Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 104

Tema: Comer de tupper / táper / tartera

  1. #31
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Hablando de tuppers.. lo que me preocupa es el plástico, al calentarlo al microondas ........ no larga nada medio malo para la salud?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #32
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Malen, yo tambien como cada dia con tupper, pero cuando hago la pasta con "nata de soja" durante el dia, la pasta la chupa toda y queda bastante sosa.. yo no te lo aconsejaria.. yo lo que hago es hervir la pasta y ponerla en el tupper, y en otro llevar la salsa y mezclarlo a la hora de calentarlo.
    Yo como lo mismo que comería en casa, excepto la judia verde con patata, que me sabe mala al dia siguiente, los fideos chinos de arroz (que quedan pegados como una piedra) y la sopa.
    Has probado con el cus cus con verduras, empanadas, revoltillos de patatas con verduras, hambruguesas vegetales y todo tipo de legumbres...
    yo lo que hago es el domingo por la noche, me hehecho un cuadro y me programo los menús semanales, así se mas o menos lo que como y me preparo más fácilmente el tupper.

  3. #33
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo estuve mucho tiempo comiendo de tupper en la uni. Me ahorraba una pasta y podia comer variado.

    Para la pasta, haz lo que te comentan, lleva la pasta cocida al dente por un lado y la salsa por otro. Yo ademas de salsa de tomate le hacia salteados variaditos de verduras. Calentar, juntar y comer.

    Para la sopa lo que hacia era, hervir junto con los fideos un minuto. Colar y llevar por separado fideos y sopa. Alli los mezclaba y calentaba y como recien hechos.

    Arroces, yo me los comia con curries de verduritas. O a la cubana con tomatito y platano frito. Tambien llevaba el arroz por separado.

    Si llevaba ensaladas, la vinagreta tb la llevaba aparte en un minitupper o un tarrito de cristal.

    Las verduras rellenas tambien aguantan bastante bien el recalentado.

    Empanadas y tartas te recomiendo que solo las temples.

    De postre fruta, fruta y mas fruta!!! Si ves que te vas a pringar mucho, llevala ya troceada en tupper tb.

    Los potajes no tienen mas misterio, eso si yo no le añadiria patata, no me gusta demasiado como queda recalentada, pero le va bien cualquier legumbre y verdura. Y que quede pelin caldosillo recien hecho, durante el dia como que se absorve el caldo y queda mas sequito.

    Y hazte con un tupper de cristal!!! Te ahorrara mucho sabor a plasticazo.

  4. #34
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Hablando de tuppers.. lo que me preocupa es el plástico, al calentarlo al microondas ........ no larga nada medio malo para la salud?
    yo, por precaución, no recaliento nada, prefiero comer frío. Aunque más que nada porque no soporto calentar después de alguien que ha calentado un plato con carne, me da mucho asco.
    A mí lo que más me gustan son los tarros de cristal, aunque reconozco que uso la valira, en esas fiambreras, aunque de plástico , te puedes meter una sopa que no se sale por mucho que las vuelques.

    Para las ensaladas, sobre todo las que llevan lechuga, conviene echar el aceite al fondo y revolverlas cuando te las vas a comer, así no se ponen mustias!

  5. #35
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Calentar al microondas por sí mismo es la peor de todas las formas de procesar la comida. En un instante se cambia toda la estructura de alimento, los leucócitos salen a la defensa del organismo... el sabor de la comida es de lo menos.

    Yo suelo llevar al trabajo varias ensaladas o el puré de frutas.
    En cuanto a la comida cocida, recomiendo dejarla en la temperatura de ambiende desde llegar al trabajo y está. No usaría el microondas bajo ningún concepto.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo este me estoy comiendo de fiambrera, y no hago nada diferente, la misma comida de siempre me lo pongo en el tuper (arroz, pasta, mijo...) La como a temperatura ambiente, tampoco soy muy partidaria del microondas

    Me encantan las cajas bento, ¿dónde se pueden conseguir en España?

  7. #37
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    existen "termos" pero para comida, la mantienen bastante caliente. un amigo probo poner agua hirviendo y lo dejo toda la noche y por la mñn seguia bastante caliente.

    yo igual me hago con 1, comerse las lentejas calentitas tiene que molar ^^

  8. #38
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    Yo este me estoy comiendo de fiambrera, y no hago nada diferente, la misma comida de siempre me lo pongo en el tuper (arroz, pasta, mijo...) La como a temperatura ambiente, tampoco soy muy partidaria del microondas

    Me encantan las cajas bento, ¿dónde se pueden conseguir en España?
    que son las cakas Bento???

    Yo odio el microondas y me preocupa mucho la combinacion plastico mas microondas!!!

    Las verduras frias son deliciosas!! Unos garbanzos con tomatito, zanahorias en cubos, arvejas, cebollita y etc quedan deli y no se necesita recalentar!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #39
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    que son las cakas Bento???

    Yo odio el microondas y me preocupa mucho la combinacion plastico mas microondas!!!

    Las verduras frias son deliciosas!! Unos garbanzos con tomatito, zanahorias en cubos, arvejas, cebollita y etc quedan deli y no se necesita recalentar!
    Avena, las cajas bento, son las cajas tipicas que usaban los japoneses para llevar la comida. Y las hay muy muy bonitas, pequeñas joyas de arte.

    En cuanto a la combinacion plastico mas microondas, yo la solucione llevando un tupper de cristal.

    Ahora si te preocupa el uso del microondas casi mejor que mires los termos esos para transportar comida.

  10. #40
    malen Avatar de malen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    56

    Gracias a todos por vuestros consejos, los empezare a aplicar
    Aciteli: Yo conocía las cajas Bento porque una vez la regale a un amigo que le gustanban mucho, las compre por internet en Bento&CO, si quieres mira está página.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 14 febrero tupper-sex con comida vegana en Lleida
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2014, 19:21
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  3. hamster dentro de un taper-ware cerrado, sin poder respirar
    Por abbocath en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-nov-2010, 20:59
  4. Menú táper
    Por matrix en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2009, 10:03
  5. al curro con la tartera
    Por samira en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-ago-2008, 13:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •