Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104

Tema: Comer de tupper / táper / tartera

  1. #51
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Tupper de vidrio?


    Unas preguntas para los que usáis tupper de vidrio: ¿son herméticos? ¿la tapa de qué material es?
    Yo llevo bien un frasco para los líquidos, bien un tupper de plástico de los de la valira, para sólidos. No he encontrado ninguno de vidrio que me permita luego comer cómodamente en él. No puedo llevarlo en un frasco y luego servirlo en un plato porque, por falta de tiempo, acabo comiendo en la mesa de la oficina y, claro, no es plan... ¿Alguna sugerencia? La verdad es que el plástico me gusta cada vez menos y hace tiempo que lo he desterrado de mi cocina...
    Gracias de antemano!

  2. #52
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    Si ves peligrar el tupper de vidrio también puedes optar por el tupper de metal, estos no tienen mala pinta:

    http://www.lunchbots.com/product.html

    Bolsa con tupper de metal y cubiertos con su correspondiente funda (la funda para cubiertos resulta bastante práctica)

    O estos otros:




  3. #53
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    Me enamoré de este!!! aunque debe salir un ojo de la cara, no debe bajar de 50 euros no?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #54
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    Este que mencionas no resulta tan caro: To-Go Ware Stainless Steel Lunch Box

    Además para un uso a la larga, los de metal son mucho más duraderos y casi tan ligeros como los de plástico, ¿quién no recuerda la típica fiambrera (lo cual no quiere decir que necesariamente tenga un fiambre dentro) que llevaban las madres los domingos a la playa o al campo?

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    ¿Y qué os parece éste?





    Llevaba tiempo buscando algo así... esta tarde me fui a dar una vuelta por el Carrefour y fue con diferencia lo que más me convenció. Tiene las tapas rígidas y va forrado de aislante térmico. Creo que hay quien lo ha conseguido comprar más barato, pero ronda los 40 € (Carrefour 37 €). Me parece algo carillo, pero he leído muy buenas opiniones en Ciao. El lunes voy a echar un vistazo en Decathlon, aunque me da que encontraré sólo recipientes en plan termo para camping, no lunch bags, que es lo que busco para poder llevarme la comida a la Universidad.

    Por cierto, tupperweros , ¿dónde coméis en invierno? En verano es genial sentarse sobre la hierba, pero la verdad es que ahora no sé adónde ir, jo.

  6. #56
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    En el trabajo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #57
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por iAzaak Ver mensaje
    ¿Y qué os parece éste?
    Es super hermoso y elegante. Y como va a servir muchísimo tiempo creo que vale la pena para alguien que come tanto. A mí me basta un taper mediano que meto en mi mochilita y está.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #58
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por iAzaak Ver mensaje
    ¿Y qué os parece éste?





    Llevaba tiempo buscando algo así... esta tarde me fui a dar una vuelta por el Carrefour y fue con diferencia lo que más me convenció. Tiene las tapas rígidas y va forrado de aislante térmico. Creo que hay quien lo ha conseguido comprar más barato, pero ronda los 40 € (Carrefour 37 €). Me parece algo carillo, pero he leído muy buenas opiniones en Ciao. El lunes voy a echar un vistazo en Decathlon, aunque me da que encontraré sólo recipientes en plan termo para camping, no lunch bags, que es lo que busco para poder llevarme la comida a la Universidad.

    Por cierto, tupperweros , ¿dónde coméis en invierno? En verano es genial sentarse sobre la hierba, pero la verdad es que ahora no sé adónde ir, jo.
    Este es el que tengo yo, me lo compré hace unos cuatro años. Lo he amortizado de sobra. Puedes llevar una sopa, que no se sale, ni el olor siquiera. El problema: las fiambreras son de plástico. Pero eso sí, en su día investigué y no me parecieron de los más tóxicos precisamente. Otra pega es que no son térmicas, es decir, no guardan el frío ni el calor.

    Edito: iAzaak, en los mercadillos suele haber un puesto de bolsos, allí suelen tener bolsas térmicas (neveritas) individuales, cuestan baratas y cumplen bien su función. Es como un bolsito cuadrado, con un asa para colgar del hombro. Es la que llevo yo cuando no llevo la valira (la de la foto que has puesto), porque cabe perfectamente un tarro de cristal y algo de fruta.
    Última edición por Chaia; 13-feb-2010 a las 14:13

  9. #59
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    Si ves peligrar el tupper de vidrio también puedes optar por el tupper de metal, estos no tienen mala pinta:

    http://www.lunchbots.com/product.html

    Bolsa con tupper de metal y cubiertos con su correspondiente funda (la funda para cubiertos resulta bastante práctica)

    O estos otros:



    Muchísimas gracias micorriza!!!! Nosotros preparamos cestas picnic para nuestros huéspedes y esto me va a venir de maravilla pues los tapers de cristal hacían que la cesta pesara demasiado.Te debo un picnic!!!!

  10. #60
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626

    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Te debo un picnic!!!!

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 14 febrero tupper-sex con comida vegana en Lleida
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2014, 19:21
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  3. hamster dentro de un taper-ware cerrado, sin poder respirar
    Por abbocath en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-nov-2010, 20:59
  4. Menú táper
    Por matrix en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2009, 10:03
  5. al curro con la tartera
    Por samira en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-ago-2008, 13:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •