar a sustituir la carne por productos ya preparados. Y luego ya, cuando le hayas cogido un poco el truquillo a la cocina vegetariana, muchas cosas ya las podrás hacer tú. En Lloret hay uno (yendo hacia Tossa) y en Blanes otro (al lado del cine). También tienes el Mercadona, donde puedes encontrar alguna bebida vegetal. En el Bon preu también hay bastante cosas vegetarianas: tofu, hamburguesas, leches vegetales.

    Yo no soy mucho de herboristerías, porque muchas cosas ya las hago en casa, pero cuando compro algo, lo hago en Blanes, en una herboristería que se llama “Quinoa”. Tienen bastantes cosas, desde cereales biológicos, algas, embutidos vegetales, quesos veganos. Hay bastante variedad.

    Mira también el hilo de “Productos de supermercado” que seguro que te ayudará bastante, también.

    Pues nada, a disfrutar del vegetarianismo. Que una vez que se entra ya no se puede salir!
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  3. #3
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Aunque tampoco hay que estar siempre a base de tofu y seitan. Hay mucha variedad de legumbres, cereales, verduras, frutos secos, que deberían de ser la base de cualquier buena alimentación. Y estas cosas son mucho más fáciles de encontrar.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    vidreres -girona-
    Mensajes
    6
    como vivo cerca tanto de lloret como de blanes me acercaré muchas gracias

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Mensajes
    41

    Yo soy de vidreres, y bien como dice malatesta tenemos que ir a hipermercados o cocinar nosotras. En la herboristeria al lafo del estanco se pueden encontrar muchas cosas y tampoco es tan cara. En el rebost puedes encontrar todo tipo de cereales, frutos secos, harinas y legumbres. La leche vegetal la piedes comprar en casi cualquier establecimiento y si quieres cocinar, en este foro hay recetas chulisimas!

 

 

Temas similares

  1. Cocina sana, barata, vegana... y cercana
    Por Metódico en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 23-mar-2017, 13:19
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-may-2014, 16:28
  3. "Protectora"Girona mata todos los gatos lunes 15 julio. Rev.vet.gratis Girona-Figuere
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-ago-2013, 07:18
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-oct-2011, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •