Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Contra los encierros infantiles en San Mateo (Cuenca)

  1. #1
    www.liberaONG.org Avatar de LIBERA!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    403

    Contra los encierros infantiles en San Mateo (Cuenca)




    Durante las Fiestas de San Mateo se han celebrado unos encierros con vacas simuladas dirigidos a los niños. La compañía de Encierros Infantiles "Arte Chiqui" ha organizado un espectáculo en el que se empujaba una figura que representaba a una vaca, y en el cual se animaba a los niños a correr delante de ella.

    Aunque este espectáculo no supone de forma directa el sufrimiento de ningún animal, se busca con el mismo inculcar en los niños conquenses una afición a participar en espectáculos con animales reales, y la idea de que los animales son seres que podemos emplear para nuestro beneficio personal.

    Desde la Asociación Animalista LIBERA! nos oponemos a este tipo de espectáculos, y defendemos el desarrollo de alternativas de ocio para los niños que no impliquen el sufrimiento de nadie, y que contribuyan al desarrollo del tejido cultural y asociativo de Cuenca: teatro, magia, malabares, cuentacuentos, deporte de base, etc.


    dclm - Diario de Castilla La Mancha
    -
    Asociación Animalista LIBERA!
    http://www.liberaONG.org

    Tel. 93 142 62 67
    C/ Mallorca 330
    CP 08037 Barcelona
    libera[arroba]liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Publicado en El Dia de Cuenca, en el periodico de ayer
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ciertamente... que asco de mundo... tanto trabajo por hacer...

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Este es un país de locos.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #5
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Es lo que hacen aquí donde vivo. Un forero, me acompañó a hablar con la alcaldesa, y ésta, nos invitó para que fuésemos a ver, lo bien que se lo pasan los niños. Dicho forero, fue al encierro infantil (yo estaba de viaje) e hizo fotos. Cuando las he visto, me he dado cuenta que es una forma de adoctrinarlos para cuando sean mayores. Yo no sé porque hay gente que tiene hijos, porque menuda forma de educarlos

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Es lo que hacen aquí donde vivo. Un forero, me acompañó a hablar con la alcaldesa, y ésta, nos invitó para que fuésemos a ver, lo bien que se lo pasan los niños. Dicho forero, fue al encierro infantil (yo estaba de viaje) e hizo fotos. Cuando las he visto, me he dado cuenta que es una forma de adoctrinarlos para cuando sean mayores. Yo no sé porque hay gente que tiene hijos, porque menuda forma de educarlos
    Y seguro que lo hacen con más cosas y no nos damos cuenta

Temas similares

  1. Cuenca, concetración contra la reconversión de la protectora en perrera-matadero!
    Por nhl en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ene-2013, 13:00
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-mar-2012, 10:31
  3. Mateo, más noble imposible
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:34
  4. Mateo, bebé de 3 meses. Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-oct-2010, 07:10
  5. Por un San Mateo sin crueldad, por el respeto a todos los animales
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-sep-2009, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •