Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Tema: Comer de tupper / táper / tartera

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810

    Yo compro tuppers sencillos, que pesen poco y que se adapten en tamaño a lo que quiero llevar/guardar. Y sobretodo que cierren bien
    De hecho, también los utilizo para guardar mi ración de lo que me tengo que comer al día siguiente cuando llego del trabajo al mediodía sin ganas de meterme en la cocina. Pocas veces caliento en el microondas porque no me gusta hacerlo con tuppers de plástico, para ello tengo reservados los de vidrio y no siempre caliento así, depende del día.
    También uso tuppers tamaño bocata para las niñas, así evito papel de aluminio y plástico. Esos tuppers van y vuelven hasta que se destruyen (imaginaros pobre tupper: mochila, patio, tierra, mochila, libros encima, golpes...:eing.
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  2. #72
    malen Avatar de malen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    56
    Ayer me compré en la herboristería pasta sin huevo rellena de espinacas y me he hecho una salsa al pesto, ayer mientras lo metía en el tupper me comí uno y sabía a gloria…..y os he hecho a caso a todos, hoy llevo la salsa por un lado y la pasta con un chorrito de aceite para que no se pegue en otro.

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    con la de cosas ricas que un@ puede comer de tupper!!!!

    yo estoy teniendo "quejas" de mis compañeros porque les molesta el olor a comida... claro, si el sueldo de ellos fuera el mismo que el mio, ya traerían el tupper al curro!!!

    la de ayer fue genial, me traje arrocito con puerro, cebollita y xampis, y me dicen "hay olor, q tienes esta vez?!" y cuando les contesto, me dicen "ah, eso no debería dar olor, aunque aqui huele muy mal"... no contesté porque iba a decir una barbaridad... imaginarosla... jejeje.
    y si me traigo ensaladitas, me dicen "le has puesto vinagre,no? e q lo huelo!"... q mania la gente...

    AGUANTE EL TUPPER!!!!!

  4. #74
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    [QUOTE=brisca;373537]
    Cita Iniciado por iAzaak Ver mensaje
    ¿Y qué os parece éste?




    QUOTE]

    A mi este me lo regalaron on los puntos de"la Caixa"..
    Me ha encantado!! Mira que a lo mejor me lo pillo, yo no como fuera de casa (porque no tengo trabajo) pero cuando me voy por ahí a casa de gente que pasa de cocinar algo que pueda entrar en mi organismo me vendría genial!

    ¿Habeis dicho que se puede conseguir en El Corte Ingles?
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  5. #75
    malen Avatar de malen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    56
    Yo tengo que comer siempre en el trabajo, pero la verdad a este paso me veo que si me invitan a comer también me los tendré que llevar , jamás me pensé que a la gente le molestara tanto preparar algo sin carne ni pescado, menos mal que casi siempre voy a comer con mi familia y a ellos no les importa.

    Yo los vi en Carrefour a 25€

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316

    Comida fría para llevar en tupper

    He buscado por el foro y no he encontrado ningún tema parecido, si ya está juntad los hilos o cerrad este, vale?

    Me gustaría recopilar algunas recetas para llevar en tupper y que no requieran microondas ni ser calentadas de otra forma. No hace falta que sean crudas, solo que no requieran luego ser calentadas.

    La idea es algo para poder llevar a la playa, o a la montaña-campo para tener más opciones que el típico bocadillo-croquetas-tortilla de patatas.

    Mi chico y yo para verano cuando vamos a la playa hasta ahora nos hemos hecho bocadillos, que sí, que es muy cómodo pero acaba siendo aburrido (y en mi caso, termino comiendo huevo más de lo que me gustaría )

    Ideas que se me ocurren:

    * Ensalada fría de pasta con: tomate, pimiento verde/rojo, zanahoria... etc...
    * Taboule (cus cus con tomate natural, aliñado con menta y zumo de limón)
    * Mmmm... ¿más ideas...?

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  7. #77
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A mi me suena que hay un tema similar de una chica que iba a una concentración de forofos de los ordenadores y que buscaba comida que pudiera llevar para pasar un fin de semana

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100
    para mi depende del gusto en cuanto a la comida fría, por ejemplo, a mi me encanta comer el puré de papas frío, también un estofado de lentejas que leí acá en el foro (pero lo dejaba un poco seco cuando lo comía frío), también papas hervidas con cáscara, y las pelo cuando las voy a comer y las acompaño con tomate cortadito en cubitos, sino puedes comer pizza (yo hago siempre una con una lata de arvejas pisadas, cebolla, pimiento y tomate), tarta de verduras (repollo, acelga, espinaca, tomate, soja texturizada, seitan, setas, lo que quieras, etc.), alguna torta salada y todo tipos de ensaladas

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de Rainigan
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    176
    Buenos días,

    he encontrado una página con un montón de recetas para bento. Me ha encantado porque te las clasifica para omnívoros, ovo-lacto-vegetarianos, veganos,... además de date una estimación del tiempo de preparación y las calorías (las calorías para mí es lo de menos).

    Está en inglés pero no es difícil de seguir.

    Espero que lo disfruteis!!

    http://justbento.com/handbook/lists/...archive-list-1

  10. #80
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    12

    Que hay hoy en mi tupper?????


    Esta mañana estaba un poco más inspirada de lo normal...así que me he preparado un tupper con lechuga de hoja de roble, garbanzos, queso cottage, un poquito de sésamo y todo aliñado con un poquito de orégano y vinagreta de aceite, vinagre y una cucharadita de miel y mostaza!!!

    no puedo esperar a que llegue la hora de comer!!!!!!


    regalos sanos y saludables en : www.maduixetesdebosc.com

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 14 febrero tupper-sex con comida vegana en Lleida
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2014, 19:21
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  3. hamster dentro de un taper-ware cerrado, sin poder respirar
    Por abbocath en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-nov-2010, 20:59
  4. Menú táper
    Por matrix en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2009, 10:03
  5. al curro con la tartera
    Por samira en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-ago-2008, 13:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •